7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#38781Mensaje

Partidazo crack mundial junto a Belingham
Tuan41

#38782Mensaje

Yo siempre he sido del bando de los defensores de Vini, lo que no quiere decir que sea ciego con sus puntos menos buenos: precipitación a veces, excesivo individualismo y tendencia a complicarse a veces la vida en zonas del campo que no hay que hacerlo.

Pero en lo bueno, es imprevisible, a veces genial, ha mejorado muchísimo en la definición, es una bala con espacios y tiene el espíritu de un jugador del Real Madrid. Y técnicamente es muy muy bueno. Ver el control de hoy en el cuarto.
CARLOSSOY

#38783Mensaje

Hasta su gol y la participacion en el gol de Joselu no me estaba gustando su partido nada,luego ha acabado bastante bien y eso es lo importante,que siga con ese aporte.
Tuan41

#38784Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 07, 2023 7:27 pm Hasta su gol y la participacion en el gol de Joselu no me estaba gustando su partido nada,luego ha acabado bastante bien y eso es lo importante,que siga con ese aporte.
Creo que ese es uno de los puntos buenos de Vini hasta cuándo está haciendo un partido de regular para abajo, como dices, en cualquier momento puede hacer algo genial. Que no le salgan bien las cosas no le baja la moral. Esa le sobra.
hitzeko

#38785Mensaje

Top 3 se decía... Top 3 es un Bellingham. Vinicius es un gregario. Y si el partido se pone de cara, mejor.

Hasta entonces, a tirar del bueno.

Es buen complemento a un ataque que no tenemos y menos mal de la llegada de Belli, sino las cosas irían muy cuesta arriba con este ataque.
Tuan41

#38786Mensaje

hitzeko escribió: Sab Oct 07, 2023 7:32 pm Top 3 se decía... Top 3 es un Bellingham. Vinicius es un gregario. Y si el partido se pone de cara, mejor.

Hasta entonces, a tirar del bueno.

Es buen complemento a un ataque que no tenemos y menos mal de la llegada de Belli, sino las cosas irían muy cuesta arriba con este ataque.
Con todos los respetos discrepo. Puedo entender que no se le considere top 3, pero un gregario... Top 20 creo que pocos lo discutirían.
Tuan41

#38787Mensaje

Pero bueno que está claro que como en todo en España nos dividimos rápido en dos bandos y tenemos a los Vinicistas y a los antivinicistas. :mrgreen:
CR7CR9

#38788Mensaje

rafaelcapucci escribió: Sab Oct 07, 2023 6:18 pm
CR7CR9 escribió: Sab Oct 07, 2023 5:38 pm Si Mbappe viene la temporada que viene (lo hará) este tío está fuera, y se acrecentará conforme pase la temporada y veamos su bajón de nivel
FrankDux escribió: Sab Oct 07, 2023 5:30 pm
TOPOR escribió: Sab Oct 07, 2023 5:18 pm Es lo que es y hay que aceptarlo tal cual, ya no va a mejorar este es su nivel si está acertado te hace un roto sino da grima verlo. Cuando tenga 27-28 añitos no dudaría en quitármelo de en medio porque en cuanto pierda algo de físico va a ser un horror de jugador :?

Vinicius no dura 2 años más en el Madrid. Es imposible.

---

Henricofw escribió: Sab Oct 07, 2023 5:45 pm Crack total. Condiciona totalmente el juego. Quien no ve esto no merece opinar sobre el fútbol.

abelguga escribió: Sab Oct 07, 2023 5:46 pm Gol y asistencia

Pero quieren a Mbappe que no hace nada en Francia
---

Tengo la impresión de que este foro es muy bipolar...
Aquí no hay ninguna posibilidad de tomar en serio las opiniones de los Madridistas.
El futbol es bipolar porque la gente lo es, es popularmente conocido. Un dia eres el mejor y otro puedes pasar a villano. Lo que esta claro es que Vinicius ha perdido facultades en el regate.
Wilmots

#38789Mensaje

Mala primera parte y muy buena la segunda.

