16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#3241Mensaje

Hoy gol con el sello de Romario de Souza pero no vayamos a hacer comparaciones que nos conocemos O_o pero si hoy buen gol.
_Jesus_

#3242Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Oct 02, 2023 12:00 am Hoy gol con el sello de Romario de Souza pero no vayamos a hacer comparaciones que nos conocemos O_o pero si hoy buen gol.
La gente dicen que es Adriano y en parte es cierto, pero es que también tiene cositas de Romario o al menos me da esa sensación.
Xetorg

#3243Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 30, 2023 5:14 pm La verdad es que hay que estar demente, estupido o llevarse una comisión muy grande para pagar lo que pagaron por Endrick .

Ya lo que pase con el jugador es lo menos importante, total ya alguien se llevo dinero por esta operacion por un niño de 16 años viendo como tiramos las carreras de Lucas Silva y Reiner y que de Vini y Rodrygo el segundo esta super estancado luego de darle 5 temporadas con muchos minutos y sigue sin pasar nada con él.
Correcto hubiera sido una soberana estupidez pagar 35 kilos por Mbappe o por Haaland con 16 años recién cumplidos.

Lo que hay que hacer es pagar 300 cuando tengan 24 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El fútbol para los equipos no estado es así.

O descubres a los Vinicius, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Endrick, con 16-18 años, o a competir contra clubes estado que pagan 100 kilos por el Mudryk de turno sin despeinarse, sino les sale bueno, pues llega el equipo qatari o saudí de la familia del dueño y te lo recompra por 80 aunque su valor real de mercado sea de 20 y pagan 100 kilos por el Gonzalo Ramos de turno.

Y así sucesivamente.

Que si, que de cada 10 Vinicius, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Casemiro, Varane, toca un Lunin, Reinier, Lucas Silva, pero sigue siendo una operación muy rentable 7 buenos y 3 malos.

Y cabe recordar que Endrick tuvo ofertas del PSG, Barça, Chelsea y Madrid, decantándose por nosotros, no sería malo cuando 4 de los equipos más importantes del mundo fueron a por él
CARLOSSOY

#3244Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 02, 2023 12:04 am
CARLOSSOY escribió: Lun Oct 02, 2023 12:00 am Hoy gol con el sello de Romario de Souza pero no vayamos a hacer comparaciones que nos conocemos O_o pero si hoy buen gol.
La gente dicen que es Adriano y en parte es cierto, pero es que también tiene cositas de Romario o al menos me da esa sensación.
El gol de hoy si es muy del estilo de los que metio Romario toda su carrera pero eso a dia de hoy no quiere decir nada,de momento que vaya sumando partidos y que vaya adquiriendo rodaje.
_Jesus_

#3245Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Oct 02, 2023 12:07 am
_Jesus_ escribió: Lun Oct 02, 2023 12:04 am
Sabes siempre dije que Vinicius me parecía muy top y en cambio de Rodrygo no lo veía muy claro, pero a Endrick lo veo incluso superior a Vini y algo me dice
El gol de hoy si es muy del estilo de los que metio Romario toda su carrera pero eso a dia de hoy no quiere decir nada,de momento que vaya sumando partidos y que vaya adquiriendo rodaje.
Le tengo mucha fe a Endrick y creo que será de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. Sabes Carlos rara vez me equivoco, lo dije de Vini que tenía madera de crack y en cambio Rodrygo no me daba esa sensación, pero con Endrick tengo una sensación de que será mejor que Vini. Y ojito también a Stevao, me flipa.
Brasileiro

#3246Mensaje

Blanco Polar

#3247Mensaje

Sebas42

#3248Mensaje

He visto un video con sus jugadas en el último partido y me ha sejado sensaciones contrapuestas.

Por un lado, y es creo su gran virtud, tiene una potencia y cambio de ritmo en seco brutal. Por otra parte parecía muy acelerado e impreciso, quizá por querer demostrar mucho en poco tiempo.

Y tiempo de juego es lo que necesita, y ahi se está gestionando fatal todo. Tiene cosas de crack de época, pero aun debe evolucionar y trabajar nuevos recursos y limar sus defectos en el campo. Porque puede ser la diferencia entre llegar a ser un jugadorazo o quedarse en un absoluto fiasco. Aun tengo confianza en que sea lo primero, pero necesita jugar como el comer.

Si comparamos con lo que veía de Vini y Rodrygo en su momento, estando en Brasil, a Vini le veia un talentazo con mas recursos técnicos, pero no tenia tanta explosividad como Endrick. Digamos que se veia mas talento puro en Vini y más potencia y arranque en Endrick, al menos lo visto hasta hoy. Y Rodrygo se le veia detalles pero todo más light, nunca le tuve tanta fe pero de él creo que llegará su explosión real como jugador en un par de años.

Ahí dejo el enlace del último partido:

michael37

#3249Mensaje

Buenos desmarques a la espalda, mucha movilidad, no rehuye el choque.

