La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#21401Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Sep 29, 2023 9:46 pm
portega escribió: Jue Sep 28, 2023 11:41 pm No se puede quejar Gil.
Hace de mamporrero de los árbitros y hoy tiene la recompensa. Eso es el Negreirato. Y no, Osasuna no se quejará demasiado, porque sabe que el sistema se lo devolverá más adelante.
Da igual que hoy registraran su sede. Van a morir matando.
Aquí casi era el único que durante años denunciaba esto y recibía palos de todos los colores, hasta que se ha demostrado.
Me acuerdo el día que caímos contra el Alcoyano y le hicieron aquel penalti escandaloso a Militao que el árbitro no quiso pitar, aquí se hablaba que el Madrid no se puede quejar porque es el Madrid.
Hombre, jode que no te piten un penalti que es, está claro.

Pero que un equipo como el Madrid necesite de un penalti para ganarle a un Alcoyano de la vida, me parece tristísimo de verdad...

Por favor, que un sólo jugador nuestro cobra más dinero que el presupuesto del Alcoyano.

Me parece vergonzoso, tenemos estatus de campeones de Europa y del mundo, y luego para ganar a un equipo de barrio tenemos que mendigar penaltis??
Si comparamos presupuestos, nivel de ambas plantillas y demás, deberíamos barrerlos sin necesidad de que nos piten penalti ninguno.

Ya contra equipos de nuestra misma división se entiende más las quejas, pero quejarse de los árbitros cuando eres el Madrid y juegas contra un Alcoyano me parece ridículo total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#21402Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 29, 2023 9:56 pm
boomboomCarroll escribió: Vie Sep 29, 2023 9:46 pm
portega escribió: Jue Sep 28, 2023 11:41 pm No se puede quejar Gil.
Hace de mamporrero de los árbitros y hoy tiene la recompensa. Eso es el Negreirato. Y no, Osasuna no se quejará demasiado, porque sabe que el sistema se lo devolverá más adelante.
Da igual que hoy registraran su sede. Van a morir matando.
Aquí casi era el único que durante años denunciaba esto y recibía palos de todos los colores, hasta que se ha demostrado.
Me acuerdo el día que caímos contra el Alcoyano y le hicieron aquel penalti escandaloso a Militao que el árbitro no quiso pitar, aquí se hablaba que el Madrid no se puede quejar porque es el Madrid.
Hombre, jode que no te piten un penalti que es, está claro.

Pero que un equipo como el Madrid necesite de un penalti para ganarle a un Alcoyano de la vida, me parece tristísimo de verdad...

Por favor, que un sólo jugador nuestro cobra más dinero que el presupuesto del Alcoyano.

Me parece vergonzoso, tenemos estatus de campeones de Europa y del mundo, y luego para ganar a un equipo de barrio tenemos que mendigar penaltis??
Si comparamos presupuestos, nivel de ambas plantillas y demás, deberíamos barrerlos sin necesidad de que nos piten penalti ninguno.

Ya contra equipos de nuestra misma división se entiende más las quejas, pero quejarse de los árbitros cuando eres el Madrid y juegas contra un Alcoyano me parece ridículo total.
Yo solo digo que como es el Madrid no te puedes quejar. Aquí se ha dicho en este foro. Da igual que sea el Alcoyano o el equipo que sea si ganas, empatas o pierdes y no te pitan un penalti escandaloso tienes que quejarte. Ya estamos viendo ahora que algunos no íbamos mal encaminados esos son los días cuando te roban cuando tienes que quejarte, ganes, empates o pierdas.

Ese árbitro tendrían que haberlo bajado dos divisiones, no me acuerdo quien era, se les acaba las tonterías
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#21403Mensaje

Me quejo más del pésimo desempeño de nuestros jugadores por haber sido incapaces de ganar a un equipo de barrio. Y que encima mendiguen un penalti contra un equipo de barrio me enerva aún más.

