Si se adaptara sería la leche.
Pero no, se enoja porque en el vestuario no ponen The Beatles, y dicen que se enfurece cuando le ofrecen jamón en los almuerzos, dice que Fish and Chips o rescinde contrato
Y como hablen mal del Rey Charles...uf, no quiero ni saberlo
Es una máquina el tío.
Conduce el balón lo justo hasta encontrar el hueco, y arma el disparo en el momento exacto, definiendo a las mil maravillas.
No es delantero pero ahora mismo es nuestro jugador que mejor define cara el arco rival.
Cara a portería es más letal que Vinicius y Rodrygo.
Yo voy a limitarme a disfrutar de éste tío, partido a partido, y sin tirarme a la piscina con que si "Balón de Oro", "heredero de CR7 o Zidane" y mantras por el estilo que a mí juicio le quedan muy grandes y no le hacemos ningún favor endiosándolo de ésta manera...
Eso sí, a mí me ilusiona mucho éste tío, desde luego.
Y los mimbres para triunfar aquí los tiene, físico, talento y personalidad. Y yo confío que lo hará. Y formará parte de una nueva generación de chavales para coger el relevo de los Modric, Kroos, CR7, Benzema...
Es otro mundo.
Mientras el resto solo buscan el balón al pie y sin moverse, Jude está todo el rato buscando el hueco y posicionándose en el mejor lugar.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 07, 2023 5:31 pm
Si tan solo se adaptara. Y se curara de esa rodilla crónicamente rota
Plot twist, todos los partidos de la Liga se han trasladado a Gran Bretaña sin el conocimiento del publico, eso que vemos no es el Bernabéu, sino un Old Trafford alterado digitalmente.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 07, 2023 5:31 pm
Si tan solo se adaptara. Y se curara de esa rodilla crónicamente rota
Plot twist, todos los partidos de la Liga se han trasladado a Gran Bretaña sin el conocimiento del publico, eso que vemos no es el Bernabéu, sino un Old Trafford alterado digitalmente.
Lo que no entiendo es lo del techo del estadio. Todos sabemos que sin grandes cantidades de lluvia los ingleses no destacan. Necesitan sentirse como en London