José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2301Mensaje

Diga quien las diga, es una verdad como un templo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2302Mensaje

Puede ser una verdad, pero que no es lo mismo dicho por mou que por Pep, o al menos para vosotros, para empezar esas palabras ya han sido criticadas por gente cule, y en verdad es cierto lo que dice.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2303Mensaje

No es lo mismo que hable un tío directo como Mou, que un forofillo como Pep. La última de "meo colonia" y 'pido sopitas a la prensa por el Caso Messi', le retrata.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2304Mensaje

Mas directo que esta siendo Pep en sus ultimas declaraciones, que esta diciendo hasta los nombres y las cadenas que lo dicen no se puede ser...la cuestion es criticar por criticar, y esto es para ambas aficiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2305Mensaje

Estoy de acuerdo. No obstante, con Rijkaard no había este pitorreo del madridismo sobre Pep, y es porque Rijkaard tenía nuestro respeto. Pep ya demuestra lo que es en realidad...

El otro día oí en la radio que era inadmisible que un tío como Pep citase a la prensa en una campaña personal (como es la de Messi), y luego se quejase de ésta e incluso espetase a algún periodista de no ser de Barcelona por no 'bailarle el agua' en las ruedas de prensa.
Creo que la gente ya no se chupa el dedo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2306Mensaje

Tambien es distinto la personalidad de uno a la personalidad de otro y tambien era distinta la situacion, la prensa continuamente le esta tirando a muerte a Pep y algo parecido estuve escuchando ayer en punto pelota, donde decian que hay bastantes ganas de atacar a Pep y de intentar hacer ver las cosas de distinta manera, esto paso tambien en las ultimas epocas de Rijkaard con el Barça pero el no se supo defender, de hecho no supo manejar finalmente a su plantilla, que se le fueron todos de la mano...no creo que ahora se este viendo realmente al verdadero pep, el siempre ha sido asi, solo que en su primera temporada llego como el novato y todo eran alabanzas, ahora es cuando se le esta poniendo la diana e intentar buscar cualquier tonteria para sacar algo de que hablar y el contesta.

Con Rijkaard era todo muy bonito, tan bonito que no supo defender lo que debia

Y si tan mal esta que se cite a un periodico (supongo que es el Marca), peor esta que este periodico diga tal barbaridad de como hay que parar a un jugador y que cuando esto ha pasado, se ponga a criticar al jugador y pedir su cabeza, parecen crios....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2307Mensaje

a mi me parecia mejor persona rijkaard que el amigo pep, me parecia mucho mas sincero
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2308Mensaje

Está mas que claro que Mou va de cara y no por detras como otros con frases filosoficas....y lo que dice es una verdad como un templo, ya que todos sabeis que el Sporting salió con el equipo B....y solo le falto al entrenador comerse la boca con el Filosofo al terminar el partido... :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2309Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Gorka, tú como siempre a lo tuyo :roll: Aunque aquí es probable de que no te hayas enterado bien del vídeo. Lo que dice Makelele en su Biografía es que la protección de Mou ante los medios de los jugadores puede hacer que los jugadores no se sientan partícipes de los éxitos. Eso es lo que dice. Aunque tú como de costumbre dando la vuelta a todo según tus intereses.
+1
Pues no sé que interereses personales tengo yo con Mou :? Y lo que dice en el vídeo Guillem Balague es que algunos jugadores llegaron a la conclusión de que la forma de actuar de Mou ( que asume todo el protagonismo) es una manera de decir: "los títulos son cosa mía…. YO soy el que gana". Y por eso es por lo que los jugadores se sentían menos participes de los triunfos. Parece que eres tú, el que no se ha enterado.

Y yo como siempre a lo mio..... y tú como siempre a lo tuyo: escribiendo para que te aplaudan los palmeros :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2310Mensaje

De momento eso solo lo ha sentido uno frente a un monton de jugadores que se han sentido increiblemente bien con Mourinho. Y precisamente uno del que su salida del Madrid no habla muy bien de el.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2311Mensaje

hitzeko escribió:Y añado, en ningún momento del vídeo dice "Cuando perdemos, perdéis vosotros, y cuando ganamos, gano yo". Hasta qué extremos de la mentira llegamos aquí para criticar a Mou. Dice, "Cuando perdemos, ante los medios, pierdo yo. Pero en el vestuario, perdemos todos y perdéis vosotros.". Qué manera de tergiversar... ni el Marca.
No hizo falta oír IR porque Mou siempre dice que es él quien gana: " YO he ganado 2 Champions, YO he ganado la Premier y el Calcio. YO he ganado al Barça de Guardiola.... pero es que, como digo arriba, lo dijo Guillem Balagué (un periodista amigo... y casi enamorado xD )

