Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#34861Mensaje

Creo que la volverá a cagar y va a meter a Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34862Mensaje

Leyede escribió: Dom Oct 01, 2023 1:10 pm Bueno yo voy con mi 11 de napoles a ver si acierto como el de girona o las palmas

Esta vez tengo muchas mas dudas de qué va a hacer Los otros los vi clarisimos.

Bueno yo de mano repetiria el 11 de girona. Creo que ahora mismo es el mejor equipo que podemos hacer con esta plantilla

Pero me pongo modo ancelotti......creo que va a entrar rodrygo por joselu y mendy por camavinga que pasa al medio por kroos.

Apuesta arriesgada la mia esta vez porque lo normal para todos seria que siga Joselu y rodrygo vuelva contra osasuna.
Mierda me he equivocado esta vez en lo de camavinga.

Lo de rodrygo si lo tenia claro el domingo

Bueno no esta mal fallar uno solo en 3 partidos seguidos y sin ver los entrenamientos ni ruedas de prensa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34863Mensaje

Nadie como el cobarde y prevaricador Vagancio representa mejor lo de "lo primero es mi culo y pa chulo mi pirulo".

Ya hemos olvidado los "Camavinga no volverá al lateral", "Álvaro estará con nosotros la próxima temporada" y "¿Arribas? Nadie se olvida de los canteranos, pronto estarán en el primer equipo".
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34864Mensaje

A este U. Berlín el gran Flowerlotti le ganó como le ganó. :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#34865Mensaje

A ver como le sale sentar a Joselu pero siempre es mas facil ningunear a los que no son suyos.

Esta delantera Vinicius-Rodrygo no tiene ningun sustento.
Última edición por benosteles el Mar Oct 03, 2023 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#34866Mensaje

Fuera de las vacas sagradas y jugadores caros, Ancelotti puede sentar a cualquiera, lo tiene escrito con letras de oro en su pizarra.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34867Mensaje

Kepa, el elegido por Flowerlotti.
O más bien, con tal de humillar a Lunin se fichó a cualquiera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#34868Mensaje

Rodrygo esta totalmente paquetizado, es una injusticia que le robe minutos a Joselu y Brahim.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#34869Mensaje

Sinvergüenza y tóxico, Fran García y Brahim olvidados. Valverde jugándolo todo y Mendy :facepalm:

Ya ni me quiero imaginar el trato que va a recibir Arda Guler
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34870Mensaje

V A G A N C I O
H d P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#34871Mensaje

No hacer el pleno de victorias en este grupo tan sencillo es para hacerlo mirar... y al Berlin le ganamos de milagro no olvidar eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#34872Mensaje

Que aproveche que esta en Napoli para ir a la Iglesia de Santa Chiara a agradecer el milagro de ganar el partido.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34873Mensaje

Lideres en liga y clasificacion encarrilada.

Con la plantilla que habia y con las lesiones de Courtois y Militao......poco más se puede pedir.

Lo habriamos firmado todos en agosto

Y sigue reventando ojetes por aqui
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34874Mensaje

No quiero señalar, pero hay uno con TOC por los rabos y los ojetes.
Pobre onanista insatisfecho. :lol:
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#34875Mensaje

Leyede escribió: Mar Oct 03, 2023 10:59 pm Lideres en liga y clasificacion encarrilada.

Con la plantilla que habia y con las lesiones de Courtois y Militao......poco más se puede pedir.

Lo habriamos firmado todos en agosto

Y sigue reventando ojetes por aqui
Lo de que el Barcelona empatara con el Mallorca estaba todo estudiado.

Hoy un masterclass de tácticas y estrategias con cambios muy sensibles en momentos oportunos.

Un juego muy colectivo y no tuvimos que depender de individualidades de Jude, zapatazo de Valverde o la única jugada buena de Vini del partido.

Cuando hay que reconocer algo, se hace y ya.

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34876Mensaje

Alegrate que ganó el madrid que pareces amargado.

Vaya 2 ultimos partidos para algunos aqui.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34877Mensaje

Ancelotti es un crack como entrenador y estos números lo demuestran. Ni siquiera Guardiola lleva este año los números que Ancelotti. Y ya no digamos los Klopp y demás monducia que algunos postulan como entrenadores para el club
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#34878Mensaje

Y otra victoria más para Don Carlo...

9 victorias de 10

Sigue con el puro, no da tregua a sus haters 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34879Mensaje

Ojalá mañana venga otro entrenador y pueda conjuntar mejor este equipo. De verdad os lo digo. Ojalá se tenga razón.

Porque lo cierto es que damos mucha pereza. Ves el equipo, ese ataque... y no disfrutas. La media tiene poca creatividad también y lo único que hay son parches.

Yo no puedo pedirle mucho más a Ancelotti que sacar el puro y las gafas porque se ve lo qué hay. Pero si viene otro, ojalá podamos ver de qué manera crea un equipo digno de ver con lo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34880Mensaje

Va con lo que hay porque es lo que hay, en realidad lo que falta es... ATAQUE. Con la vuelta de Vini y la explosión goleadora de Bellingham se sostiene la cosa, pero poco más entre lo que le queda y lo que le cuesta usar.

Lo peor es ciertos cierres de partido donde acabamos con lo menos que se despacha en ataque y encima sirve para poco, porque no es la 1ª vez que con 5 medios en vez de controlar el partido, acabamos aculados de mala manera.
Responder