Recuperarle es vital para poder ganar algo
Cuatro Estrellas

#38790Mensaje

Está volviendo =D>
Krim

#38791Mensaje

La vuelta de Vinicius es muy importante, con él en el equipo estoy completamente seguro que Bellingham llegará con más facilidad a la área, somos mucho más peligrosos con estos dos en el campo.
Wilmots

#38792Mensaje

Krim escribió: Sab Oct 07, 2023 10:00 pm La vuelta de Vinicius es muy importante, con él en el equipo estoy completamente seguro que Bellingham llegará con más facilidad a la área, somos mucho más peligrosos con estos dos en el campo.
Si Florentino hubiese fichado dos jugadores más ➕ un lateral izquierdo en condiciones estaríamos hablando de un Madrid para competir por todo
ElChinoTronador

#38793Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 07, 2023 10:03 pm
Krim escribió: Sab Oct 07, 2023 10:00 pm La vuelta de Vinicius es muy importante, con él en el equipo estoy completamente seguro que Bellingham llegará con más facilidad a la área, somos mucho más peligrosos con estos dos en el campo.
Si Florentino hubiese fichado dos jugadores más ➕ un lateral izquierdo en condiciones estaríamos hablando de un Madrid para competir por todo
A mi me basta con repescar a Kubo, que le da tropecientos mil vueltas a Rodrygo. Con eso ya tenemos tres jugadores para marcar una década. Vinicius, Bellingham y Kubo ¿Me pregunto si existiría mejor línea de volantes que está? ... después podemos fichar un centrodelantero. Sea quién sea, con la calidad de Kubo, Bellingham y Vinicius, se inflaria a marcar goles. Ya lo estamos viendo con Joselu.
Doren

#38794Mensaje

Partido Ronaldiano. Malo en mi opinión. No está fino, le falta un punto de velocidad después de la lesión y algo de chispa.
Nada que no deba preocupar a los haters y al antimadridismo.
Típico partido de los que recuerdo docenas de Cristiano, en el que perdia 15 balones, no se iba de nadie, y acababa con un doblete...Vini no lo ha hecho porque lo han cambiado. Él no juega para inflar estadísticas, no es su guerra...
David774

#38795Mensaje

Excelente noticia:
La renovación de Vini con el Real Madrid está 101% sellada. Se anunciará muy pronto.

@FabrizioRomano

⚪️🇧🇷 Vinicius Jr: "It is always an honor to play here at Real Madrid, with this fans and the love they have for me".

"I am very happy to play here and I want to continue playing here at Real Madrid all my life".

🔒 His contract extension is 101% sealed. To be announced soon.
Xetorg

#38796Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 08, 2023 11:19 am Excelente noticia:
La renovación de Vini con el Real Madrid está 101% sellada. Se anunciará muy pronto.

@FabrizioRomano

⚪️🇧🇷 Vinicius Jr: "It is always an honor to play here at Real Madrid, with this fans and the love they have for me".

"I am very happy to play here and I want to continue playing here at Real Madrid all my life".

🔒 His contract extension is 101% sealed. To be announced soon.
Una magnífica noticia.

Camavinga también me suena que renovó o lo hará en breve.

Preparémonos para nueva época dorada
madridista991

#38797Mensaje

En la primera parte agarró un balón en la frontal del área rival estando sólo y con todo el tiempo para armar el disparo, y definió fatal, la mandó por encima del arco rival muy alto.

Luego en la segunda parte llegó la jugada del gol que ahí lo hizo bien (el desmaque, la frialdad para regatear al portero y marcar).

Pero esos detalles como el de la primera parte, que estando en una situación tan clara ante la portería rival, sin oposición, y que aún así no sepa mandar un chut que al menos vaya entre los tres palos y obligue al portero rival a emplearse a fondo, pues son cosas de Vini por las que no termina de mutar a crack total.
Tiene problemas con la definición y de vez en cuando sigue matando palomas... tiene que mejorar aún...
Xetorg

#38798Mensaje

Amigo si Vinicius definiera con la tranquilidad de Ronaldo Nazario, sumado a la velocidad, desborde y capacidad de repetir esfuerzos que ya tiene.

Pues no sería extremo sino delantero centro, pasaría de los 20 goles al año (que son una locura para un extremo) a 50 al año, cobraría el doble de lo que va a cobrar con la renovación y estaríamos hablando del mejor de la historia y con razón
EduCamavinga

#38799Mensaje

Su gol ante el Nápoles y el de ayer son de una maestría y tranquilidad muy raras en él. Que siga así.
unde

#38800Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Oct 08, 2023 12:19 pm Su gol ante el Nápoles y el de ayer son de una maestría y tranquilidad muy raras en él. Que siga así.
Desde que despegó como jugador lo he visto definir con mucha pasividad en una jugada aceleradísima. Por eso a día de hoy es un jugador que lo veo caminando en el minuto 80 y no puedo pedir con seguridad que lo sustituyan. Aunque parezca ser un jugador muy previsible, cada jugada es imprevisible. Es algo raro O_o

Seguramente en este video, que no lo vi, se pueda apreciar algo de lo que digo:

Responder