La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
BerT

#21601Mensaje

no le ganan facil a NADIE......... y es que ya no le ganan a nadie

bueno si, al betis que salió de aquella manera

se van al parón con muy malas sensaciones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
EduCamavinga

#21602Mensaje

El Zaragoza se ha comido con papas al endiosado de Yamal.
TOPOR

#21603Mensaje

si nos dicen que van a perder puntos en granada lo hubiesemos firmado con sangre así que a celebrarlo chicos :fiesta: , y repito quitando el partido contra el Betis y el equipillo ese de champions, el resto han dado autentica pena teniendo que remontar en casi todos
forzainter

#21604Mensaje

siguen encajando goles con facilidad
esta liga no la van a ganar
Capa

#21605Mensaje

Deberíamos repescar a Vallejo y asegurarnos que no vuelva a pisar un campo de fútbol.

Y encerrarle como al de los Goonies .
Blanco Polar

#21606Mensaje

Del fuera de juego no digo nada.

Sobre Vallejo, parece buen tío pero...
Alyosha

#21607Mensaje

Feliz porque han pinchado pero triste porque mascachicles los revivirá en el clásico
Xetorg

#21608Mensaje

Que pena el palo de Bryan y los dos goles tontos regalados por los defensas de mi Granada.

Si Bryan canterano del Barça se hablaba de balón de oro.

PD no sé si yo si tiene más nivel que Kubo, me la juego en el debate
rreder

#21609Mensaje

la retratada a la borrega del fuera de juego psicológico es espectacular. Que la mamen bien fuerte. Lo de rudiger fue un escandalo y el tontolaba de gil marin llorando por una no roja a bellingham
assvak

#21610Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 08, 2023 10:50 pm Vallejo es corto. No puede simular una caída siendo defensa.
Muy corto. Mucho.
Totalmente.
Lo veo y no lo creo.
EduCamavinga

#21611Mensaje

La expulsión de Willian Jose :meparto: :meparto:
Y el Varsa hace agresiones más graves cada partido, y ahí están tan campantes.
David774

#21612Mensaje

BRYAN ZARAGOZA: "Cuando era niño admiraba a Neymar. Ahora admiro a Vinicius".
unde

#21613Mensaje

Vamos sumando regalitos al Barcelona. El gol en propia meta de Sergio Ramos (+2), Vallejo tirándose como un subnormal (+1).

Veo comentarios de que al menos sacaron un punto y que en el clásico recuperan la punta. Solo espero que Ancelotti no haga de las suyas y el equipo salga como una final.
Michel-8

#21614Mensaje

Al empezar la Liga, con el bajón por no fichar a un 9, me temía que a estas alturas el Madrid iba a estar con el agua al cuello, y que se podía ahogar en esa doble visita a Sevilla y Barcelona, intercalada con un partido de Champions que podía ser muy complicado según como se dieran los 2 primeros, a la vuelta del parón de selecciones.

Pues +3 puntos al Barcelona, como mínimo irán empatados al cuchitril de Montjuic, y en el partido de Champions se podrá rotar. Ni una campana al vuelo, pero las cosas van mucho mejor de lo que yo esperaba.
Luxemo

#21615Mensaje

Todo muy bonito pero siguen sin perder y tenían muchas bajas incluido su goleador.Es importante que hoy no hayan remontado para que no parezcan invencibles y se hable del Barcelona de las remontadas etc pero repito siguen sin perder.Ahora aunque los dos sean en Montjuic les viene un Athletic en racha y un Madrid líder.Espero que pierdan obviamente contra nosotros y ojalá tambien contra el Athletic.
David774

#21616Mensaje

Luxemo escribió: Lun Oct 09, 2023 1:11 am Todo muy bonito pero siguen sin perder y tenían muchas bajas incluido su goleador.Es importante que hoy no hayan remontado para que no parezcan invencibles y se hable del Barcelona de las remontadas etc pero repito siguen sin perder.Ahora aunque los dos sean en Montjuic les viene un Athletic en racha y un Madrid líder.Espero que pierdan obviamente contra nosotros y ojalá tambien contra el Athletic.
Para un Real Madrid o Barcelona un empate es como si fuera una derrota. Ojalá sigan empatando partidos.
Stiffmeister

#21617Mensaje

assvak escribió: Dom Oct 08, 2023 11:47 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 08, 2023 10:50 pm Vallejo es corto. No puede simular una caída siendo defensa.
Muy corto. Mucho.
Totalmente.
Lo veo y no lo creo.
Patético lo de Jesus. Y lo mismo Calleti. Los dos ex madridistas saboteandonos la liga :cry:
Xetorg

#21618Mensaje

Luxemo escribió: Lun Oct 09, 2023 1:11 am Todo muy bonito pero siguen sin perder y tenían muchas bajas incluido su goleador.Es importante que hoy no hayan remontado para que no parezcan invencibles y se hable del Barcelona de las remontadas etc pero repito siguen sin perder.Ahora aunque los dos sean en Montjuic les viene un Athletic en racha y un Madrid líder.Espero que pierdan obviamente contra nosotros y ojalá tambien contra el Athletic.
Como norma general se suele perder en los campos de los mejores del campeonato.

Aún no han ido a San Mamés, Metropolitano, Pizjuan, Bernabéu...

Y si a ese calendario "amable" le sumas que se han dejado puntos contra Getafe, Mallorca y Granada, sin jugar a absolutamente a nada, es para estar preocupado
j30madr

#21619Mensaje

Está liga es la mejor de los últimos años ,lo cual no es muy difícil
michael37

#21620Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 08, 2023 9:22 pm Bryan Zaragoza comenzó en CD Tiro Pichón y en CD de Conejito de Málaga hasta llegar al Granada.
Parece de cachondeo.
Como lea esto la "Putellas and company" lo veta en la selección.
Cerrado