Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4521Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Oct 01, 2023 12:17 am
MrWhite1902 escribió: Dom Oct 01, 2023 12:09 amPor 30 millones me parece una ganga, con la calidad que está demostrando podría incluso hacerse con la titularidad sin problemas en mi opinión.
Calidad/precio es una ganga. Si sigue a este nivel todo el año va a haber muchos que piensen que los 60 millones también son poca cosa. Dudo que siga en la Real en la próxima temporada, el Madrid tendrá que tomar la decisión el verano que viene: o lo ficha o ingresa los 30 kilos y lo pierde para siempre :sisi:
Ojalá le fichen, es un jugador bastante aprovechable.
Ingresar 30 kilos por él a día de hoy me parece poco.
El chaval hoy por hoy tiene la calidad suficiente para jugar y aportar con creces en este Real Madrid, a mí parecer.
De seguir con su gran rendimiento durante el resto de la temporada, personalmente no me lo pensaría dos veces y pagaría esos 30 kilos a la Real :sisi:

Además, el chaval nos vendría de perlas por el mercado asiático y tal O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4522Mensaje

Encontrar extremos derechos siempre es difícil y al nivel de Kubo ya no decir ahora

30 millones es una ganga .

El Chelsea , Newcastle, le van a poner el ojo encima esta temporada y se disparara a 80-90 millones
Michel-8

#4523Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Oct 01, 2023 12:23 amAdemás, el chaval nos vendría de perlas por el mercado asiático y tal O_o
Tengo la sensación de que el Floper de hace 20 años lo ficharía sin duda por esto. Es muy bueno, y encima convertiría al Madrid en el #1 en el mercado japonés, al jugar aquí su gran estrella.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4524Mensaje

La norma debería ser:

NINGÚN FUTBOLISTA SALE DEL MADRID SIN TENER MINUTOS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR SI VALE O NO VALE.

Pero no hay dinero.
Flo necesita recaudar y ha encontrado en Vagancio un cómplice perfecto.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#4525Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 01, 2023 12:29 am Encontrar extremos derechos siempre es difícil y al nivel de Kubo ya no decir ahora

30 millones es una ganga .

El Chelsea , Newcastle, le van a poner el ojo encima esta temporada y se disparara a 80-90 millones

55 kilos costo diaby habiendo marcado 14 goles y 11 asistencias con el leverkusen

Kubo no vale mas de lo que hizo Diaby el año pasado...

60 kilos son muchos kilos..
unde
Mensajes: 4858
Registrado: Ago-2022

#4526Mensaje

Yo creo que es imposible que vuelva, sobre todo por la plaza que siempre va a ocupar de extranjero, cuando hay muchos otros que se pueden nacionalizar. Es jugártela a futuro no tener plaza. De hecho pasó con el mismo por tener a Rodrygo, Militao y Vini.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#4527Mensaje

Si es cierto lo de los 30 kilos, es una compra obligatoria.

Primero porque para mí tiene nivel superior a cualquier extremo derecho nuestro.

Segundo porque el vértigo de Vinicius por derecha y la creatividad de Kubo por derecha puede mezclar muy bien. Sobre todo si se le acompaña con un Lateral Derecho llegador.

Tercero, porque incluso si no convence al staff o prefieren quedarse con Rodrygo ahí, lo revendes por 80kilos fácil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4528Mensaje

Por 30 kilos fichaje regalado.

Y si no te funciona o no te convence los vendes por más luego.

Es un win to win su fichaje.

Lleva 5 goles ya, tras Bellingham esta siendo el mejor jugador de este inicio de Liga. :sisi:

Encima juega por la banda derecha, y ahí cojeamos, no vamos sobrados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4529Mensaje

Aquí no tiene hueco, va a tapar a Rodrygo que tiene la cifra de 0 goles en 9 partidos, necesita más confianza y minutos para seguir desplegando su fútbol.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4530Mensaje

Estáis dando por hecho que él querría venir.

A ver si se va a marcar un Odegard y va a preferir quedarse para marcharse a un Arsenal de turno donde tenga menos competencia que en el Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4531Mensaje

Flo no va a pagar 30 kilos por un futbolista del que regaló el 50% por casi 7 kilos.
Solo el entrenador que esté la próxima temporada podría ejercer alguna presión.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#4532Mensaje

Yo tampoco veo tan claro que encaje en un 11 titular en el Madrid.
En el trivote o en la línea de ataque no entra ni de broma, por no hablar de que no es su posición.

Y en la línea de ataque si entra es cargándose a Rodry.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4533Mensaje

No es casualidad que Odegaard o Kubo vayan a la Real y saquen un buen rendimiento.

Imanol es un gran gestor de talento y sabe sacar rendimiento a los suyos. Trae además gente que se adapta a su estilo.

Es un entrenador que cuadraría bien aquí para hacer un equipo low cost aprovechando al máximo lo que hay, que es lo que ahora hacemos.

Por otro lado, esta gente pone de relieve lo que tenemos que tener nosotros.

El año pasado los Vinicius y Rodrygo marcaron unos 10 goles en Liga, que es lo que te puede marcar cualquier extremo de equipo menor. Se está viendo con Kubo o Arribas sin ir más lejos. Marca hasta Iñaki Williams.

LaLiga la verdad que se ha quedado para bien poco y menos mal que ha llegado Bellingham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4534Mensaje

Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#4535Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 01, 2023 3:06 pm No es casualidad que Odegaard o Kubo vayan a la Real y saquen un buen rendimiento.

Imanol es un gran gestor de talento y sabe sacar rendimiento a los suyos. Trae además gente que se adapta a su estilo.

Es un entrenador que cuadraría bien aquí para hacer un equipo low cost aprovechando al máximo lo que hay, que es lo que ahora hacemos.

Por otro lado, esta gente pone de relieve lo que tenemos que tener nosotros.

El año pasado los Vinicius y Rodrygo marcaron unos 10 goles en Liga, que es lo que te puede marcar cualquier extremo de equipo menor. Se está viendo con Kubo o Arribas sin ir más lejos. Marca hasta Iñaki Williams.

LaLiga la verdad que se ha quedado para bien poco y menos mal que ha llegado Bellingham.
Cada vez que he visitado el foro de la Real Sociedad antes o después de jugar contra nosotros, los comentarios acerca de Imanol de los foreros me recuerdan a los tuyos sobre ZZ. El pasto del vecino siempre es mas verde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4536Mensaje

Bueno; uno sigue en su puesto y el otro sigue en el paro porque no lo quiere nadie.

Algo bueno estará haciendo Imanol que sigue entrenando.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#4537Mensaje

Debo reconocer que Kubo me ha hecho dudar.

Imagen
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#4538Mensaje

Ahora mismo esta a un nivel superior a Rodrigo. Si estuviera aquí yo creo que seria titular.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#4539Mensaje

Ronnie escribió: Dom Oct 01, 2023 7:30 pm Ahora mismo esta a un nivel superior a Rodrigo. Si estuviera aquí yo creo que seria titular.
Esto es el Real Madrid, no la Real Sociedad un equipo de la clase media, no sabemos si rendiría mejor que Rodrigo, habría que volver a ficharlo y probarlo, de todos modos si sigue así se está revalorizando y los millones de clausula de rescisión la van a pagar los ingleses o los árabes.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4540Mensaje

Se mea y se caga en la boca de Rodrygo
Responder