Deberias definir que es "calidad", porque por lo que tengo entendido es tan indeterminado como decir "agraciado"ibenjas escribió:Muchos Madridistas entre los que yo me incluyo creemos que no solo con esfuerzo se triunfa sino que se necesita calidad y a Higuain le falta mucha.
No digo que sea mal jugador, solo digo que le falta mucha calidad en los pies para llegar a ser un referente en su posición y a mi igual me parece que no es un jugador imprescindible.
Lo de Casillas es un caso totalmente diferente porque desde que debuto ya se veia que tenia una calidad enorme otra cosa es que un jugador se tarde en explotar o que el mundo se tarde en reconocer a un jugador como lo mejor del mundo.
En esta ocasión Florentino no se queda con las ganas unicamente...hitzeko escribió:Querer vender a Gonzo ahora es como haber querido vender a Casillas con 22 años porque Bufon era mejor que él.
Como dices es difícil describir esa calidad pero es fácil de reconocerla en el campo de juego.Se nota en el campo de juego por la forma de conducir el balón, por la forma de encarar rivales, por la técnica de golpeo del balón, etc.moesislac escribió:Deberias definir que es "calidad", porque por lo que tengo entendido es tan indeterminado como decir "agraciado"![]()
Quizas definir de derecha, izquierda, cabeza, volea, media vuelta, no sea calidad, Ademas la "calidad" varia segun la posicion que se juegue, la calidad de un maradona, no es la calidad de un casillas.
Que es calidad?
Villa entonces no tiene calidad segun tu opinion. Porque evidentemente no nacio con la tecnica que tiene hoy en dia, y la definicion que fue adquiriendo. Practica tras practica se hizo el jugador que es hoy en dia.ibenjas escribió:Como dices es difícil describir esa calidad pero es fácil de reconocerla en el campo de juego.Se nota en el campo de juego por la forma de conducir el balón, por la forma de encarar rivales, por la técnica de golpeo del balón, etc.moesislac escribió:Deberias definir que es "calidad", porque por lo que tengo entendido es tan indeterminado como decir "agraciado"![]()
Quizas definir de derecha, izquierda, cabeza, volea, media vuelta, no sea calidad, Ademas la "calidad" varia segun la posicion que se juegue, la calidad de un maradona, no es la calidad de un casillas.
Que es calidad?
Esa calidad es fácilmente reconocible, algunos la tienen de nacimiento(Messi,Cristiano,Kaka,Benzema) y otros simplemente no la tienen.
Ojala no lleves tu vida con los valores que predicas por aqui, porque si un error en un partido de futbol merece una crucificcion y opaca otro medio centenar de goles bien convertidos, pues solo me queda desearte que nunca te equivoques, porque deberias ser tan terminante con tus errores como con los de los demas, ojo quizas tengas que comenzar a autoflajelarteninorm escribió:¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....
acaso es mentira lo que pienso? parece que todavia no estas al tanto de lo que supone jugar en el madrid y la presion que existe...a mi el pipa no me parece malo,es mas me parece un jugador exelente,pero yo por ahora no soy de los que aplaunden a los que desaparecen en partidos importantisimos o fallan ocasiones de ese calibre...me tiene que demostrar mas y se le esta dando bastante comba,yo lo que quiero es que el madrid GANE....espero que no te equivoques y este sea el tipo de jugador que necesitamos...moesislac escribió:Ojala no lleves tu vida con los valores que predicas por aqui, porque si un error en un partido de futbol merece una crucificcion y opaca otro medio centenar de goles bien convertidos, pues solo me queda desearte que nunca te equivoques, porque deberias ser tan terminante con tus errores como con los de los demas, ojo quizas tengas que comenzar a autoflajelarteninorm escribió:¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....