5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4161Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 03, 2023 9:38 pm Solo marcaba de rebote decía el papaguayo Giménez
jjejeje y había otro uruguayo en el foro que decía que mejor hubiéramos traído a no se quien raja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4162Mensaje

Me pregunto si esta gran versión precisamente ha llegado de una mala planificación.

Quizá de tener un buen nueve, Belli estaría más retrasado en posición. Pero al no tener pegada Ancelotti ha compensado liberándolo.

Sea como fuere, se veía que este chico cada vez iba más al ataque y aquí se está confirmando como diferencial pisando área rival.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4163Mensaje

Nivel balon de oro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#4164Mensaje

Está en numeros de goles de locura y además todos importantes, no esos goles mierderos tipo Benzema el año pasado para maquillar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4165Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Oct 03, 2023 9:41 pm Se rumora oferta del City. 200 millones. :shock: :shock: :shock:
No quiere ir al City, no le van los clubes de plástico como dijo él y su padre.
No le interesan los clubes estado.

Para eso se habria ido este verano pasado.
Que lo querian y no le convencieron.

Le tira el Madrid y el blanco, y su historia.

Ahí pinchan en hueso :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4166Mensaje

hitzeko escribió: Mar Oct 03, 2023 9:51 pm Me pregunto si esta gran versión precisamente ha llegado de una mala planificación.

Quizá de tener un buen nueve, Belli estaría más retrasado en posición. Pero al no tener pegada Ancelotti ha compensado liberándolo.

Sea como fuere, se veía que este chico cada vez iba más al ataque y aquí se está confirmando como diferencial pisando área rival.
Es que el real Madrid mira al futuro no al presente en los fichajes
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4167Mensaje

Es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4168Mensaje

Qué bueno es, joder.
Vaya fichajazo hicimos.

Pero bueno, tampoco hablemos ahora de balón de oro o compararlo con un cr7 o Zidane, que eso son palabras mayores.

Vamos a limitarnos a disfrutar de este jugadorazo y sus goles, y el tiempo dirá cuál es su techo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#4169Mensaje

Parece que no es malo el inglés morenito
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4170Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Oct 03, 2023 9:54 pm
DIRTYHARRY escribió: Mar Oct 03, 2023 9:41 pm Se rumora oferta del City. 200 millones. :shock: :shock: :shock:
No quiere ir al City, no le van los clubes de plástico como dijo él y su padre.
No le interesan los clubes estado.

Para eso se habria ido este verano pasado.
Que lo querian y no le convencieron.

Le tira el Madrid y el blanco, y su historia.

Ahí pinchan en hueso :sisi:
200 y haaland para empezar a hablar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#4171Mensaje

Hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4172Mensaje

"">
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4173Mensaje

Volviendo el otro día del Bernabeu, me sorprendió ver tantas camisetas con el número 5 por la calle. Un par de golitos más y encargo la mía. Ídolo.
Michel-8

#4174Mensaje

Zinedine Makelele de Lima. Exagero, pero no mucho O_o

Cuando decían que costaría 150 millones me parecía caro, pero es que yo no sabía que estaban fichando a 3 jugadores en uno :meparto: (por 103 ahora mismo me parece hasta barato, viendo como está el mercado, aunque tiene pinta de que por este se van a pagar todas las variables... y encantados además).
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#4175Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Oct 03, 2023 9:41 pm Se rumora oferta del City. 200 millones. :shock: :shock: :shock:
Con eso ni el visto en el whatsapp
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#4176Mensaje

Por 200 millones le damos a Lunin.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#4177Mensaje

Yo pensaba que le iba a tomar un año adaptarse, pero parece que ha estado aquí desde siempre
Jugadorazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4178Mensaje

Entiendo que está en un buen momento, pero tengo el consuelo que tras este "momento" quede un gran jugador.

Ahora no se le puede valorar porque simplemente le sale todo. Pero al menos ves un jugador con buena llegada, implicado y que junta esa envergadura con nivel técnico para hacer de los rivales peleles que va sorteando y aguantando.

Ojalá el año que viene le pongan un ataque con ojos y cara. No gente que pierda 200 balones para sacar una jugada o un Joselu que solo te va bien por arriba. Con todo el respeto a Joselu, que lo está haciendo bien pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4179Mensaje

Es el mejor del mundo para mi,.porque es bueno en todas las zonas, hace todo bien, es inteligente ,y es decisivo en ataque y en defensa ayudando, robando balones a ras d suelo, presionando al rival etc.


Ni Haaland ni Mbappe ni Vinicius, para la mayoría los 3 mejores del mundo, ninguno es bueno defendiendo.
En ataque son decisivos, pero no dominan tantos registros como Bellingham.
Es el más completo el inglés.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4180Mensaje

El mejor del mundo no, pero el mejor de nuestro equipo está claro que sí , y con mucha diferencia sobre todos los demás
Responder