puyol escribió:Degas para no desviar el tema del Fc Barcelona, ¿Tu estudias Derecho?, ¿En que curso estas?
en 4º con todo limpio, espero acabar en breves 2 años, 2 años y medio
Estamos estudiando la misma carrera y estamos en el mismo año!, yo tambien tengo todo limpio y como tu espero acabar en 2 años, pero 4º dicen que es muy complicado, asi que espero no llevarme muchas sorpresas XD
puyol escribió:Degas para no desviar el tema del Fc Barcelona, ¿Tu estudias Derecho?, ¿En que curso estas?
en 4º con todo limpio, espero acabar en breves 2 años, 2 años y medio
Estamos estudiando la misma carrera y estamos en el mismo año!, yo tambien tengo todo limpio y como tu espero acabar en 2 años, pero 4º dicen que es muy complicado, asi que espero no llevarme muchas sorpresas XD
me suena a muy chapon jejej, cuantos examenes suspendiste tu y cuales?: yo derecho civil I, teoria Civil I de segundo, y teoria penal II de 3º pero todas recuperadas a dia de hoy jajaja
Yo suspendi Introducion al derecho Procesal 1º y Derecho penal II de 3º, y hoy he ido a la facultad a ver el la nota de este ultimo y he aprobado!! con un 5 pero bueno me he quitado del medio la asignatura XD
puyol escribió:Yo suspendi Introducion al derecho Procesal 1º y Derecho penal II de 3º, y hoy he ido a la facultad a ver el la nota de este ultimo y he aprobado!! con un 5 pero bueno me he quitado del medio la asignatura XD
jajaj un 6,8 en la primera y un 6 en la segunda, en que sacaste un 5??