entradas para la supercopa

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

alguien me podria decir en que taquilla del bernabeu podria conseguir las entradas para el real madrid sevilla de la vuelta de la supercopa, de que hora a que hora abren las taquillas y que dias?
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

entra en la pag. oficial de Madrid por si dicen algo...http://www.realmadrid.com/portada_esp.htm
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

y en esta pagina donde me meto para saber la informacion que te acabo de contar en el primer mensaje?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Te da = que te metas estan agotadas....pq ya por internet no venden...y en taquilla creo que tp
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#5Mensaje

SE PUEDEN COMPRAR TODAVIA ENTRADAS POR INTERNET, NO ESTAN AGOTADAS LAS ENTRADAS NI CREO QUE SE AGOTEN. SI SE AGOTASEN SERIA UN SORPRESON
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

bonisobrino escribió:SE PUEDEN COMPRAR TODAVIA ENTRADAS POR INTERNET, NO ESTAN AGOTADAS LAS ENTRADAS NI CREO QUE SE AGOTEN. SI SE AGOTASEN SERIA UN SORPRESON
Pues pon la pgina por favor...
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#7Mensaje

PUES SIENTO DECIRTE QUE SI TE METES EN LA PAGINA DEL REAL MADRID PINCHAS EN PROXIMO PARTIDO . DESPUES TE VAS A VENTA DE ENTRADAS PARA DICHO PARTIDO TE REDIRECIONA A ESTA PAGINA, QUE ES LA DE SERVICAIXA, A TRAVES DE LA CUAL SUELE VENDER EL MADRID SUS ENTRADAS Y CUAL ES LA SORPRESA QUE HAY ENTRADAS DESDE 30 EUROS HASTA 110 EUROS. INFORMATE PRIMERO ANTES DE DAR NOTICIAS QUE NO SON REALES. LA PAGINA PARA LAS ENTRADAS ES:INFORMATE PRIMERO ANTES DE DAR NOTICIAS QUE NO SON REALES.
Última edición por bonisobrino el Jue Ago 16, 2007 12:38 am, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

bonisobrino escribió:PUES SIENTO DECIRTE QUE SI TE METES EN LA PAGINA DEL REAL MADRID PINCHAS EN PROXIMO PARTIDO . DESPUES TE VAS A VENTA DE ENTRADAS PARA DICHO PARTIDO TE REDIRECIONA A ESTA PAGINA, QUE ES LA DE SERVICAIXA, A TRAVES DE LA CUAL SUELE VENDER EL MADRID SUS ENTRADAS Y CUAL ES LA SORPRESA QUE HAY ENTRADAS DESDE 30 EUROS HASTA 110 EUROS. INFORMATE PRIMERO ANTES DE DAR NOTICIAS QUE NO SON REALES. LA PAGINA PARA LAS ENTRADAS ES:INFORMATE PRIMERO ANTES DE DAR NOTICIAS QUE NO SON REALES. LA PAGINA PARA LAS ENTRADAS ES:

INhttps://www.servicaixa.com/nws/servlet/servitic ... -446968822!
Yo me meto en el proximo partido y se me queda la pagina en blanco...por eso lo e puesto
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Por cierto la pagina que me das me pone que no existe...
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#10Mensaje

PUES VUELVE A INTENTARLO PORQUE YO LAS HE COMPRADO POR INTERNET Y ACABO DE METERME Y HAY TODAVIA ENTRADAS
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Aplicatelo tu pq la noticia esta un poco mal pq la editas?Como vayas con esa prepotencia por ay...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

mira lo que me sale a mi cuando le di a proximo aprtido...


http://www.realmadrid.com/articulo/25335.htm
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#13Mensaje

bonisobrino escribió:PUES VUELVE A INTENTARLO PORQUE YO LAS HE COMPRADO POR INTERNET Y ACABO DE METERME Y HAY TODAVIA ENTRADAS
yo tambien las he comprado en internet pero hace 3 dias ya..
en que zona estas del campo??
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

nasri_zizou escribió:
bonisobrino escribió:PUES VUELVE A INTENTARLO PORQUE YO LAS HE COMPRADO POR INTERNET Y ACABO DE METERME Y HAY TODAVIA ENTRADAS
yo tambien las he comprado en internet pero hace 3 dias ya..
en que zona estas del campo??
Ponme un enlace de la paginba donde las has comprado...Por favor...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Yo lo e vuelto ha intenar y en servicaixa no me sale nada...
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#16Mensaje

Aqui tienes el enlace para comprar las entradas:

Te metes en http://www.servicaixa.com , dentro de la pagina pinchas o en DEPORTES Y TE SALE ENTRADAS REAL MADRID-SEVILLA O TE VAS AL LADO IZQUIERDO DE LA PAGINA Y PINCHAS EN LO MAS VENDIDO EN DEPORTES QUE VIENE
Gattuso
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro. A ver si podeis ayudarme con una cosa.

Mi vecino se fue de vacaciones y me dejo los abonos para el derbi, pero no se si me sirven tambien para ver el partido del domingo contra el sevilla. como lo puedo saber?? gracias de antemano.

mucho madrid!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Gattuso escribió:Hola, soy nuevo en el foro. A ver si podeis ayudarme con una cosa.

Mi vecino se fue de vacaciones y me dejo los abonos para el derbi, pero no se si me sirven tambien para ver el partido del domingo contra el sevilla. como lo puedo saber?? gracias de antemano.

mucho madrid!!!
Ombre si te hacen descuento para el partido puedes consegir entradas por 30 €s
Responder