6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#5921Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2694
Registrado: Mar-2023

#5922Mensaje

Parece que es su mejor posición
Asllani
Mensajes: 5042
Registrado: Oct-2019

#5923Mensaje

Otro partidazo suyo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1974
Registrado: Ene-2019

#5924Mensaje

No hay duda que la mejor posición suya como varios hemos dicho es el medio centro. Aún tiene que pulir cosas, como no arriesgar tanto en el quite siempre y también a veces le sobra un toque en la distribución.

No son cosas que no pueda pulir con la experiencia. También creo que con su potencia y conducción podría animarse más a romper líneas de vez en cuando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#5925Mensaje

No ha estado mal aunque le sobra conduccion de balon,lo veo excesivo a veces,de todas maneras su partido es correcto.Para mi lo mejor es que juegue en un sitio o otro se adapta al tener mucho de comodin.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 429
Registrado: Jul-2022

#5926Mensaje

A mi me gusta mas que Tchuameni de mediocentro, aunque algunas veces pierde balones tontos que no debería arriesgar en esa posición.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1974
Registrado: Ene-2019

#5927Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 07, 2023 7:34 pm No ha estado mal aunque le sobra conduccion de balon,lo veo excesivo a veces,de todas maneras su partido es correcto.Para mi lo mejor es que juegue en un sitio o otro se adapta al tener mucho de comodin.
Exacto la tiene que soltar antes y tiene que pensar el pase que va a dar antes de recibir. De todos modos es perfectamente capaz de meter pases filtrados o con mala idea también, lo ha hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5928Mensaje

El tema de Camavinga es que es un jugador muy visual. Técnicamente bueno, de pisadita y con proyección para llegar hasta donde quiera. Siempre va a gustar más que otros más limitados como Tchouameni.

Ahora bien, a nivel de prestaciones, un tipo como Tchouameni siempre va a jugar antes. En el Real Madrid, en la selección y donde sea. Porque en cuanto a fiabilidad no hay color.

La idea es que ambos puedan jugar juntos algún día, pero eso es cosa de cómo evolucione Camavinga.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5929Mensaje

No hay color con Chumino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32407
Registrado: Ago-2016

#5930Mensaje

El mediocentro del Madrid .

=D> =D>

Qué bueno es !
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#5931Mensaje

Algunos te decian al descanso que decir que te gustaba el partido de Cama era por ser anti jajajaja que mamen bien fuerte del mejor mediocentro del futuro y nuestro titularisimo.Cuando venga V.Barco nos vamos a divertir mucho viéndole de MC y con Barco de LI
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5154
Registrado: Dic-2021

#5932Mensaje

V. Barco?

Lateral de 1'70 en el fútbol moderno?

Que puede ser su tiene algo descomunal.

Roberto Carlos media 1'68 pero era una bestia con un físico casi único en el mundo del fútbol.

Fran García mide 1'69 y aunque ofensivamente es muy bueno, con ese físico se sufre demasiado en cabeza

Se habla mucho de A. Davies y personalmente ojalá porque puede ser el sucesor de Roberto Carlos y Marcelo cómo heredero de los mejores laterales izquierdos de nuestra historia
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7525
Registrado: Sep-2023

#5933Mensaje

Es jugadorazo, solo le veo un defecto y es que peca de arriesgar en ocasiones. Pero creo que son sus formas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14653
Registrado: Sep-2018

#5934Mensaje

De mediocentro es mejor que interior, allí se nota menos su falta de criterio en el último tercio del campo y su limitada lectura de juego, también toma menos riesgos, ahora mismo su peor defecto son las conducciones innecesarias que se traducen en perdidas.
Michel-8

#5935Mensaje

Yo puedo ver lo que muchos habéis comentado ya para el año que viene: doble pivote Camavinga-Tchouameni, y Bellingham liberado. Extremos Vini y Valverde/Rodrygo (vuelta a 2022, con el brasileño más de revulsivo en los partidos gordos) y arriba un 9 (porque por como funciona el club no se va a fichar a un extremo derecho, dudo que ni siquiera a Kubo, y veremos si a un lateral...).

Con ese sistema, en defensa incluso se puede pasar a un 4-4-2, con Bellingham por la izquierda (ya hemos visto estos últimos partidos como cubre esa banda) y Valverde por la derecha, quedando Vini y el 9 liberados.

Este año no creo que se vaya a ver mucho ese sistema con esos jugadores, porque Ancelotti va a exprimir las últimas gotas de Kroos y Modric, dudo que haya muchos partidos en los que no sea titular uno de los dos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19886
Registrado: Mar-2011

#5936Mensaje

Pivote de culto. Y algunos todavía discutían que su posición era la de interior
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5937Mensaje

Puede darse por muerto. Ya no evolucionará más. Vagancio le ha dado muchas oportunidades de MCD, volante, LI y nada

Todo el mundo sabe que cambiar constantemente de puesto a un futbolista joven es lo mejor de lo mejor para su desarrollo. LO MEJOR DE LO MEJOR, OIGA. Es como cambiar a un niño de colegio en cada curso, lo deseable para que viva la diversidad y la filosofía de la readaptación. La diversidad de colegios, claro.

Viva Vagancio, el aniquilador de talentos!!!
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5938Mensaje

Como ancelotti no se vaya en junio hay riesgo de perderlo

Vete a la m ancelotti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#5939Mensaje

El tio esta estancado

Estamos desperdiciando a un chico que parecia tenia un potencial enorme y que ahora me parece uno más del monton gracias al técnico.
Centraltotal
Mensajes: 23168
Registrado: Ago-2018

#5940Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 8:27 pm El tio esta estancado

Estamos desperdiciando a un chico que parecia tenia un potencial enorme y que ahora me parece uno más del monton gracias al técnico.
Con este entrenador que le quita le pone, le cambia de posición, le saca 20 mi, luego 1 partido , luego ni juega...que quieres.

Le tiene mareado.
Responder