Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23701Mensaje

Stardust escribió: Sab Oct 07, 2023 2:17 pm
j30madr escribió: Vie Oct 06, 2023 10:45 pm Lo de weir que son 6 meses ? Como lo de militao y courtois ?
El plazo de seguridad de esa lesión se mueve habitualmente entre los 8-10 meses, a veces incluso más. Y luego hay algunas pocas excepciones que fuerzan y se recuperan en 7 meses, pero es mucho riesgo.

Courtois, por ejemplo, se lesionó a principios de agosto, y se dice que en el mejor de los casos podría volver en abril. Es decir, 8 meses. Pero teniendo en cuenta lo que posiblemente se estará jugando el Real Madrid en esas fechas, sería complicado encontrar partidos "fáciles" e ilógico forzar su regreso en partidos de máxima exigencia tras tanto tiempo sin jugar. Por eso normalmente esa lesión es sinónimo de decir adiós a la temporada.

Luego hay casos donde la recuperación se complica y requiere de más tiempo, como con Alocén. Se lesionó en febrero de 2022, se decía de regresar en 6-8 meses y fíjate por donde vamos ya; 18 meses y todavía no ha vuelto a jugar. O el caso de Llull, que la lesión le ha mermado y no ha vuelto a ser el mismo, perdiendo dos de sus características principales, la velocidad y la potencia.

Por eso hay que tener mucho cuidado y no tener prisa.
Y supongo que al tener menos musculatura y condición fisica que un futbolista ,por fuerza volumen etc ,tardará mas en volver , no ?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23702Mensaje

Por ahora para mi Carla Camacho está por delante de Möller. Me gustaron mucho más los minutos que tuvo el otro día que el partido que se está marcando la danesa...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23703Mensaje

Aburrídismo el partido..
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#23704Mensaje

Camu escribió: Sab Oct 07, 2023 9:17 pm Aburrídismo el partido..
Con Toril ni jugamos a nada
Debió no ser renovado tras perder la copa
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#23705Mensaje

Menos mal! Por fin gol.

Qué partido más horroroso... 6 de añadido.

Y se acabó. Lo único positivo los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23706Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23707Mensaje

Estoy de acuerdo. Partido para olvidar. Y me preocupa porque la primera parte del partido del otro día contra el Betis fue igual. Un fútbol plano, sin ideas, aburridísimo... Lo del otro día se desatascó en la segunda parte. Hoy, gracias a una genialidad de Olga Carmona (recordad que siempre he dicho que como defensa me gusta más Svava y como carrilera me gusta más Olga Carmona) con remate de Bruun (¡qué bueno que viniste!) se han conseguido los tres puntos.
Pero espero que espabilen porque está claro que jugando así, el recorrido va a ser muy corto. Hoy ha sido el día que más he echado de menos a Caroline Weir y la frescura que aporta al fútbol ofensivo.
En fin, hoy toca dar gracias por los tres puntos y toca también preguntarse si esto va a ser lo que vamos a ver esta temporada, espero que no por el bien de la sección.
Y enhorabuena a la afición por la buena entrada que ha habido en el campo. Una lástima que el fútbol desplegado hoy no sea como para enganchar a muchos y que repitan.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23708Mensaje

Recordad, mañana 16 h. Real Madrid TV.

Real Madrid B vs. Bizkerre

Así está la clasificación:

https://es.women.soccerway.com/national ... th/r76996/
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23709Mensaje

Y lo de Möller ? Alguien me tiene que explicar por qué se le renovó... :facepalm:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#23710Mensaje

Lo del filial tela también. Qué horror...

Sus partidos están siendo difíciles de digerir y muy engorrosos de ver. Hoy pensaba que en casa y ante otro rival asequible podría darse un cambio, pero que va. Está siendo más de lo mismo.

Justo ahora, mientras escribía, acaba de marcar Marisa en el 65' para abrir finalmente el marcador: 1-0.

Pero lo dicho, todos los partidos están siendo de picar piedra. Triunfos muy ajustados, sufridos y sin ninguna claridad ni vistosidad. Suelen tener el dominio por la calidad, con algún destello individual suelto, pero en general es un dominio sin control ni una idea de juego.

Y de momento se han enfrentado a equipos que están en la parte medio-baja. Veremos cuando los rivales sean los de arriba, porque con este nivel tengo serias dudas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23711Mensaje

Completamente de acuerdo con lo del filial. Van pasando jornadas en plan agónico y por la mínima. Personalmente, no las veo con autoridad en el campo en absoluto. Desde luego, para nada como para pensar en ascensos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23712Mensaje

Eso sí, a las del B hay que reconocerles que defensivamente están rindiendo a un nivel alto. En cinco partidos sólo han encajado un gol. Es el equipo menos goleado de la categoría. Pero les falta definir más y mejor arriba.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23713Mensaje

Otra cosa: comentario en Twitter con toda la razón del mundo.

El arbitraje, de pena.

Una entrada feísima, que casi le rompe la pierna a Marisa. Olaya le da un mini empujón a la infractora. Y resulta que para la árbitro las dos acciones merecen el mismo castigo: tarjeta amarilla. O_o O_o O_o

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23714Mensaje

Próxima jornada del B:

Osasuna B vs. Real Madrid B > El Osasuna B ahora mismo ocupa plaza de descenso. Debería ganar el Real Madrid B sin problemas.

Y los dos clubes que van persiguiendo al B:

Huesca vs. Viajes Entrerrías
Bizkerre vs. Oviedo

Deberían ganar también ambos sus partidos, Entrerrías y Oviedo.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23715Mensaje

Camu escribió: Dom Oct 08, 2023 12:37 am Y lo de Möller ? Alguien me tiene que explicar por qué se le renovó... :facepalm:
Yo ya lo dije que no lo entendia, pero alguien salio diciendo que es que hace mucho equipo....
Entonces lo entendi menos...
Si quieres hacer equipo, no la renueves, y vas subiendo a chicas del filial, que van a hacer lo mismo y por lo menos son de la casa y fomentas la ilusion entre ellas.
En cuanto a lo de Toril, pues eso, debio irse la noche de la copa del rey pero, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23716Mensaje

Por dar ideas, mayormente.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23717Mensaje

Por cierto, cuando dice "end of this NWSL season", se refiere a que estará libre a finales de diciembre, porque la Liga USA habrá terminado para entonces.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23718Mensaje

28 años, jugadora del OL Reign, mediocentro ofensivo... Campeona de la Liga USA, campeona del mundo con la selección USA, medalla de bronce en los JJ.OO....

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23719Mensaje

Luego está el tema de la imagen.
Porque fichar a Rose Lavelle hace que todo el mundo gire la cabeza. Es como si conduces un Porsche, que todo el mundo te mira con cierta envidia o, al menos, curiosidad. Pues eso, si el RM fichase a Rose Lavelle, y no creo que la fichen ni que estén siquiera interesados en ella, todo el mundo giraría la cabeza hacia el RM con un comentario del tipo: "joé, qué pasada de fichaje han hecho"...

Luego, está claro, otra cosa distinta es que la jugadora se integre bien en la plantilla de Toril o no. Pero esa es otra historia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23720Mensaje

Responder