11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#10461Mensaje

Prescindir de él sería una cagada.

Se ven a leguas sus condiciones a nivel de técnica, asociación, regate en corto y juego entre líneas, aporta bastante de cara a gol aunque esté pasando por una mala racha, y además se adapta a varias posiciones.

El problema para mí es 1) darle un rol o status que no se merece ni está preparado para asumir cuando donde se mueve bien es de tercer espada en ataque o de revulsivo y 2) un sistema y un uso de sus condiciones muy malo tácticamente hablando (con alguien como Xabi Alonso o incluso Raul, creo que luciría mucho mas).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10462Mensaje

No es cuestión de prescindir, es de que sea un jugador de plantilla, no un intocable titularísimo. A Rodrygo le vino mejor ser un relevo no un asentado titular porque todavía no le da para ello.

También es que jugar SOLO arriba en un Madrid sin sistema no le ayuda nada.
Michel-8

#10463Mensaje

Para mí Rodrygo es un tercer punta muy válido para el Real Madrid. Jugando de titular aseguraría posiblemente 20-25 goles en toda la temporada, que no es moco de pavo en el fútbol actual, pero no es un 9, ni falso ni auténtico, y es un goleador irregular. Puede tirarse meses sin ver puerta, por lo que tiene que haber otros 2 que generen unos 60 goles entre ambos.

Si este año los goleadores van a ser Rodrygo, Vini (otro goleador irregular, y que en un 4-4-2 estará más perdido) y Bellingham, que es centrocampista... pues bueno, el problema está claro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#10464Mensaje

Basicamente estais diciendo que Rodrygo es bueno pero no es bueno para ser titular en el Madrid.

Un titular en el Madrid tiene que serlo sin tener en cuenta sus compañeros. No me vale que Rodrygo es bueno si tiene a vinicius y otro delantero y no se que más
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#10465Mensaje

A este chaval le ha mirado un tuerto. Pero sii al menos las que ha mandado a los palos hubieran entrado, no habría tanta crítica
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10466Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 25, 2023 11:33 am
MKG escribió: Lun Sep 25, 2023 11:02 am Estaba escondido en las capuchas de Karim y Vini, ahora que se ha quedado sólo han salido a la luz todas sus lagunas.
De toda la vida cuando juegas con cracks al lado eres mejor de lo que realmente eres y cuando juegas con medianías como joselu al lado eres peor..
Entonces hay que ponerle en la categoría profesional que le corresponde: suplente y gracias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#10467Mensaje

joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#10468Mensaje

banquillo unas semanitas....aunque puede ser que se convierta en un jugador de 30 minutos finales
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#10469Mensaje

Este jugador ha demostrado que no tiene carácter ninguno, ni ha justificado nada para ser titular en el equipo, por muchos oportunidades que le den.

Es un jugador irregular, que lleva viviendo todavía de los 2 goles que marcó en el pasado, y se le ha subido el pavo a la cabeza.

Cuando juega, sólo combina con Vinicius, pero cuando falta su compatriota, se pasa los partidos chupando balón, y desperdiciando ocasiones, una detrás de otra.

Debería ser el eterno suplente, porque se lo está ganando a pulso. Brahim hizo más que el en los 15 minutos que jugó.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#10470Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 25, 2023 4:28 pm
el nuevo ronaldinho
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#10471Mensaje

Banquillazo, lo lamento. Probaría un Brahim-Joselu en ataque contra las palmas

Con Bellingham, Fede, Cama y Kroos en la media

A modo de colleja, le vendrá bien sentarae
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#10472Mensaje

A mí me ha decepcionado mucho. Estaba convencido que iba a explotar jugando en su teórica posición ideal y que lo iba a aprovechar ahora que no está Vini. Pero me he equivocado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10473Mensaje

Venta de manual para financiar fichajes.............o asientos del nuevo Bernabeu O_o
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10474Mensaje

También es verdad que Carletto sería capaz de paquetizar al mismísimo Maradona.

Yo antes de sentenciar a un jugador prefiero verlo con otro entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#10475Mensaje

Con la protección se la que goza por el técnico de Brasil es capaz de estar titular hasta Diciembre y sin anotar
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10476Mensaje

Rodrygo es muy bueno pero inconstante, le falta morder , yo lo vendía en verano como parte de pago de mbappe
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#10477Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 25, 2023 9:45 pm También es verdad que Carletto sería capaz de paquetizar al mismísimo Maradona.

Yo antes de sentenciar a un jugador prefiero verlo con otro entrenador.
Si bien es cierto que Ancelotti es un paquete, también es verdad que Rodrygo tiene limitaciones que eso de base... si no se va de nadie, eso no es culpa del técnico.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#10478Mensaje

El bueno es Kubo
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10479Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 26, 2023 3:35 am
ramones escribió: Lun Sep 25, 2023 9:45 pm También es verdad que Carletto sería capaz de paquetizar al mismísimo Maradona.

Yo antes de sentenciar a un jugador prefiero verlo con otro entrenador.
Si bien es cierto que Ancelotti es un paquete, también es verdad que Rodrygo tiene limitaciones que eso de base... si no se va de nadie, eso no es culpa del técnico.
Pienso que regatea bien, pero dispara blandito, podría ser un estilo messi al disparar, por su cuerpo, pero ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10480Mensaje

Tareas del mejorador, mejorar a Rodrygo, Camavinga, Alaba y FG
Responder