Y no cortes las palabras de Mou porque termina diciendo que, como es muy acusador, les dice a los jugadores: “fuera del vestuario es culpa mía... pero dentro es culpa VUESTRA”Tal vez, eres tú quien tergiversa más que el Marca :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2312Mensaje

Lo dice dos veces. "Dentro es nuestra y vuestra". yo no me invento nada porque cito textualmente. Además, añades a Mou palabras que dice otro periodista como opinión personal y te sirve para calificarlo así... Es como si otro me cita a mí para definir a Guardiola por lo que escribo aquí... Y no quiere decir que Guardiola sea como yo digo, sino que es mi opinión, como es la del tal Guillem Balagué, o como exponías hace poco con Kiko Narváez, y eso no lo hace cierto...
Parece que porque lo digan ciertos personajes, a tí te sirve para calificar tanto a una persona como una acción... y lo que dice Mou sobre él mismo te lo pasas por el forro o lo tergiversas...

Y bueno, sobre los palmeros... Que nadie me cite ni me ponga +1 en mis comentarios por favor. A Gorka le ofende.
Borrar usuario 4146

#2313Mensaje

hitzeko escribió:...

Y bueno, sobre los palmeros... Que nadie me cite ni me ponga +1 en mis comentarios por favor. A Gorka le ofende.

:lol: =D> ojalá lo pongan en las frases del dia !

Y a Gorki si puedo citarlo y dar +1 o votar su mensaje ? ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2314Mensaje

hitzeko escribió:Lo dice dos veces. "Dentro es nuestra y vuestra". yo no me invento nada porque cito textualmente. Además, añades a Mou palabras que dice otro periodista como opinión personal y te sirve para calificarlo así... Es como si otro me cita a mí para definir a Guardiola por lo que escribo aquí... Y no quiere decir que Guardiola sea como yo digo, sino que es mi opinión, como es la del tal Guillem Balagué, o como exponías hace poco con Kiko Narváez, y eso no lo hace cierto...
Parece que porque lo digan ciertos personajes, a tí te sirve para calificar tanto a una persona como una acción... y lo que dice Mou sobre él mismo te lo pasas por el forro o lo tergiversas...

Y bueno, sobre los palmeros... Que nadie me cite ni me ponga +1 en mis comentarios por favor. A Gorka le ofende.
+1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chiste, no se enojen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#2315Mensaje

Yo quiero que Mourinho se calle de una buena vez, que no es entrenador para hacer circo a los del marca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2316Mensaje

Os jugáis el baneo, que Gorka va de incógnito y desenfunda rápido jaj
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#2317Mensaje

mou es ideal para marca, un entrenador polemico(para bien o para mal,dependiendo de tus gustos)
para mi, y es mii humilde opinion, mou es demasiado volatil, hasta el momento los resultados lo acompañan, pero ¿que pasaria si tuviera unos resultados no agradables y la presion empezara a surgir del propio madrid ¿como reacionaria mou? la verdad es que no lo quiero imaginar, espero que no suceda, por el bien del madrid
con esto no quiero decir que mou sea un despota, solo que la boca de mou , puede ser una espada de doble filo, dependiendo de donde viene la presion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2318Mensaje

El quijote escribió:Yo quiero que Mourinho se calle de una buena vez, que no es entrenador para hacer circo a los del marca.
toda la opinion del mundo asi d claro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2319Mensaje

¿La opinión? jej
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#2320Mensaje

Mucho se ha dicho de Mourinho, pero es una persona sencilla, honesta y smpatica ... pero es un Jugador nato, em jogo , em prensa és IMPLACAVEL, ele entreina por adrenalina ,mientras juega todo el día para su equipo a ganar, una prensa que Mourinho es tambiem "Jugar" faz parte do jogo.. .. Tal vez para los aficionados del Real Madrid no lo conozco bien, pero como un lider que tudo fará para ganhar, ganhar, ganhar... Mou é um predador por titulos..., todo se toma a los detalles es un ser inteligente y Jugador no me gusta la palabra perder.

Acrdito que o bom futebol chegará pero por agora é bom hacer pontos que fazem falta.
Responder