5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4321Mensaje

Si pero ,le quiero ver contra los grandes y los partidos importantes , a ver qué hace contra el Barcelona
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4322Mensaje

El jugador más en forma del Madrid de momento. Está a un nivel altísimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4323Mensaje

Sus números


El 61 % de sus disparos van entre los 3 palos.

El 59 % de sus disparos a portería han sido gol. :fiesta:

Más acierto que la mayoria de delanteros del fútbol mundial, siendo un centrocampista que nadie lo olvide. :rezar:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4491
Registrado: Dic-2021

#4324Mensaje

unde escribió: Dom Oct 08, 2023 12:11 am Es un jugador que lo veo y digo: "que suerte que tiene contrato hasta 2029". Así de seguro me siento hoy en día con Jude.

Por cierto, cuando van a tardar en aparecer los rumores de traspaso al City/United/Arsenal/Chelsea? Lo veo muy raro que, con Kane ya entrado en la treintena, no sea Jude el capitán de Inglaterra. Y sería raro que un capitán así no jugara en la PL.
Si, va a ser el capitán de Inglaterra en breve.

Si, va a ser el jugador franquicia de Inglaterra durante la próxima década, casi que me atrevo a decir que ya es el jugador franquicia.

Rumores de traspaso a la premier ya los hubo el año pasado, fueron a por él tanto el Liverpool como el City.

Al City lo sentenció diciendo que él no va a ir a un equipo de plástico (frase para el recuerdo).

Al Liverpool quien le entregaba las llaves del vestuario, rol de estrella total y todo el rollo de vuelta del hijo pródigo inglés simplemente les dijo que quería ir al Madrid.

Este chaval es más Madridista que Don Santiago Bernabéu.

Ojito al grupo de jóvenes que tenemos aquí que puede ser una nueva época dorada a poco que se acierte con el 9
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4325Mensaje

10 goles y 3 asistencias en 10 partidos.

Siendo MVP en 7 de los 10 partidos que ha jugado.

Un comienzo solo al nivel de Cr.

Poca broma con Jude :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4326Mensaje

Define de maravilla.

Debería enseñar a Vinicius a definir con maestría igual que lo hace él.

Pocos centrocampistas he visto que definan tan bien cara a portería, y él lo hace algo tan natural...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4327Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 08, 2023 11:36 am
unde escribió: Dom Oct 08, 2023 12:11 am Es un jugador que lo veo y digo: "que suerte que tiene contrato hasta 2029". Así de seguro me siento hoy en día con Jude.

Por cierto, cuando van a tardar en aparecer los rumores de traspaso al City/United/Arsenal/Chelsea? Lo veo muy raro que, con Kane ya entrado en la treintena, no sea Jude el capitán de Inglaterra. Y sería raro que un capitán así no jugara en la PL.
Si, va a ser el capitán de Inglaterra en breve.

Si, va a ser el jugador franquicia de Inglaterra durante la próxima década, casi que me atrevo a decir que ya es el jugador franquicia.

Rumores de traspaso a la premier ya los hubo el año pasado, fueron a por él tanto el Liverpool como el City.

Al City lo sentenció diciendo que él no va a ir a un equipo de plástico (frase para el recuerdo).

Al Liverpool quien le entregaba las llaves del vestuario, rol de estrella total y todo el rollo de vuelta del hijo pródigo inglés simplemente les dijo que quería ir al Madrid.

Este chaval es más Madridista que Don Santiago Bernabéu.

Ojito al grupo de jóvenes que tenemos aquí que puede ser una nueva época dorada a poco que se acierte con el 9
El 9 más Alphonso Davis para el lateral izquierdo más un lateral derecho joven de garantías ( no se quien)
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#4328Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 08, 2023 11:36 am
Rumores de traspaso a la premier ya los hubo el año pasado, fueron a por él tanto el Liverpool como el City.

Ojito al grupo de jóvenes que tenemos aquí que puede ser una nueva época dorada a poco que se acierte con el 9
Es verdad, si le ganamos la puja en los 103(+30) millones, cuanto deberían ofrecer para mover la mesa? Más cobrando un sueldo considerable. Por suerte encajó perfecto y luego del baile constante que nos pegó Mbappe y el PSG catarí, es muy refrescante que haya venido un jugador así.

