Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47641Mensaje

Yo creo que vamos a ver al mejor Isco de toda su carrera deportiva este año y la próxima temporada. Primero porque técnicamente siempre ha sido un privilegiado y ahora a ese talento le añade sacrificio físico. Lo veo más rápido que nunca si lo comparo con el pasado, luego juega bastante al primer toque y abusa del regate cuando lo tiene que hacer. Su nivel en este inicio no es parar ganar los 4 MVP, pero 2 si y en los otros 2 quizás se lo hubiera dado a Marc Roca o Ayoze, pero si esta a un gran nivel.

.....



Lo que dice este chico lo he escuchado a varias personas más, si el chaval es muy bueno pero al igual que Iker se pensó que con el talento le sobraba y no es así, hay que darle caña física.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47642Mensaje

Lo he visto ahora en Twitter y me he quedado flipado.

Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#47643Mensaje

Joder con la novia de Isco.

A nadie le importa ya lo que haga este. Y aunque siga dando resultados en el Betis seguira siendo un jugador ya fuera de tono. En el Madrid en su momento mas top con 8 años menos tampoco era un jugadorazo top nivel balon de oro. Era un jugador apañado y ya.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#47644Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 11, 2023 1:55 am Joder con la novia de Isco.

A nadie le importa ya lo que haga este. Y aunque siga dando resultados en el Betis seguira siendo un jugador ya fuera de tono. En el Madrid en su momento mas top con 8 años menos tampoco era un jugadorazo top nivel balon de oro. Era un jugador apañado y ya.
Discrepo bastante...
Nunca fue un balón de oro porque jodeeeer chavaaaal es que coincidió con en la época de Messi y Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#47645Mensaje

Recuerden que la temporada pasada en el Sevilla pareció funcionar hasta que sale Lopetegui.

Luego terminó desinflándose, metafóricamente hablando, porque seguía igual de albondiguil.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#47646Mensaje

En 1 mes se desfinla, no va a aguantar el ritmo ni de coña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47647Mensaje

Yo creo que esta temporada se va a salir salvo que una lesión lo pare, solo hay que ver lo fino que está y la caña que se mete en el gym.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47648Mensaje

En cuanto al Madrid, no siento que me hayan tratado injustamente en los últimos años, aunque creo que podría haber jugado más. El fútbol es complejo y hay que saber adaptarse a cada situación. Me concentro en lo que puedo hacer para cambiar las cosas más que en lo que otros pueden hacer. Me gustaría tener una gran acogida por parte de la afición porque fue el equipo más importante de mi carrera deportiva, al que siempre querré y respetaré. Siempre intenté dar lo mejor de mí, aunque quizás debería haberme ido antes por mi situación en la última etapa. De todo se aprende". Para ganar el título doméstico, ve favoritos a los de siempre... pero no descarta al Betis: "Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los principales candidatos a ganar LaLiga. El Madrid empezó fuerte, pero es largo y pronto para apostar; si el Betis no puede ganarla, que la gane el Real Madrid. Mi ambición es que mi equipo siga creciendo y dé un paso más respecto a temporadas anteriores.
.....

Al menos reconoce que su última etapa en el Madrid sobró y habla muy bien del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#47649Mensaje

Tremendo golazo iba a ser

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47650Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 25, 2023 5:12 pm Tremendo golazo iba a ser

El partido de Ledesma fue una brutalidad y también sacó otro balón que era un gol cantado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#47651Mensaje

Después de Bellingham y Take... el temporadon de Isco

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47652Mensaje

Ahora viene Fekir y supuestamente deberían jugar los 2 o van a rotar. No se como lo hará Pellegrini, ya que las banda derecha será para Luiz Henrique o Assane, luego por la izquierda imagino que Abde o el propio Assane también puede jugar ahí, y por medio? Me cuesta pensar que rompa la pareja Guido + Roca y queda un puesto que es para Isco o Fekir. O bien mete a Fekir en la banda derecha y se carga a Luiz Henrique + Assane. Lo que si tengo claro es que la vuelta de Fekir es que Isco va a rotar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#47653Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 01, 2023 11:56 pm Ahora viene Fekir y supuestamente deberían jugar los 2 o van a rotar. No se como lo hará Pellegrini, ya que las banda derecha será para Luiz Henrique o Assane, luego por la izquierda imagino que Abde o el propio Assane también puede jugar ahí, y por medio? Me cuesta pensar que rompa la pareja Guido + Roca y queda un puesto que es para Isco o Fekir. O bien mete a Fekir en la banda derecha y se carga a Luiz Henrique + Assane. Lo que si tengo claro es que la vuelta de Fekir es que Isco va a rotar.
Creo que le vendra bien la rotación... Isco siempre le ha costado desde el Malaga los finales de campeonato, si lo comienzas a reservar desde ahorita, lo vas rotando y manteniendo puede ser su mejor temporada como profesional.