Creo que la precipitación e imprecisión es por falta de ritmo y minutos.

Sin duda necesita jugar mucho más.
MrWhite1902

#3250Mensaje

Correcto, el chaval necesita minutos como el comer.
Tiene 17 años. Creo que puede progresar bastante, pero para ello necesitará minutos de juego.
Yo personalmente veo en Endrick un buen potencial. Creo que puede llegar a ser un gran delantero, pero va a necesitar minutos y confianza, como cualquier juvenil.
unde

#3251Mensaje

Al fin sumo minutos!

Muy lindo gol, intento de chilena, cuerpea contra rivales que le sacan 2 metros y mucha velocidad.

Muy impreciso con los pases.
_Jesus_

#3252Mensaje

Sebas42 escribió: Lun Oct 02, 2023 8:50 am He visto un video con sus jugadas en el último partido y me ha sejado sensaciones contrapuestas.

Por un lado, y es creo su gran virtud, tiene una potencia y cambio de ritmo en seco brutal. Por otra parte parecía muy acelerado e impreciso, quizá por querer demostrar mucho en poco tiempo.

Y tiempo de juego es lo que necesita, y ahi se está gestionando fatal todo. Tiene cosas de crack de época, pero aun debe evolucionar y trabajar nuevos recursos y limar sus defectos en el campo. Porque puede ser la diferencia entre llegar a ser un jugadorazo o quedarse en un absoluto fiasco. Aun tengo confianza en que sea lo primero, pero necesita jugar como el comer.

Si comparamos con lo que veía de Vini y Rodrygo en su momento, estando en Brasil, a Vini le veia un talentazo con mas recursos técnicos, pero no tenia tanta explosividad como Endrick. Digamos que se veia mas talento puro en Vini y más potencia y arranque en Endrick, al menos lo visto hasta hoy. Y Rodrygo se le veia detalles pero todo más light, nunca le tuve tanta fe pero de él creo que llegará su explosión real como jugador en un par de años.

Ahí dejo el enlace del último partido:

A mi me sucedía lo mismo, yo a Vini le veía con un talento y recursos técnicos espectaculares. Y Rodrygo no me llenaba tanto como Vini, pero es un buen jugador y con Endrick tengo una sensación de expectación mucho mayor que con Vini. Es un jugador muy bueno con el balón y luego tiene una explosividad bestial, creo que puede marcar una época gloriosa.
TOPOR

#3253Mensaje

bueno pues esta madrugada vuelta de libertadores Palmeiras-Boca supongo que no será titular con el Ancelotti del entrenador del Palmeiras, esperemos que por lo menos tenga buenos minutos
abelguga

#3254Mensaje

Gol de Cavani

Ojala pase Boca... de todos modos ni juega Endrick
Stiffmeister

#3255Mensaje

Sintonicé con la esperanza de ver a Endricky, y nada. Y palmeiras tiene auténticos tuercebotas en la delantera. Especial mención a Rony que tiene el IQ justo como para no cagarse encima
Luxemo

#3256Mensaje

Julian Álvarez era un regalo que todos veían menos el Madrid ,lo vio bien el City,pero Valentín Barco es sin duda por edad y por posición el fichaje más claro que puede hacer el Madrid.Lateral Izquierdo o Volante izquierdo jugando en un 4-4-2 que es a lo que el Madrid del futuro va a jugar seguro.Puede jugar también de extremo.Calidad le sobra y todo por mejorar.
FG_Guti

#3257Mensaje

Endrick ha entrado en el entretiempo, veamos si salva al Palmeiras.
Stiffmeister

#3258Mensaje

Luxemo escribió: Vie Oct 06, 2023 3:26 am Julian Álvarez era un regalo que todos veían menos el Madrid ,lo vio bien el City,pero Valentín Barco es sin duda por edad y por posición el fichaje más claro que puede hacer el Madrid.Lateral Izquierdo o Volante izquierdo jugando en un 4-4-2 que es a lo que el Madrid del futuro va a jugar seguro.Puede jugar también de extremo.Calidad le sobra y todo por mejorar.
Muy interesante el niño rojo
Luxemo

#3259Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Oct 06, 2023 3:36 am
Luxemo escribió: Vie Oct 06, 2023 3:26 am Julian Álvarez era un regalo que todos veían menos el Madrid ,lo vio bien el City,pero Valentín Barco es sin duda por edad y por posición el fichaje más claro que puede hacer el Madrid.Lateral Izquierdo o Volante izquierdo jugando en un 4-4-2 que es a lo que el Madrid del futuro va a jugar seguro.Puede jugar también de extremo.Calidad le sobra y todo por mejorar.
Muy interesante el niño rojo
Y vaya jugada nada más empezar el segundo tiempo,no nos lo puede quitar el City.Otra vez no...
abelguga

#3260Mensaje

Marcelo esta en la final verdad?

Si me siento un poco tonto subiendome en una semifinal... pero una final Boca vs Marcelo suena interesante.
Responder