Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3281Mensaje

Gana Boca en los penaltis, Endrick y el Palmeiras eliminados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3282Mensaje

Se acabo Boca a la final vs Marcelo.

Va a ser divertido de ver.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#3283Mensaje

Boca-Fluminense la final.Menos Endrick y más Barco.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3284Mensaje

No se le puede reprochar nada... es un niño de 17 años con serías falencias técnicas... que va tener que mejorar muchísimo si no quiere acabar como Reinier.

Yo sigo sin dar crédito a su físico. Es que no es normal... Más allá de darle ventajas, pienso que toda esa ganancia muscular terminará por joderle la carrera. A este paso acabará luciendo como Adama Traore.

Más balón y menos gimnasio. Que esto es fuuuurbol esto es fuuuurbol se juega con el balón no con los bíceps... jodeeeeer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3285Mensaje

La verdad es que pudo pegarle de derecha y decidio pisarla y hacer una ruleta ... en el area.

Le estan lloviendo criticas en Brasil

David774
Mensajes: 31741
Registrado: Ago-2015

#3286Mensaje

El Palmeiras de Endrick perdió la semifinal de la libertadores contra Boca, pero dejó muy buenas sensaciones Endrick en el campo.

Me encanta como juega su Intensidad, carácter y calidad es indiscutible. Por aquí pasa el Futuro del Real Madrid sin duda, son solo 17 años.
Última edición por David774 el Vie Oct 06, 2023 5:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3287Mensaje

Lo veo y no es normal, que no es normal, lo veo y me parece que está siguiendo la dieta de Arnold Schwarzenegger y Ronnie Coleman...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3288Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 06, 2023 5:00 am La verdad es que pudo pegarle de derecha y decidio pisarla y hacer una ruleta ... en el area.

Le estan lloviendo criticas en Brasil

A mi me pareció un recurso adecuado a la situación, era eso o que la coja el portero, tuvo mala suerte.

Por fuera de eso, la entrada de Endrick cambió la dinámica de Palmeiras. Con un entrenador competente se podría salir aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3289Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 06, 2023 5:03 am Lo veo y no es normal, que no es normal, lo veo y me parece que está siguiendo la dieta de Arnold Schwarzenegger y Ronnie Coleman...
A mi me preocupa, tener un fisico así pasa factura pronto... No creo que lo pueda sostener muchos años. Y menos corriendo lo que corre. Este tio a la primera lesion de rodillas o tobillo que tenga no se si regresa.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3290Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 06, 2023 5:10 am
ElChinoTronador escribió: Vie Oct 06, 2023 5:03 am Lo veo y no es normal, que no es normal, lo veo y me parece que está siguiendo la dieta de Arnold Schwarzenegger y Ronnie Coleman...
A mi me preocupa, tener un fisico así pasa factura pronto... No creo que lo pueda sostener muchos años. Y menos corriendo lo que corre. Este tio a la primera lesion de rodillas o tobillo que tenga no se si regresa.
Yo creo que es la dieta, debe estar consumiendo proteína en cantidades industriales... no sé quién sea su coach pero no se entera que Endrick es futbolista profesional, no un flipao del gimnasio
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#3291Mensaje

David774 escribió: Vie Oct 06, 2023 5:03 am El Palmeiras de Endrick perdió la semifinal de la libertadores contra Boca, pero dejó muy buenas sensaciones Endrick en el campo.

Me encanta como juega su Intensidad, carácter y calidad es indiscutible. Por aquí pasa el Futuro del Real Madrid sin duda, son solo 17 años.
No se eh, cuando en su propio hilo hablan mejor de un lateral de Boca que de él, es un poco para preocuparse xD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3292Mensaje

[Jota] escribió: Vie Oct 06, 2023 5:19 am
David774 escribió: Vie Oct 06, 2023 5:03 am El Palmeiras de Endrick perdió la semifinal de la libertadores contra Boca, pero dejó muy buenas sensaciones Endrick en el campo.

Me encanta como juega su Intensidad, carácter y calidad es indiscutible. Por aquí pasa el Futuro del Real Madrid sin duda, son solo 17 años.
No se eh, cuando en su propio hilo hablan mejor de un lateral de Boca que de él, es un poco para preocuparse xD
A lo mejor habría que ver con más detenimiento quienes son los que escriben. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#3293Mensaje

Buen jugador ese Piquerez alguien vio?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#3294Mensaje

La Libertadores mantenía en el cargo a Ferreira.

Entiendo que lo despedirán por el nadaplete que va a hacer y la pésima gestión de Endrick que si otra cosa no, le va a costar un pastón a Palmeiras por las variables que no va a percibir.

Cada vez que juega deja en evidencia al entrenador
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#3295Mensaje

Palmeiras tuvo tres cuartos dr eliminatoria lastimosos en ataque. Y en el único que estuvo Endrick, marcó y creó más peligro que en los otros 135 minutos.

A mi me parece un elegido, con la edad que tiene además

No acostumbro a ver al Palmeiras pero el tal Ferreira, a txc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3296Mensaje

Marcelo que ya no tenía nivel ni ritmo para el fútbol europeo llegó a la final de la libertadores al igual que Cavani

Más o menos te das cuenta del nivel .
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3297Mensaje

Cavani aquí en España no podía ni con su alma.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#3298Mensaje

No es delantero centro, es otro segunda punta/extremo, en cuanto lo pusieron mas centrado desapareció del juego.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3299Mensaje

tony_42_4 escribió: Vie Oct 06, 2023 6:56 pm No es delantero centro, es otro segunda punta/extremo, en cuanto lo pusieron mas centrado desapareció del juego.
normal, creo que mide 170m
cualquier jugador que mida 170m e intente jugar de centrodelantero pues desaparece
yo no sé como va ser para jugar de nueve aquí
otro jugador que va tener los mismos problemas que Rodrygo, qué no es nueve, que no es extremo, que no es segundo delantero, etc
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#3300Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 06, 2023 6:58 pm
tony_42_4 escribió: Vie Oct 06, 2023 6:56 pm No es delantero centro, es otro segunda punta/extremo, en cuanto lo pusieron mas centrado desapareció del juego.
normal, creo que mide 170m
cualquier jugador que mida 170m e intente jugar de centrodelantero pues desaparece
yo no sé como va ser para jugar de nueve aquí
otro jugador que va tener los mismos problemas que Rodrygo, qué no es nueve, que no es extremo, que no es segundo delantero, etc
Que se lo digan a Romario, Pelé, Agüero, Gabriel Jesús, Julián Álvarez... si es que...
Responder