No vale 100M pero tampoco 30M,por juventud ,poderío y cualidades es un muy buen MCD ,se le piden goles a balón parado y desde fuera del área ,ya se ha estrenado esperamos muchos más goles de él.Defensivamente también impecable
El mejor él, Bellingham porque la magia la pone él y empezó regular pero luego el partido de Cama es muy bueno que calidad tiene,cuando venga Davies todo será una balsa
no se a vosotros, a mi me vale ante un rival que nos tenía cogida la medida
el tema de la banda de camavinga pues una vez mas se ha naufragado ahí, como le pasaba a fran, si kroos ni vinicius ayudan esa banda pues dejan al lateral bendido..menos mal que se ha corregido pronto metiendo a bellingham por ahi, hoy el ingles ha estado de interior y kroos casi como doble pivote con tchou que para mi lo está haciendo muy bien
Última edición por BerT el Sab Sep 30, 2023 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Por ahora cumpliendo el objetivo, que es ganar.
Este no me parecía un partido sencillo, para nada. Reconozco que hasta ahora, nos está yendo mejor de lo que me esperaba, vamos ganando con un marcador algo cómodo, sin embargo, no hay que confiarse.
Sería ideal convertir el 3er gol en el segundo tiempo y liquidar al rival de una vez por todas. No hay que ceder en exceso la iniciativa al rival, donde nos marquen el partido se nos puede complicar.
Vamos Real!