Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#34761Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 28, 2023 9:13 pmBenzema no es delantero? ahora me entero.

Bellingham es un centrocampista cuyo tope de goles es de 8 en la Bundesliga. Y decir que Joselu está haciendo goles importantes. Hombre de momento de cada 1 que mete 10 que falla y estrepitosamente además.

Pero bueno quién soy yo para criticar el asunto del 9 vacante ante un Ser Superior como Florentino
Benzema se retiro del futbol despues de ganar el balon de oro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#34762Mensaje

benosteles escribió: Vie Sep 29, 2023 9:34 am
Wilmots escribió: Jue Sep 28, 2023 9:13 pmBenzema no es delantero? ahora me entero.

Bellingham es un centrocampista cuyo tope de goles es de 8 en la Bundesliga. Y decir que Joselu está haciendo goles importantes. Hombre de momento de cada 1 que mete 10 que falla y estrepitosamente además.

Pero bueno quién soy yo para criticar el asunto del 9 vacante ante un Ser Superior como Florentino
Benzema se retiro del futbol despues de ganar el balon de oro.
Ah pero eso es otra cosa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#34763Mensaje



El científico del fútbol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#34764Mensaje

Vini ya sabe que el favorito de Ancelotti es Rodrygo y que en seleccion jugara Neymar y él sera suplente por eso no quiere a Ancelotti :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34765Mensaje

El ingeniero italiano ha perdido el control del vestuario.
O es posible que nunca lo haya tenido.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#34766Mensaje

Hace malos a los buenos y hace buenos a los malos :meparto:
Este señor es increíble jajajajajaja
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#34767Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Ancelotti en q no hay q coartar la libertad del jugador con balón, de hecho creo q es una filosofía q tmb se aplica en la cantera.

Pero si q hay q crear ciertos automatismos en el equipo q facilitan el jugar por ejemplo más rápido con balón.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#34768Mensaje

2 laterales y se pone a Cama de LI.
al menos no sale con el pvto Kroos-Modric.
veremos..

pd: Napoles gana 0-3.
Xabi 0-2.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#34769Mensaje

Camavinga: no me gusta jugar de LI, no es mi puesto.

Ancelotti: que juegue en el LI dice.

Luego perderemos a nuestra mayor promesa en el centro del campo y vendrán los lloros :roll:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#34770Mensaje

Sin Alaba tienes que meter a kroos porque con carvajal, rudiger, nacho, Mendy, tchouameni , camavinga y Valverde no se saca un balón jugado de atrás en todo el partido...

Ahora ya por lo menos por la zona de Kroos, camavinga y Vini el Madrid puede sacar el balón jugado desde atras y crear peligro en ataque
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#34771Mensaje

Hay mucho troncazo en la alienación
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#34772Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 30, 2023 5:05 pm Sin Alaba tienes que meter a kroos porque con carvajal, rudiger, nacho, Mendy, tchouameni , camavinga y Valverde no se saca un balón jugado de atrás en todo el partido...

Ahora ya por lo menos por la zona de Kroos, camavinga y Vini el Madrid puede sacar el balón jugado desde atras y crear peligro en ataque
Hoy Ancelotti juega al 4-3 o 3-4 es decir se que me van a meter goles y más de uno fijo pues voy a intentar jugar muy ofensivo y al intercambio de golpes.Eso está muy bien con la BBC o con Benzema.Con Joselu jugar a eso...o Vini tiene el día y Bellingham lo acompaña o cuidado no sea goleada como la del año pasado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34773Mensaje

Espeluznante. :facepalm:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#34774Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 30, 2023 5:08 pm
nettox escribió: Sab Sep 30, 2023 5:05 pm Sin Alaba tienes que meter a kroos porque con carvajal, rudiger, nacho, Mendy, tchouameni , camavinga y Valverde no se saca un balón jugado de atrás en todo el partido...

Ahora ya por lo menos por la zona de Kroos, camavinga y Vini el Madrid puede sacar el balón jugado desde atras y crear peligro en ataque
Hoy Ancelotti juega al 4-3 o 3-4 es decir se que me van a meter goles y más de uno fijo pues voy a intentar jugar muy ofensivo y al intercambio de golpes.Eso está muy bien con la BBC o con Benzema.Con Joselu jugar a eso...o Vini tiene el día y Bellingham lo acompaña o cuidado no sea goleada como la del año pasado

El año pasado puso a Nacho de lateral izquierdo en Girona y le hicieron varios hijos metiéndonos 4 igualmente
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34775Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 30, 2023 5:05 pm Sin Alaba tienes que meter a kroos porque con carvajal, rudiger, nacho, Mendy, tchouameni , camavinga y Valverde no se saca un balón jugado de atrás en todo el partido...

Ahora ya por lo menos por la zona de Kroos, camavinga y Vini el Madrid puede sacar el balón jugado desde atras y crear peligro en ataque
Sacar el balón jugado desde atrás es una acción colectiva que se trabaja y se entrena ..y depende de la ocupación de espacios, de un correcto posicionamiento, de automatismos..... ademas obviamente de la calidad.

Como TAL Y COMO RECONOCIÓ NUESTRO ENTRENADOR no existe trabajo colectivo en ataque todo se reduce a tener un buen pelotero que saque un balón en largo con precisión.

Y por ahí si te doy la razón en cuanto a la necesidad de un tío como kroos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34776Mensaje

Buen 11

Con lo que hay es el mejor once que se puede sacar. Yo es el que puse aqui el jueves
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34777Mensaje

Si su máxima virtud es dejar que los jugadores se autogestionen, a lo mejor deberíamos ahorrarnos su sueldo, y que el entrenador sea un espantapájaros con chándal clavado al lado del banquillo y con un cartel que diga "Has lo tuyo" pegado en el pecho.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34778Mensaje

Es para despedirlo ya ,vaya atentado lo de camavinga de li
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#34779Mensaje

No le gusta ni Camavinga ni Brahim se los va a cargar

Si de por si no poner a su protegido Rodrygo que seguramente sera el primer cambio que meta ya les quita posibilidades a los otros.

La verdad no le tengo confianza y creo que hoy nos dejamos ptos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34780Mensaje

Para mi la gestion de la alineacion contra las palmas y hoy es perfecta. De hecho son las mismas alineaciones que puse yo antes de conocer la oficial.

Ahora lo que falta es que funcione.

Pero es lo que hay. Es más facil criticar que dar alternativas.

A quien sacabas? Fran Garcia pero yo me fio mas de camavinga y ademas vinicius tiene mas espacio asi
Responder