Cuando vi la falta de 9 lo que más me preocupó fue eso mismo, perder la chance de que un grupo relativamente joven se estanque por falta de títulos o perder más de los que ganas por falta de goles.

Por suerte por ahora vienen cumpliendo con Jude, algunos de Joselu y Vini que parece que volvió. Pero el club tiene que entender ya que la falta de 9 es alarmante.

Arqueros: Tibu, Lunin/Cañizares
LD: ?, Carvajal titu/suplente un año más, Vazquez fuera
LI: ?, Fran suplente, Mendy suplente un año más
DFC: Militao, Alaba/Rudiger (1-2 años más), ?
MCD: Tchou, Camavinga
MC: Valverde, Camavinga, Ceballos, Nico Paz
MCO: Jude, Brahim
ED: ?, Rodrygo, Guler, Brahim
DC: ?, Joselu se le renovara un año mas? Latasa en el banquillo?
EI: Vini, ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4329Mensaje

Tras tener un gran núcleo joven con los Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Valverde, Camavinga,Tchouameni, Militao....y la esperada llegada de Endrick este próximo verano.

Falta acertar en el 9 top, los dos laterales futuros(dcho e izd que parece que será A. Davies), y un central.

Y habrá que ver como vuelve Courtois, tras su lesión si vuelve a ser el que era o no y entonces igual hay que buscar portero o comprar a Kepa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4330Mensaje

Bellingham el 2 mejor inicio de la historia del Madrid de un jugador.

1 Di Stefano, 11 goles 7 asistencias.

2 Bellingham 10 goles 3 asistencias.

3 Cr7 10 goles 1 asistencia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4331Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Oct 07, 2023 6:52 pm
Synodai escribió: Sab Oct 07, 2023 6:46 pm Lo de este chaval no es ni medio normal, menuda bestia.

Si Ancianotti sigue sin saber qué hacer con tanto centrocampista, que ponga a Bellingham de 9, que mete 40 goles :meparto:
No creo, Bellingham es un llegador, un centrocampista ofensivo. Un mediapunta ofensivo... aquí había gente que se refería a este chaval como un BOX TO BOX. Increíble. La llorada del foro en verano por el fichaje de esta bestia parda jajajajaja
En el Dortmund era un box to box, un todocampista, al menos todos los partidos que yo le vi jugaba de interior en un 4-3-3, subía y bajaba continuamente (y no era un Modric precisamente, como tampoco lo es aquí) Carlo ha tenido la idea de ubicarlo de falso 9 o mediapunta y le está saliendo muy bien el tiro, destapando su faceta más goleadora (yo no lo hubiese dicho nunca, punto para Carlo)

Si crees que en Alemania tenía otro rol distinto al de un jugador de ida y vuelta (no enfocado en ser un director de orquesta) te agradecería que explicases cual era, porque yo no lo vi
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#4332Mensaje

Dentro del area la verdad es que tiene cositas de 9 TOP... a ver si va a ser el 9 que busca el Madrid :meparto: total tiene 20 años.... alomejor se quedara fijo en el area en un futuro...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4333Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Oct 08, 2023 3:51 pm Dentro del area la verdad es que tiene cositas de 9 TOP... a ver si va a ser el 9 que busca el Madrid :meparto: total tiene 20 años.... alomejor se quedara fijo en el area en un futuro...
Nunca va a ser 9, como no lo fue Benzema, ni Di Stéfano, a pesar de llevar ese número en la espalda.
Dije aquí mismo, que Ancelotti quería convertirlo, por posición en un nuevo Benzemá y lo que parece es que se está paciendo cada vez más a D. Alfredo, por la forma de ocupación del campo.
NO los estoy comparando. Di Stéfano solo ha habido uno.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4491
Registrado: Dic-2021

#4334Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Oct 08, 2023 3:51 pm Dentro del area la verdad es que tiene cositas de 9 TOP... a ver si va a ser el 9 que busca el Madrid :meparto: total tiene 20 años.... alomejor se quedara fijo en el area en un futuro...
9 no va a ser nunca porque sus cualidades invitan a que juegue fuera del área y entre de segunda línea.