Sobre todo porque se le ve que esta concentrado en que sea su gran año y que partido tras partido salirse para ir a la EURO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47654Mensaje

Ahora entran Fekir y Willian Carvalho 2 piezas fundamentales para Pellegrini. No sé cómo lo hará el chileno, al igual mete a Fekir en el costado y deja Isco donde está, o bien van a rotar entre ellos dos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47655Mensaje

Pellegrini juega con 5 medios :

Defensivos : Guido, Marc Roca y Carvalho (Guardado ni lo cuento).

Mediocentro : Fekir o Isco

Banda derecha : Luiz Henrique, Rodri y Assane (Esta jugando provisionalmente en la derecha).


Banda izquierda : Abde, Ayoze y Assane (En teoría juega en la izquierda). Además Ayoze ha dejado la banda y ahora está de 9. Aquí podría jugar Isco de interior, pero Abde?

Fekir con la lesión que ha tenido no lo veo en banda y la única posibilidad que veo es que Isco sea interior izquierdo para jugar con el francés. Así que se va al costado o a rotar con Fekir que será lo más probable, ya que no veo a 2 jugones con libertad en el esquema de Pellegrini.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#47656Mensaje

Habrá muchos partidos en los que rotará, Isco no creo que le aguante el físico jugándolo todo toda la temporada y Fekir después de la lesión tampoco estará para jugarlo todo, supongo que los alternará. Y cuando jueguen los dos creo que pondrá a Isco por izquierda como hacia en el Malaga y a Fekir por dentro.
Lo que si tengo claro, con Pellegrini, es que siempre que pueda va a poner a los dos.

Por cierto, ¿que le queda a Fekir?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47657Mensaje

Ronnie escribió: Lun Oct 02, 2023 8:09 pm Habrá muchos partidos en los que rotará, Isco no creo que le aguante el físico jugándolo todo toda la temporada y Fekir después de la lesión tampoco estará para jugarlo todo, supongo que los alternará. Y cuando jueguen los dos creo que pondrá a Isco por izquierda como hacia en el Malaga y a Fekir por dentro.
Lo que si tengo claro, con Pellegrini, es que siempre que pueda va a poner a los dos.

Por cierto, ¿que le queda a Fekir?
Fekir llevará como 2 semanas entrenando con el grupo y quizás vaya convocado la próxima jornada o bien después de los partidos de selecciones. Y el planteamiento de jugar con los 2 y meter a Isco en la izquierda es lo más lógico, pero Abde? Incluso poniendo al marroquíe en la derecha,pues esta Assane y Luiz Henrique.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#47658Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 02, 2023 11:19 pm
Ronnie escribió: Lun Oct 02, 2023 8:09 pm Habrá muchos partidos en los que rotará, Isco no creo que le aguante el físico jugándolo todo toda la temporada y Fekir después de la lesión tampoco estará para jugarlo todo, supongo que los alternará. Y cuando jueguen los dos creo que pondrá a Isco por izquierda como hacia en el Malaga y a Fekir por dentro.
Lo que si tengo claro, con Pellegrini, es que siempre que pueda va a poner a los dos.

Por cierto, ¿que le queda a Fekir?
Fekir llevará como 2 semanas entrenando con el grupo y quizás vaya convocado la próxima jornada o bien después de los partidos de selecciones. Y el planteamiento de jugar con los 2 y meter a Isco en la izquierda es lo más lógico, pero Abde? Incluso poniendo al marroquíe en la derecha,pues esta Assane y Luiz Henrique.
Como a Pellegrini le de por darle bola al chaval no me extrañaría nada que en Enero le den puerta a alguno…. Luiz Henrique?? Entre las lesiones y la aparición del chico… no lo descarto.

Si vendieron a Luiz Felipe sin tener un sustituto, fíjate aqui teniendo al chaval metido en dinámica del primer equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47659Mensaje

Físicamente lo veo mejor que nunca y no descansa porque lo está jugando todo, y hoy otro golito.

Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#47660Mensaje

Nivel de selección
Responder