La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21441Mensaje

La Real Sociedad, Girona y Atlético van a tener una lucha interesante por el tercer y cuarto puesto... uno de los 3 se va a quedar fuera de Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21442Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 01, 2023 10:51 pm La Real Sociedad, Girona y Atlético van a tener una lucha interesante por el tercer y cuarto puesto... uno de los 3 se va a quedar fuera de Champions.
Yo metería al Betis y más con la vuelta de Fekir. Incluso es curioso por estadísticas vi los datos de Pellegrini dónde los inicios fue reguleros en el Villareal y Málaga acabó metiendo a los clubes en Champions. Y otro dato el Betis ya jugó contra el Barca, Atlético, Villarreal, Athletic...salvo el Madrid ya tendrá un calendario asequible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21443Mensaje

Betis es raro... un partido te hace un partidazo y dominan todos los aspectos tácticos, otro partido pareceria que no saben a que juegan.

Les falta el paso adelante, igual si la Liga no les persiguiera tanto con el tema presupuestal y fair play y fueran más permisivos como con el Farca entonces el Betis tendria ese extra que le falta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21444Mensaje

Un punto más que el Betis tenía en las mismas jornadas y luego el Málaga tuvo 3 derrotas seguidas, pues ese equipo al final quedó cuarto y entró en Champions.
Adjuntos
Screenshot_20231001_231724_com.android.chrome.png
Berto69
Mensajes: 14094
Registrado: Jul-2017

#21445Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 01, 2023 10:51 pm La Real Sociedad, Girona y Atlético van a tener una lucha interesante por el tercer y cuarto puesto... uno de los 3 se va a quedar fuera de Champions.
Madrid Barcelona y Atleti van fijo. La otra plaza se la jugarán Real Sociedad, Betis, Athletic, Girona y si espabilan Sevilla y Villarreal.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#21446Mensaje

En la próxima jornada hay un Atlético-Real Sociedad. Aupa Reala!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21447Mensaje

Al Bilbao no le veo en Champions... Villarreal es muy irregular. Los demás si, el Sevilla puede ser el otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21448Mensaje

Además Fekir ya está entrenando y en este mes regresa a los terrenos de juego. Así que ojito con Isco y Fekir, luego en banda hay varios jugadores cómo Abde, Assane, Luiz Henrique y el propio Rodri, además Ayoze de 9 como ya vengo diciendo hace tiempo (incluso ya está jugando de 9). Y atrás está Guido, Marc Roca y el propio William Carvalho que se perdió varios partidos por lesión. Sinceramente el Betis me parece muchísimo mejor equipo que la Real porque no cambio a Isco como a Fekir por Merino o Brais, luego es verdad que Kubo está tremendo, pero el Betis con Abde, Luiz Henrique y Assane tiene más banda que la Real. Luego en ataque Ayoze hoy me parece mejor que Oyarzabal, luego veremos Sadiq si lo recuperan y al portugués, pero la única línea que si me parece muchísimo mejor es la defensa : Le Normand es un crack, Zubeldia me encanta y el moreno ese tiene muy buena pinta...pero me quedo con el Betis.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21449Mensaje

La Real quitando el Madrid no ha tenido un calendario difícil. El Betis ya jugó contra el Barca en Barcelona, Athletic en San Mames, Villareal en la cerámica y contra el Atlético de Madrid en casa. Una pena el empate contra el Granada, pero el calendario del Betis es más asequible ahora que se la Real.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21450Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 01, 2023 11:30 pm Además Fekir ya está entrenando y en este mes regresa a los terrenos de juego. Así que ojito con Isco y Fekir, luego en banda hay varios jugadores cómo Abde, Assane, Luiz Henrique y el propio Rodri, además Ayoze de 9 como ya vengo diciendo hace tiempo (incluso ya está jugando de 9). Y atrás está Guido, Marc Roca y el propio William Carvalho que se perdió varios partidos por lesión. Sinceramente el Betis me parece muchísimo mejor equipo que la Real porque no cambio a Isco como a Fekir por Merino o Brais, luego es verdad que Kubo está tremendo, pero el Betis con Abde, Luiz Henrique y Assane tiene más banda que la Real. Luego en ataque Ayoze hoy me parece mejor que Oyarzabal, luego veremos Sadiq si lo recuperan y al portugués, pero la única línea que si me parece muchísimo mejor es la defensa : Le Normand es un crack, Zubeldia me encanta y el moreno ese tiene muy buena pinta...pero me quedo con el Betis.

Isco o Brais? Brais es uno de los mejores de la Real!
Fekir es medio equipo, interesante la dupla Isco -Fekir!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21451Mensaje

Jugando Dotor de titular con el Celta.
Berto69
Mensajes: 14094
Registrado: Jul-2017

#21452Mensaje

Vuelve el fútbol champagne en el Rcde Stadium
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#21453Mensaje

Goooooooooooooooooooool de Jonathan VIERA para Las PALMAS.

UD Las Palmas 1-1 RC Celta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#21454Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARC CARDONA PARA LAS PALMAS.


UD LAS PALMAS 2-1 RC CELTA.


REMONTADA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#21455Mensaje

Dos victorias seguidas en casa de la UD Las Palmas, una victoria peleada y merecida.

Salen del descenso.
Berto69
Mensajes: 14094
Registrado: Jul-2017

#21456Mensaje

Benítez en la cuerda floja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21457Mensaje

Ha sido entrar Aspas y al carrer.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#21458Mensaje

Victoria muy importante de mi UD Las Palmas. Pio pio!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#21459Mensaje

Soy el único que piensa que no se corresponde el juego del Celta con los resultados que ha tenido?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21460Mensaje

Una de las mejores ligas últimas en goles y juego ,lástima esté manchada y con Tebas al mando
Responder