Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

Viendo al Barca he cambiado de opinión, creo que buscarán el traspaso en invierno de este chico y no esperar hasta el verano.
note06

#102Mensaje

Pues piden mucho aunque Pastore creo q lo vale, pero si lo emplean en él, entonces fichran en verano a Cesc???
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

note06 escribió:Pues piden mucho aunque Pastore creo q lo vale, pero si lo emplean en él, entonces fichran en verano a Cesc???

El ultimo tren de Cesc era este verano... incluso para él ya cambiar al Barcelona no le conviene, tal vez en el Milán estaría mejor.
note06

#104Mensaje

Pues ayer dio una declaraciones en las cuales el dijo q nunca habria dicho q no quisiera ir al Madrid.
A mi me gustaria q ficharan a Pastore, pero Cesc o Schweinsteiger serían grandisimos fichajes.
ibenjas

#105Mensaje

El único club al que Fabregas iria es al Barcelona y solo es cosa de tiempo/dinero para que se de.

A Chueinstaiger yo lo veo casi completamente innecesario, si no tuviéramos a Xabi lo entendería pero no es el caso.
Antes que el intentaba comprar a De Rossi.

Yo espero que llegue Pastore lo mas pronto posible que sino al final se le va a fichar por 60 kilos y en la cuesta final de su carrera.
nicolasandres

#106Mensaje

ibenjas escribió:El único club al que Fabregas iria es al Barcelona y solo es cosa de tiempo/dinero para que se de.

A Chueinstaiger yo lo veo casi completamente innecesario, si no tuviéramos a Xabi lo entendería pero no es el caso.
Antes que el intentaba comprar a De Rossi.

Yo espero que llegue Pastore lo mas pronto posible que sino al final se le va a fichar por 60 kilos y en la cuesta final de su carrera.
Pastore juega de enganche!! a quien sacas si tenemos a Ozil, Canales y a Kaka' (y a este le van a dejar 2 o 3 temporadas)
objetividad

#107Mensaje

Le ha marcado la a juve =D>
objetividad

#108Mensaje

Casi le marco un golazo, el palo se lo impidio, esta jugando muy bien 8-)
Pablo_cabj

#109Mensaje

[youtube]slAUaVNzT98[/youtube]
El gol es bastante normal y no tiene nada que sobresalga, pero el pataleo del arquero vale la pena verlo :lol:

Salu2
natali_84

#110Mensaje

Una de las exquisitas sutilezas del "flaco" durante el partido con la Juventus...

http://www.youtube.com/watch?v=LdXqiBvFoY8&translated=1
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

joer yo veo mucho futbol y hasta ahora escucho de pastore ojalá y no les salga como chigri al farsa :mrgreen:
nicolasandres

#112Mensaje

Pastore hizo lo que quizo y lo que no quiso con la Juve!! desde la temporada pasada lo estoy siguiendo y para mi Pastore esta cerca de dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad!!
`
note06

#113Mensaje

El presidente del Palermo dice q el Madrid intento ficharlo en enero, pues ojala lo fichen este enero o en verano, es un jugador q no se puede dejar escapar, para mi le da mil vueltas a Cesc.
David_RM

#114Mensaje

¿Para que necesita el Madrid a este jugador? ¿Como podemos estar pensando en fichajes cuando llevamos jugados cinco partidos? Luego quereis continuidad y demas, tonterias, lo que quereis son fichajes.
nicolasandres

#115Mensaje

David_RM escribió:¿Para que necesita el Madrid a este jugador? ¿Como podemos estar pensando en fichajes cuando llevamos jugados cinco partidos? Luego quereis continuidad y demas, tonterias, lo que quereis son fichajes.
David que hablemos y alabemos la cualidades de un jugador en este caso Pastore no significa que queramos su fichaje ya ya ya (es mi caso) ya que como lo mencione arriba tenemos a Ozil, Canales y Kaka' en esa posición... PERO que este tio sera un Crack Pronto. que tiene futbol Champagne como nadie, etc etc etc son solo opiniones...
David_RM

#116Mensaje

nicolasandres escribió:
David_RM escribió:¿Para que necesita el Madrid a este jugador? ¿Como podemos estar pensando en fichajes cuando llevamos jugados cinco partidos? Luego quereis continuidad y demas, tonterias, lo que quereis son fichajes.
David que hablemos y alabemos la cualidades de un jugador en este caso Pastore no significa que queramos su fichaje ya ya ya (es mi caso) ya que como lo mencione arriba tenemos a Ozil, Canales y Kaka' en esa posición... PERO que este tio sera un Crack Pronto. que tiene futbol Champagne como nadie, etc etc etc son solo opiniones...
Lo digo por el comentario que antecede al mio. Si miras paginas atras veras que digo que es un crack o va para crack, no tengo nada contra el ni mucho menos (esto hay que aclararlo que hay mucho argentino por el foro :mrgreen: )
note06

#117Mensaje

Yo es q a Kaka lo veo fuera del Madrid y pienso q Pastore va a ser un Crack y será mejor ficharlo cuando despunta q cuando ya esta en el declive.
David_RM

#118Mensaje

note06 escribió:Yo es q a Kaka lo veo fuera del Madrid y pienso q Pastore va a ser un Crack y será mejor ficharlo cuando despunta q cuando ya esta en el declive.
¿Y Ozil y Canales?
nicolasandres

#119Mensaje

note06 escribió:Yo es q a Kaka lo veo fuera del Madrid y pienso q Pastore va a ser un Crack y será mejor ficharlo cuando despunta q cuando ya esta en el declive.
a Kaka' lo van a dejar esta y dos temporadas mas minimo... no demuestra nada por ahora pero le daran eso...
moesislac

#120Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:
Lo digo por el comentario que antecede al mio. Si miras paginas atras veras que digo que es un crack o va para crack, no tengo nada contra el ni mucho menos (esto hay que aclararlo que hay mucho argentino por el foro :mrgreen: )
:lol: :lol:
Estos sudakas estan por todos lados :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder