Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#34881Mensaje

Flipo con los comentarios.

Desconozco qué esperan ver en el fútbol de la mayor competitividad en el mundo.

Este Madrid con dos lesiones de larga duración, con el mejor portero del mundo y probablemente un top-3 del mundo en defensa, solo ha tenido un mal día en la oficina, gana los partidos siendo superiores y generando más ocasiones de gol que sus rivales… y de verdad dudan de Ancelotti?

Pero no es sólo eso, se habla de la plantilla del Madrid valorándola a un nivel de mediocridad absoluta, cuando la plantilla del Madrid es top-3-4.

Os lo adelanto, dejen de sufrir, con esto nos puede alcanzar para una temporada para competir por todo, e incluso llevarnos la Champions.

Estamos en fase de aguantar, en invierno se evaluarán opciones, y Courtois y Militao regresarán en febrero-marzo… si llegamos vivos, con estos dos y lo que hay actualmente, nos vendremos arriba.

Disfrutemos un poco, os hará bien.
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#34882Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Oct 03, 2023 11:44 pm Flipo con los comentarios.

Desconozco qué esperan ver en el fútbol de la mayor competitividad en el mundo.

Este Madrid con dos lesiones de larga duración, con el mejor portero del mundo y probablemente un top-3 del mundo en defensa, solo ha tenido un mal día en la oficina, gana los partidos siendo superiores y generando más ocasiones de gol que sus rivales… y de verdad dudan de Ancelotti?

Pero no es sólo eso, se habla de la plantilla del Madrid valorándola a un nivel de mediocridad absoluta, cuando la plantilla del Madrid es top-3-4.

Os lo adelanto, dejen de sufrir, con esto nos puede alcanzar para una temporada para competir por todo, e incluso llevarnos la Champions.

Estamos en fase de aguantar, en invierno se evaluarán opciones, y Courtois y Militao regresarán en febrero-marzo… si llegamos vivos, con estos dos y lo que hay actualmente, nos vendremos arriba.

Disfrutemos un poco, os hará bien.
Si señor, líderes de la liga y la Champions, con los palos de las lesiones.
Lo único que me chirría es la gestión con jugadores con Brahim o Fran , hay que ser más valiente.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#34883Mensaje

A todos les llegará su oportunidad, la temporada es larga y los resultados dictarán sentencia.

Ancelotti va a buscar la victoria siempre.

En teoría no tenemos la plantilla top-1 del mundo que tuvimos con Zidane en el doblete cuando aplastamos a la Juve 4-1 en la final de Champions. Puede ser, y sin embargo pudiera ser suficiente para este año.

No será porque no tenemos buenos jugadores. A veces no sabemos apreciar el talento que tiene esta plantilla. Top-3 del mundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#34884Mensaje

75 minutos jugando sin delantero

la broma de este tio creyendose entrenador ya duro demasiado
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#34885Mensaje

benosteles escribió: Mié Oct 04, 2023 12:23 am 75 minutos jugando sin delantero

la broma de este tio creyendose entrenador ya duro demasiado

La broma son 4 champions y 9 victorias de 10 esta temporada.. 8-)

Ahora vas y lo cascas.. O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34886Mensaje

2 champions un mundial y una eurocopa tiene karembeu y no dejaba de ser un jugador mediocre

De momento es tan real el cómputo de 9 / 10 victorias como el hecho de que hemos ganado solo a equipos que ni en sus mejores sueños tendrían una plantilla como la nuestra .

El único partido contra un rival que podríamos considerar de tu a tu , se saldó con una derrota miserable....y ni siquiera este equipo dejaba de ser mucho peor que el nuestro

Mucho merito en la victoria de hoy pero tras una muy buena primera parte pasamos a una decepcionante segunda parte...¿con que nos quedamos?

Yo, personalmente prefiero quedarme con la prudencia, las notas al final de temporada, que el año pasado empezamos igual y terminamos con unos resultados vergonzoso. Es de ahí de donde venimos , no de la 14 como algunos al parecer nos quieren hacer creer.

La autocomplacencia el exceso de confianza y de optimismo, convierten una normalidad, que es que el equipo mas importante del mundo, gane sus partidos contra rivales mas débiles, en casi un triunfo apoteósico...de momento no veo a nadie en cibeles.

¿Igual algunos ya saben que lo que no se celebre ahora no se va a poder celebrar en un futuro? es posible.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#34887Mensaje

A karembeu en champions ganadas le superan igual 100 futbolistas..


El único entrenador en la historia que ha ganado 4 champions es el gran Don Carlo 8-)

No sabe trabajar con jóvenes dicen.., ya hizo balón de oro a Kaka y hará balón de oro a Vini o Bellingham..

Pero el problema es que no pone a los del castilla O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#34888Mensaje

Desde los flojos partidos con la Real, el U. Berlin y sobre todo el derbi se ha mejorado en el juego. No sé hasta que punto puede durar esto pero hay que seguir e intentar estirar la ventaja en Liga y seguir así en Champions
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34889Mensaje

Yo soy sincero. No esperaba este inicio con esta plantilla.

Ainque sigo pensando que no nos da para competir por el titulo en Europa y veremos en liga si a bellingham se le cierra el grifo

Ayer vimos la mejor version que pueden dar jugadores como el ingles pero tambien que no tenemos portero de fiar ni delantero top y que rodrygo no sirve para ese apaño.

Ancelotti tiene trabajo como nunca para gestionar este equipo y si cae un titulo de los 2 gordos se puede dar un notable alto a la temporada
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#34890Mensaje

Lo que no entiendo es la fijación por poner a Rodrygo en un sistema que le perjudica. Si juegas con Vinicius, no puedes dejar el resto del ataque a este tío. Aparte que Joselu y Brahim están mejor que él.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#34891Mensaje

Andaleche escribió: Mié Oct 04, 2023 9:57 am Lo que no entiendo es la fijación por poner a Rodrygo en un sistema que le perjudica. Si juegas con Vinicius, no puedes dejar el resto del ataque a este tío. Aparte que Joselu y Brahim están mejor que él.
La culpa no es de Rodrygo solamente.

Ayer Rodrygo presionó y ayudó al mediocampo por él y por Vinicius, y encima le dio para aparecer en finalización un par de veces.

El partido de Rodrygo ayer en la sombra fue clave para que el equipo no se rompiera y el Napoles no nos quitara el 100% de la posesión, porque de los dos de arriba fue el único que corrió, presionó, basculó y se ofreció en salida, mientras Vini se quedaba de palomero.

Ojo porque o Vini se destapa como un C.Ronaldo, o creo que va a terminar por no justificarse esa apuesta de Ancelotti por dejarle liberado de tareas defensivas exigiendo el doble a su acompañante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34892Mensaje

Yo creo que hay que equilibrar un poco la valoración de Carlo. Maneja bien lo que le dan, lo que pasa que puede llegar un punto donde una plantilla con carencias evidentes se le caiga, como la otra vez. Ahora mismo este equipo tiene una Bellinghamdependencia clara a la espera de que Vini recupere su mejor versión, y de estos dos va a depender que podamos pelear los títulos sobre todo. De como lleguen a lo gordo.

Carlo tiene sus manías y toma decisiones que nos puede resultar a veces desesperantes, pero no es menos cierto que tiene límites y una configuración de plantilla que le lleva plantear propuestas según lo que hay.

Este curso tenemos la misma plantilla cambiando a Karim x Bellingham y, de momento, funciona porque de pronto el inglés se ha destapado como un goleador y Benzema el curso pasado aportó muy muy poco. Lo que nos ha fastidiado son las lesiones. Pero por ejemplo Joselu mejora al muerto de Mariano exponencialmente.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#34893Mensaje

Buenos días, aún reconociendo que el vasco nos hace un apaño, debido a la grave lesión de Courtois, aún reconociendo que D. Carlo lleva una temporada completa en aciertos tácticos, sino sería imposible que sólo hubiésemos perdido un partido, en el tema del portero no puedo darle la razón para nuestro estilo de juego es muy importante el juego de pies y el dominio del juego aéreo, reconozco que el vasco es un portero con muchos reflejos, pero no domina los dos aspectos citados, Lunin lo veo más completo, que por algo ha sido campeón del mundo sub-20 y mejor jugador de dicho mundial, rectificar es de sabios y todos sabemos los defectos de D, Carlo y desde luego el de ser tonto no entra en ese paquete de defectos. Rectifique antes de que lo perdamos
Saludos blancos
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#34894Mensaje

Sale sin 9 en el Metropolitano y en Napoles, pero está todo bien porque tiene 80 Champions ganadas O_o
Y en 20 días esta el partido contra el Barcelona de visita. Jugará de nuevo Modric de 9?

Y lo de no llevar ni un canterano da mucha risa eh. Que luego nos vamos dejando 100M en suplentes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34895Mensaje

zam escribió: Mié Oct 04, 2023 10:46 am Yo creo que hay que equilibrar un poco la valoración de Carlo. Maneja bien lo que le dan, lo que pasa que puede llegar un punto donde una plantilla con carencias evidentes se le caiga, como la otra vez. Ahora mismo este equipo tiene una Bellinghamdependencia clara a la espera de que Vini recupere su mejor versión, y de estos dos va a depender que podamos pelear los títulos sobre todo. De como lleguen a lo gordo.

Carlo tiene sus manías y toma decisiones que nos puede resultar a veces desesperantes, pero no es menos cierto que tiene límites y una configuración de plantilla que le lleva plantear propuestas según lo que hay.

Este curso tenemos la misma plantilla cambiando a Karim x Bellingham y, de momento, funciona porque de pronto el inglés se ha destapado como un goleador y Benzema el curso pasado aportó muy muy poco. Lo que nos ha fastidiado son las lesiones. Pero por ejemplo Joselu mejora al muerto de Mariano exponencialmente.
Y el año pasado ya no llegaba con benzema. Ya era una plantilla deficiente. Falta Asensio que aportaba 12 goles tambien. Y Rodrygo está a un nivel muy inferior.

