Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#921Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:
Marado escribió:Hizo un buen partido en la destruccion, pero bastante pobre en la construccion, construyo el 3, pero el partido se habia acabado con el 2 - 0, hace muchas faltas tontas e innecesarias, con se lo podrian dar mas minutos para agarre continuidad, kedhira tampoco es que se este saliendo.
Es que Lass no tiene que construir sino mal vamos. ademas de recuperar hace una presion muy agresiva y hace que los rivales fallen pases, ayer estuvo bien, pero le vi poco acoplado a Xabi.
En todo caso será Xabi Alonso quien no se acopla a nadie. No le vale ni Lass, ni Khedira, ni Gago, ni Özil. Es el vasco el que nunca está a gusto en el campo.
+1000

Comparar a Lass con Drenthe, lo que hay que oir...ningun medio del Madrid ejerce presion como lo hace Lass, el que no quiera ver eso esta ciego
y????

es en plan de que me sirva que corras mucho si no lo haces bien....para eso traemos a bekele y que se mate a correr sin sentido....
Kuryto_Madrid

#922Mensaje

Lass corre y presiona, no entiendo que se diga que lo hace sin sentido, su presion casi siempre hace que el rival pierda el balon o por lo menos que lo divida, aunque no sea finalmente el quien lo quite (por eso no se ve reflejado en las estadisticas). Lass unicamente tiene que controlar su potencia fisica para no caer en faltas sin sentido, pero claro que no es para llevar el 10 del Madrid, pero el recuperacion es un toro
degas

#923Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Lass corre y presiona, no entiendo que se diga que lo hace sin sentido, su presion casi siempre hace que el rival pierda el balon o por lo menos que lo divida, aunque no sea finalmente el quien lo quite (por eso no se ve reflejado en las estadisticas). Lass unicamente tiene que controlar su potencia fisica para no caer en faltas sin sentido, pero claro que no es para llevar el 10 del Madrid, pero el recuperacion es un toro
te doy la razon, pero no se, tiene que tener mas pausa, mas control, no salir a morder y correr detras del balon como si fuera un perro, no queremos que lass haga eso, lo que queremos es que muerda pero en el centro del campo hacia atras no hacia delante o por lo menos eso creo yo
warming89

#924Mensaje

No me lo puedo creer...con el gran partido que hizo ayer(y sobre todo en el trabajo defensivo) y justamente se le está criticando eso. :? Prefiero tener un jugador que sale a morder,presionar y a tapar TODOS los huecos como lo hace Lass, en vez de tener un tio muy bien colocado(como podia ser Emerson) y que no haga el mismo trabajo que hace Lass tan bueno para el equipo.
ninorm

#925Mensaje

warming89 escribió:No me lo puedo creer...con el gran partido que hizo ayer(y sobre todo en el trabajo defensivo) y justamente se le está criticando eso. :? Prefiero tener un jugador que sale a morder,presionar y a tapar TODOS los huecos como lo hace Lass, en vez de tener un tio muy bien colocado(como podia ser Emerson) y que no haga el mismo trabajo que hace Lass tan bueno para el equipo.
si esta muy bien que muerda y que tape y todo eso....el problema es que quiere crear,y se mete en un lio...
zam

#926Mensaje

Joder ayer Xabi le dio una lección de colocación y robo disciplinado a Lass que hizo su partido habitual, a su pu.. bola. El año pasado, mirad los números, Xabi es el que más robo y ya en la creación no quiero ni comparar. Para mi la pareja es Khedira- Alonso, e incluso se entendió mejor con Gago. El problema es que Lass es para ser PIVOTE UNICO y no se entiende con otro mediocentro. Cuando fue el 4 defensivo lo hizo bien por que va a su bola, compartiendo labor se pierde y desestructura el dibujo.
Kuryto_Madrid

#927Mensaje

Yo veo a Lass recuperando a su mejor version, la de sus primeros 6 meses en el Madrid...cierto tiene muchas cosas que mejorar, pero repito me encanta ver como presiona, eso es jugar con HUEVOS :!:
DelBosque

#928Mensaje

zam escribió:Joder ayer Xabi le dio una lección de colocación y robo disciplinado a Lass que hizo su partido habitual, a su pu.. bola. El año pasado, mirad los números, Xabi es el que más robo y ya en la creación no quiero ni comparar. Para mi la pareja es Khedira- Alonso, e incluso se entendió mejor con Gago. El problema es que Lass es para ser PIVOTE UNICO y no se entiende con otro mediocentro. Cuando fue el 4 defensivo lo hizo bien por que va a su bola, compartiendo labor se pierde y desestructura el dibujo.
En esto estoy de acuerdo. Probablemente la peor pareja actual del Madrid sea Xabi-Lass, aunque tengo mis serias dudas que sea culpa del frances. En cualquier caso reconozo que la pareja más fiable es Khedira-Xabi.
santiago90c

#929Mensaje

Muy toro Lass pero no recupera tanto como Alonso, le duela a quien le duela, y Alonso asiste más.

