Ayuda por favor!!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
soniyalex

#1Mensaje

Tengo todo organizado para llevar a mi sobrino de 19 años al Bernabeu a ver Madrid- Depor. Hace un año sufrió un accidente y está en silla de ruedas. He oído comentarios que no dejan entrar con silla??? ES ESO POSIBLE???? POR FAVOR alguien lo sabe con certeza???? NECESITO comentarios o experiencias similares.

gracias.
madridimparable

#2Mensaje

Me da rabia no poder ayudarte amigo,he ido 3 veces nada mas a ver el madrid por que soy de fuera, y este asunto no lo domino bien. ¿ por que no intentas ponerte en contacto con informacion o algo asi? Pero es que me cuesta mucho pensar que un estadio como el Bernabeu no tenga acceso para personas en sillas de ruedas, segurisimo que si. Seguro que lo veis y ya me comentareis ok? ;)
puyol

#3Mensaje

Te recomiendo que llames al numero de informacion que ellos lo sabran mejor que nadie, pero me extraña que un estadio como el Bernabeu no tengan las instalaciones preparadas para estas cosas.
degas

#4Mensaje

prueba con a ver que te contestan
VENTA DE ENTRADAS
Socios: 902 24 48 24
Carnet Madridista y Público: 902 32 43 24
Venta de paquetes VIP: 91 398 43 77 En horario de oficina: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas
Cesión de Localidades: 902 24 48 24 - Opción 1 del menú
Compra de Entradas para partidos que se disputan fuera del Estadio Santiago Bernabéu:
FAX: 91 398 43 85 - 15 días antes del Partido de Liga - se debe indicar, nombre apellidos, entradas que se desean comprar, y si es socio, su número de Socio.
soniyalex

#5Mensaje

QUÉ FUERTE!!!!! me acaban de confirmar que si no soy socio, o abonado misnusválido NO TENGO ACCESO!!! Pues os aseguro que aunque sea con él a cuestas entro en el Bernabeu. ¿dónde está la igualdad de las personas????

gracias por intentar ayudarme!!!!!!!!!
puyol

#6Mensaje

Pues la verdad que no lo entiendo, es una putada...
MVC9

#7Mensaje

Yo tampoco lo entiendo y es mas creo que solo pueden entrar los Socio o Abonados porque la zona de minusvalido está a pie de campo y creo que son entradas limitadas...aun asi si la pides con antelacion no deberia a ver ningun problema... quéjate donde haga falta que es muy injusto.
Santillana1902

#8Mensaje

soniyalex escribió:QUÉ FUERTE!!!!! me acaban de confirmar que si no soy socio, o abonado misnusválido NO TENGO ACCESO!!! Pues os aseguro que aunque sea con él a cuestas entro en el Bernabeu. ¿dónde está la igualdad de las personas????

gracias por intentar ayudarme!!!!!!!!!
Menudos caraduras, pues acceso para minusvalidos SI hay.

En fin, vaya verguenza, y asi ocurre en todo este pu.. pais.

Que sepas que tienes todo mi apoyo, compañero
Responder