Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Koki5

#281Mensaje

En que quedó lo de comprar y vender en menos de dos semanas? Porque veo que no se esta cumpliendo, por ejemplo con Jesus y Tierney o Reina fichados hace muy pocos dias y vendidos despues.

Lo que me molesta a mi de esto no es tanto la especulación como que se ficha levantando el fichaje a alguien y luego se vende. Yo creo que eso no tiene sentido
Xetorg

#282Mensaje

Koki5 escribió: Jue Sep 21, 2023 11:08 am En que quedó lo de comprar y vender en menos de dos semanas? Porque veo que no se esta cumpliendo, por ejemplo con Jesus y Tierney o Reina fichados hace muy pocos dias y vendidos despues.

Lo que me molesta a mi de esto no es tanto la especulación como que se ficha levantando el fichaje a alguien y luego se vende. Yo creo que eso no tiene sentido
Se anuló y se dijo que si alguien se colaba con la especialización se le daría un toque de atención
Capa

#283Mensaje

Se puede especular , ya lo dijimos y estabais de acuerdo .
Pero también que hay que hacerlo con moderacion .

Jesús ....pues está al límite de la tarjeta amarilla .
O_o jeje.

Tampoco es que se esté forrando porque a veces compra y vende más barato perdiendo dinero .

Pero eso de pujar por pujar comprar y vender al día siguiente casi todas las veces tampoco mola.
_Jesus_

#284Mensaje

Busco hacer algún trueque con David López del Girona que está on fire y Albiol, algún interesado?
Capa

#285Mensaje

Recuerdo que coincidiendo con el primer partido de la jornada 8 se activa también el clausulazo.
;)

O sea mañana a las 21:00 h y hasta 24 horas antes del comienzo de la jornada siguiente ( la aplicación las bloquea así que no os preocupéis )
_Jesus_

#286Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 28, 2023 11:55 am Recuerdo que coincidiendo con el primer partido de la jornada 8 se activa también el clausulazo.
;)

O sea mañana a las 21:00 h y hasta 24 horas antes del comienzo de la jornada siguiente ( la aplicación las bloquea así que no os preocupéis )
Mañana viernes después de registrarse? Y dura hasta el jueves de la siguiente semana, correcto?
_Jesus_

#287Mensaje

Xetorg mira el privado.
_Jesus_

#288Mensaje

😡😡😡😡 Quien es Ronnie FR? Fui a recuperar a Vesga que me lo quito Abel en su momento y el tío justo al segundo le hizo un clausulazo.
_Jesus_

#289Mensaje

Koki tiene un privado.
_Jesus_

#290Mensaje

Estoy on fire joder!!! Menos la primera jornada siempre he sacado 50 puntos para arriba y mañana ojalá que me marque Aspas. 😂
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xetorg

#291Mensaje

Estas intratable
_Jesus_

#292Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 01, 2023 11:56 pm Estas intratable
Acabo de mirar y veo que tengo 71 puntazos, y me falta los delanteros que juega mañana 😂. Buah en serio es una flor que el primer gol de Tchoumeni en el Madrid lo marque conmigo y luego los defensas casi todos encajaron 0 goles, vamos ya podría tener esa suerte en la lotería y no en el fantasy jajajajajajajaja. Pero vamos tú vas muy bien y ojito también a Capa que es el millonario de la liga, tiene que tener mucha pasta y en teoría creo que hace bien porque todavía queda mucha liga y grandes jugadores por salir en el mercado.
_Jesus_

#293Mensaje

Kepa 10 puntos la jornada pasada y 8 puntos en esta, pues bajando y como se lesione me hace una faena brutal. Isco es otro que está bajando (Con el regreso de Fekir quizás lo vendo porque habrá rotaciones) y Catena que viene de hacer 19 puntos en las últimas tres jornadas pues baja, y Eric García como David López subiendo cuando en las 3 últimas jornadas no tiene mejor puntuación que Catena, curioso.
_Jesus_

#294Mensaje

Chicos abandono el juego!!! Mi sobrina sin querer me vendió a Valverde, tenía mi móvil y ni ella sabe como lo hizo. Y para colmo he intentado arreglar la situación y cuando he ido a fichar a Griezmann esto se me quedó bloqueado. No culpo a mi sobrina de nada y de hecho no le dije nada, pero es que ya me pasó varias veces cuando voy a fichar la aplicación se me traba y no puedo fichar. Así que abandono porque me he cabreado y ya son varias veces que me sucedió lo mismo.
Xetorg

#295Mensaje

No se lo que pagaste por Valverde pero tu sobrina lo ha vendido 3 kilos más caro de su cláusula.

Es una putada pero yo que soy una persona buena y comprensiva puedo salvar tu situación.

Yasta 50 kilos por Baldé el A. Davies del Mercadona y todos contentos
_Jesus_

#296Mensaje

Xetorg escribió: Sab Oct 07, 2023 12:14 pm No se lo que pagaste por Valverde pero tu sobrina lo ha vendido 3 kilos más caro de su cláusula.

Es una putada pero yo que soy una persona buena y comprensiva puedo salvar tu situación.

Yasta 50 kilos por Baldé el A. Davies del Mercadona y todos contentos
Lo de Valverde es una putda porque está subiendo y hoy con la asistencia se va a disparar en el parón. Pero bueno tiene 7 añitos y fue sin querer, así que no le puedo decir nada. Y lo que ya me revienta es que ayer cuando fui a fichar a Griezmann se me queda leyendo la aplicación sin poder pujar, incluso el otro día con otro y también con Zubeldia, y ya con lo de Griezmann dije paso de seguir jugando.
_Jesus_

#297Mensaje

18 puntazos Valverde y en el parón va a subir como 20 kilos. Y aunque vaya primero y vuelva a ganar en esta jornada porque ya llevo 52 puntos con medio equipo es que esto parece ahora un vacile del juego. Me jodio fichar y ahora me jodo viendo la pasta que voy a perder. 🤣
Koki5

#298Mensaje

Es una pena que en la jornada 9 ya tengamos 3 jugadores que no hayan rellenado el once…. Algo hacemos mal
Xetorg

#299Mensaje

Posible trampa de Jesús con el usuario 00000001 que entra, le ficha a precio de cláusula a jugadores como Kepa, abandona la liga porque se ha gastado los 100 kilos, vuelve a entrar y le vuelve a fichar a precio de cláusula a jugadores como Isco para volver a irse?

Muy feo y sospechoso
Xetorg

#300Mensaje

Kepa iba por 27.700.000 pero perdiendo 200.000 al día . El usuario que ha entrado y se ha ido le ha dado 50.000.000, le ha regalado 22 kilos largos.

Por catena le ha regalado 4 kilos

Por Giménez le ha regalado 5 kilos, algo más porque en unos días de iba a devaluar muchísimo más.

Por Isco le ha regalado casi 20 kilos.

Insisto solo ha hecho negocios el tal usuario 000001 con Jesús, se va para recargar dinero y vuelve a pagar sobreprecios a jugadores de Jesús.

Que acción va a tomar la administración?

Creo que quieren entrar los usuarios 0000002 y 000003 a regalarnos millones a otros usuarios
Responder