Y efectivamente el Madrid no puede quejarse de que lo elimine un Alcoyano por culpa de un penalti no pitado. En ese contexto llorar por eso es caer muy bajo.

Y no sé a santo que viene hablar ahora de lo de Alcoyano. Ya no me acordaba de tal humillación, mi cerebro suele borrar los recuerdos desagradables como mecanismo de defensa, y ahora vosotros me lo habéis vuelto a recordar :evil: :evil:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21404Mensaje

Ya tenía que llegar el gol regalado. :roll:
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#21405Mensaje

Joder... venia con un partido bueno. Justo él con el autogol? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#21406Mensaje

gol de Ramos :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...............en propia puerta :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21407Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#21408Mensaje

Navas si no tardaba 10 milenios era golito de Mariano :facepalm:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#21409Mensaje

Hay que actualizarle el nombre a este hilo O_o La Liga 2023/2024 o algo así
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21410Mensaje

unde escribió: Vie Sep 29, 2023 10:45 pm Navas si no tardaba 10 milenios era golito de Mariano :facepalm:
golito de mariano? en cual universo paralelo?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#21411Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Sep 29, 2023 11:01 pm Hay que actualizarle el nombre a este hilo O_o La Liga 2023/2024 o algo así
O simplemente poner la Liga y no tener que cambiarle el nombre cada año, no?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#21412Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 29, 2023 11:27 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Sep 29, 2023 11:01 pm Hay que actualizarle el nombre a este hilo O_o La Liga 2023/2024 o algo así
O simplemente poner la Liga y no tener que cambiarle el nombre cada año, no?
Pues sí, eso no estaría mal.
Aunque mejor sería que en base a cada edición de la Liga se cree un nuevo hilo que corresponda a la Liga de esa edición. Por ejemplo, ya que estamos en la Liga 2023-2024, sería mejor crear el hilo correspondiente y hablar de la edición actual solo en ese hilo. Así se vería mejor organizado, al menos en lo personal lo veo así.
Es que es algo confuso para mí hablar de la liga actual en un hilo que tiene por título la edición de la liga pasada XD. Se debería hacer algo así como se hace en cada edición de la Champions: se crea el hilo respectivo según el año, 2023-2024, el próximo torneo se crea el hilo 2024-2025 y así.
Al menos yo lo veo más "estético" :sisi: aunque entiendo que crear cada hilo por año tomaría más trabajo y algunos prefieren simplemente "sobreescribir" en el hilo existente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#21413Mensaje

Me he equivocado antes de hilo y lo he puesto en el de baloncesto sin querer. Pero eso, que han expulsado a Alex Baena del Villareal por agresión y flipo con lo sucio que es este chico (nosotros ya lo vivimos por desgracia) y que de premio lo lleven con la selección :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21414Mensaje

La fama de chusma que tenía Baena y dijo algún excompañero ya se está confirmando cada partido.

El que iba d victima, y la prensa juzgó y puso de malo a Fede Valverde.

Aún no vi una sola rectificación de medios y gente que le juzgaron al uruguayo sin saber lo que había pasado.

El juez ya vio que este tío no era trigo limpio y no sucedió lo que declaro y le pillaron las cámaras sus mentiras


Un jugador por cierto que suena para el Palancas, este y Gavi sería ya eso lucha libre en el centro del campo y nada de fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21415Mensaje

Gozo con la expulsión de Baena.
Es buen futbolista, pero muy mal deportista.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#21416Mensaje

Pero alguien se cree que Valverde fue a partirle la cara al Baena por amor al arte?

Lo que pasa que ese bicho es muy mala gente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#21417Mensaje

Se está viendo muy buen fútbol en esta liga .
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#21418Mensaje

La Real se lleva el derbi
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21419Mensaje

Gol del Cádiz. :D
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#21420Mensaje

Estaba siendo un aseido por parte del patetico y en la primera que llega el cadiz gol :meparto: :meparto:
Responder