Lo que si puede ser es que hayamos encontrado al goleador.
Di Stefano era el goleador pero tenía por delante a Puskas

CR7 era el goleador pero no jugaba de 9 sino que partía de la izquierda y hacia diagonales.

Raúl en su día era el goleador pero no le gustaba ser el 9 referencia sino jugar por detrás el mismo en su caso por detrás de Morientes.

Bellingham tiene pinta que por sus cualidades puede ser uno de los mejores mediapuntas de la historia.

Lo que es irónico es que somos el club con mejores mediapuntas del mundo en los últimos 15 años pero no usábamos mediapunta y ahora hemos recuperado esa posición para un jugador que por primera vez está jugando ahí...

Somos un club único
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4335Mensaje

Con 20 años puede jugar de lo que necesite el equipo y con el tiempo, se enfocará en una posición.

Ahora mismo sí es cierto que el dibujo del equipo se ha hecho para él. Y es la gran decisión de la temporada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#4336Mensaje

Olé por sus padres por la educación y la inteligencia emocional que le han enseñado.
Wakandel
Mensajes: 1705
Registrado: Ago-2023

#4337Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 08, 2023 12:54 pm Tras tener un gran núcleo joven con los Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Valverde, Camavinga,Tchouameni, Militao....y la esperada llegada de Endrick este próximo verano.

Falta acertar en el 9 top, los dos laterales futuros(dcho e izd que parece que será A. Davies), y un central.

Y habrá que ver como vuelve Courtois, tras su lesión si vuelve a ser el que era o no y entonces igual hay que buscar portero o comprar a Kepa.
Kepa no, por favor...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4338Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Oct 08, 2023 1:44 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Oct 07, 2023 6:52 pm
Synodai escribió: Sab Oct 07, 2023 6:46 pm Lo de este chaval no es ni medio normal, menuda bestia.

Si Ancianotti sigue sin saber qué hacer con tanto centrocampista, que ponga a Bellingham de 9, que mete 40 goles :meparto:
No creo, Bellingham es un llegador, un centrocampista ofensivo. Un mediapunta ofensivo... aquí había gente que se refería a este chaval como un BOX TO BOX. Increíble. La llorada del foro en verano por el fichaje de esta bestia parda jajajajaja
En el Dortmund era un box to box, un todocampista, al menos todos los partidos que yo le vi jugaba de interior en un 4-3-3, subía y bajaba continuamente (y no era un Modric precisamente, como tampoco lo es aquí) Carlo ha tenido la idea de ubicarlo de falso 9 o mediapunta y le está saliendo muy bien el tiro, destapando su faceta más goleadora (yo no lo hubiese dicho nunca, punto para Carlo)

Si crees que en Alemania tenía otro rol distinto al de un jugador de ida y vuelta (no enfocado en ser un director de orquesta) te agradecería que explicases cual era, porque yo no lo vi
Bueno, no sé cuántos partidos viste de Bellingham... si es verdad empezó jugando como un box to box (acompañando al pivote), con el pasar del tiempo, fue adelantando posiciones. Un caso similar a Bale (siendo Bellingham mucho más joven por supuesto)... es como si yo me refiera a Bale como "el lateral izquierdo". Que si es verdad empezó jugando de lateral izquierdo, fue escalando posiciones debido a su potencial.

Que si, empezó siendo un box to box, pero en su última temporada en el BVB se asentó jugando de mediapunta ofensivo. En sus últimos partidos ya tenía adoptada todas las características de un mediapunta neto. Sucede que no es un creador, es un llegador... por así decirlo.

Ahora va resultar que Ancelotti ha descubierto la verdadera posición de Bellingham... :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#4339Mensaje

Es flipante.
Va a estar dos partidos sin marcar y nos va a parecer extraño cuando es un centrocampista.
Brutal su llegada.
Yo creo que ni el mismo esperaba empezar así.
Creo que el año pasado metió 8 goles en toda la temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4340Mensaje

Mejor jugador del mundo hasta este momento de la temporada.

Inicio de temporada alucinante.
Responder