Aparte los Kroos y Modric son un año más viejo

Y no tenemos ni a Militao ni a Courtois.

Es decir, ganar un titulo de los 2 grandes seria de notable alto. En agosto yo y la inmensa mayoria veiamos un nadaplete y aún no se habia lesionado Courtois
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34896Mensaje

unde escribió: Mié Oct 04, 2023 11:31 am Sale sin 9 en el Metropolitano y en Napoles, pero está todo bien porque tiene 80 Champions ganadas O_o
Y en 20 días esta el partido contra el Barcelona de visita. Jugará de nuevo Modric de 9?

Y lo de no llevar ni un canterano da mucha risa eh. Que luego nos vamos dejando 100M en suplentes.

No hombre está todo bien porque con lo que hay poco mas se puede hacer que ganar 9 de 10.

Y perder en el metropolitano es normal para cualquier equipo de europa y mas si nosotros no teniamos ni a vinicius ese dia ni portero
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#34897Mensaje

Leyede escribió: Mié Oct 04, 2023 12:56 pm
unde escribió: Mié Oct 04, 2023 11:31 am Sale sin 9 en el Metropolitano y en Napoles, pero está todo bien porque tiene 80 Champions ganadas O_o
Y en 20 días esta el partido contra el Barcelona de visita. Jugará de nuevo Modric de 9?

Y lo de no llevar ni un canterano da mucha risa eh. Que luego nos vamos dejando 100M en suplentes.

No hombre está todo bien porque con lo que hay poco mas se puede hacer que ganar 9 de 10.

Y perder en el metropolitano es normal para cualquier equipo de europa y mas si nosotros no teniamos ni a vinicius ese dia ni portero
9 de 10 lo firmo siempre, pero hay que ser realistas. Esto es una competición de largo plazo con 38 partidos de liga y más de 6 de Champions, más copa. De nada sirve empezar bien si luego pinchas.

Y mi preocupación es que varios partidos que ganamos solo por Jude y ni siquiera por algo muy excepcional (como sería CR7 en su momento que ganaba partidos solos). El año pasado al menos dominábamos la posesión, que si bien no te gana partidos, demuestra que el equipo contrario no sabe que hacer además de aparcar el bus.

Los últimos 3 partidos (Napoles, Girona y Las Palmas!!) tuvieron ellos más la posesión que nosotros. Y se siente mucho porque la defensa no está acostumbrada a ser golpeada tanto. Por algo nos convierten goles tontos cuando a nosotros nos cuesta tanto.

En fin, ojala se gane algo este año pero lo único que veo es mucha desorganización, depender de remontadas y de un DT que no le interesa la planificación a futuro porque seguramente sea problema de otro. Tampoco veo mucha presión del club para obligarlo a hacer ciertos aspectos y seguro que piensan que lo que decida va a estar bien. Pero luego te hace estas cosas como salir sin 9 y el equipo dando pena y no sabes que pensar.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#34898Mensaje

Pues a ver qué inventa para el acompañante de Rudiger contra Osasuna.
Dos opciones a cada cual peor:

- Canterano: no me gusta ninguno. Marvel comete muchos errores, Jacobo muy joven y demasiado frío para mi gusto. Carrillo, el que más curtido está en mi opinión.

- Reconversión de posición. Mendy, el mejor defensor pero un horror sacando el balón y capaz de ponerse a regatear en su área. Tchou, Camavinga? Carvajal? No hay más.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#34899Mensaje

Pues yo espero que sea Mendy.

No conozco mucho a Carrillo (tenía más controlados a otros en su día como Gila, R.Marín o P.Ramón) pero el Osasuna es un equipo muy peleón y muy perro viejo, y este chaval por edad o por físico lo puede pasar mal. Me hubiera pegado más un debut así frente a un Las Palmas por ejemplo.

De los que hay en el primer equipo, partiendo de que ninguno es natural en esa posición, Mendy me parece lo más parecido a un central, como en su día se reconvirtieron puntualmente y luego se consolidaron otros centrales como Abidal, Gallas, Chiellini, Alaba, Ramos y tantos más.

Desde luego además de velocidad, es el que mejor lectura defensiva tiene, y es una posición en la que al contrario que en la de lateral o de mediocentro, no se trata de anticiparte siempre, sino de leer bien los ataques rivales.

Por arriba estarán Rudiger y Tchou para echar una mano y compensar la falta de altura.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#34900Mensaje

Poca gente hay que sea más pro cantera que yo, pero no me convence ningún canterano como central para enfrentarse a Osasuna.

Carrillo está acostumbrado de la temporada pasada a jugar en defensa de 3 centrales, y este año en un 4-4-2 le he visto algún día cometer muchos errores. Este problema vale para cualquier central, claro, es lo que tiene que cada equipo de categorías inferiores juegue a una cosa distinta.

Marvel saca muy mal el balón y comete demasiados errores. Jacobo está muy verde. Asencio es el que está imputado y menuda nos liarían...Edgar está jugando de mediocentro.

Creo que veremos a Mendy ahí, no se me ocurre otra solución.
Responder