Eso de que ninguno se acopla a Alonso, ya veremos, Gago-Lass nunca fueron una buena pareja, la mejor pareja fue Gago-Alonso el año pasado y este año está siendo Alonso-Khedira, sin embargo el mismísimo Mourinho, aquel que en todo acierta ha dicho que Alonso es titularísimo, por algo será. Para mí Alonso sigue siendo fundamental en este equipo.
C-Jeldres

#930Mensaje

para mi lass es un jugadoraso corre como nadie.. tapa lo huecos que se dejan en defensa... es el amigo de todos en el campo... es realmente un toro a pesar de no ser muy alto tiene un fisico increible que no da ninguna pelota por perdida.. el que no quiera ver eso es por que esta enbabosado por x.alonso que a pesar de que yo igual creia como varios que iva ser quien destribuyera el futbol cambiando de vanda teniando esta temporada dos extremos... pero de a poco me va decilucionando al ver que no se complementa ni con lass... ni con kedhira... ni con gago... y para jugar solo en el medio no lo esta... :?
Borrar usuario 2529

#931Mensaje

A MI ME PARECE QUE LASS ES UN BUEN JUGADOR, HACE EL TRABAJO QUE NADIE VE, Y CON RESPECTO A X.ALONSO PUES VI QUE JUGO MEJOR CUANDO ESTABAN LOS TRES (KHEDIRA, X.ALONSO, LASS) PARECE QUE SE SOLTO, DIO BUENOS PASES, ABRIO JUEGO Y PUES LASS SE SALIO PORQUE LOS VI MUY SUELTOS, EN REALIDAD ME GUSTO CUANDO ESTOS TRES ESTUVIERON EN EL CAMPO, AUNQUE AL PRINCIPIO PENSE QUE JUGARIAMOS ATRAS METIDOS FUE TODO LO CONTRARIO.
Borrar usuario 4146

#932Mensaje

El año que viene con Schweinsteiger podríamos tener una media perfecta... claro si los que siguen son Xabi, Khedira y Lass.

Gago y Diarra deben tener los minutos contados, hay que dejarse de cosas raras, los 3 mencionados anteriormente son superiores a estos dos y si queremos trabajar con seriedad y dar un mensaje de estar pensando en un futuro triunfar hay que mantener a lo mejor de la plantilla en activo y no usarlo como traspaso barato.
Kuryto_Madrid

#933Mensaje

El Trivote no suena tan mal con Schweinsteiger...
degas

#934Mensaje

mal empezamos el año si ya pensamos en fichar a gente para el equipo.... :? :? :?
k1_Kilian

#935Mensaje

hal2814 escribió:El año que viene con Schweinsteiger podríamos tener una media perfecta... claro si los que siguen son Xabi, Khedira y Lass.

Gago y Diarra deben tener los minutos contados, hay que dejarse de cosas raras, los 3 mencionados anteriormente son superiores a estos dos y si queremos trabajar con seriedad y dar un mensaje de estar pensando en un futuro triunfar hay que mantener a lo mejor de la plantilla en activo y no usarlo como traspaso barato.
Gago acompaña mejor a Xabi alonso que Lass y lo ha demostrado en todos los partidos que han jugado juntos
David_RM

#936Mensaje

Lass no es jugador para el Madrid. Lass es un jugador increible pero para equipos anarquicos, que es lo que no queremos ser.
zam

#937Mensaje

Ah vale que Xabi es el que no se compenetra... menos mal que Lass- Gago fue una pareja orgásmica, por no decir ver a la pareja Diarra, un crimen a la vista y veremos si algún partido Khedira - Lass saben salir con la pelota en condiciones. Xabi es de lejos el mejor y más necesario de los mediocentros del Madrid, a espera de que puede ofrecer Sami.
moesislac

#938Mensaje

hal2814 escribió:El año que viene con Schweinsteiger podríamos tener una media perfecta... claro si los que siguen son Xabi, Khedira y Lass.

Deberias concluir con "si queremos un equipo serio, no deberiamos tener ni a Gago, Diarra, Higuain y Di Maria" :mrgreen:

Nunca dejas de pedir fichajes Hal, estas siempre insatisfecho de figuras doradas :P Vamos 5 partidos de temporada y ya estamos pidiendo fichajes... :roll:
Marado

#939Mensaje

El año pasado queria a Rooney, pero entre el alcohol, las pu... y su brillante mundial, el de moda ahora es Bastian jeje.
warming89

#940Mensaje

MAGNIFICO PARTIDO =D> =D> Se merece el 10 de su camiseta. Vuelve el gran Lass. Junto con Di Maria(el salvador) ha sido el mejor en el campo.
Responder