Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2801Mensaje

Frosinone mejor mercado de fichajes 23/24 lo dije
Soulé y Reiner son un lujo para un equipo que antes del 31 de agosto era equipo de tercera división sobre el papel
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2802Mensaje

Hostia, gol de Reinier!

Repescar
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#2803Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 08, 2023 5:07 pm Hostia, gol de Reinier!

Repescar
Re- pero no pescar sino ceder. Bromas aparte, ojalá tenga suerte aunque fuera del Madrid.
Wakandel
Mensajes: 1707
Registrado: Ago-2023

#2804Mensaje

Que meta 3 por partido y venta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#2805Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 08, 2023 5:07 pm Hostia, gol de Reinier!

Repescar
No jodas ???
Milagroooooo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2866
Registrado: Abr-2023

#2806Mensaje

Lo cierto es que en el BVB no jugó nada en 2 temporadas y en el Girona se lesionó (y eso que estaba jugando y era titular), pero como siempre aquí ya por eso eres un tullido gandul.

Aunque veo difícil que pueda remontar el vuelo tras 3 temporadas en bucle, no por su culpa, yo creo que tiene nivel para ser importante. A estos jugadores hay que cuidarlos, y no enterrarlos a la mínima.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#2807Mensaje

Joder a la minima tampoco.
Yo creo que el problema es DONDE se le ha cedido.
La primera cesion en el Dormund ya me explicarás....
En Girona se lesionó pero es que después ya no volvió a contar y ahora pues a ver pero no era titular al menos eso leí.
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#2808Mensaje

Pues veo que el Frosinone va octavo. No es tan mal equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2809Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 10:15 pm Lo cierto es que en el BVB no jugó nada en 2 temporadas y en el Girona se lesionó (y eso que estaba jugando y era titular), pero como siempre aquí ya por eso eres un tullido gandul.

Aunque veo difícil que pueda remontar el vuelo tras 3 temporadas en bucle, no por su culpa, yo creo que tiene nivel para ser importante. A estos jugadores hay que cuidarlos, y no enterrarlos a la mínima.
Pues igual y las dudas vienen en parte porque en 2 años en el BVB, 3 técnicos diferentes no le dieran bola, no?.

Si ahora lograr revivir, pues genial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2810Mensaje

Aún tiene 21 años.

Está a medio hacer

Necesita jugar con asiduidad y a ver que pasa.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#2811Mensaje

Y encima parece que fue de lo mejorcito del equipo. No entiendo porque no jugo antes, pero ojala siga titular. Al menos vamos a saber como juega :o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2866
Registrado: Abr-2023

#2812Mensaje

Algunos deberían ir buscando una cueva. Por si acaso.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2813Mensaje

Yo me daría una oportunidad la próxima temporada ,se van kroos y Modric y nos haran falta medios
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2814Mensaje

No es por un partido que marque,marcara mas seguro.Yo ya dije varias veces que fue un fichaje raro sobretodo por lo poco que se ha cuidado despues,no ha habido ningun interes deportivo en esta operacion,pero eso no quita que no es problema del potencial del jugador,Reinier es un jugador de calidad,solo hay que verlo con algo de continuidad para saber que puede tener nivel pero en vista del plan que ha habido solo llegar esta claro que no deberia haber fichado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#2815Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Oct 09, 2023 4:59 pm No es por un partido que marque,marcara mas seguro.Yo ya dije varias veces que fue un fichaje raro sobretodo por lo poco que se ha cuidado despues,no ha habido ningun interes deportivo en esta operacion,pero eso no quita que no es problema del potencial del jugador,Reinier es un jugador de calidad,solo hay que verlo con algo de continuidad para saber que puede tener nivel pero en vista del plan que ha habido solo llegar esta claro que no deberia haber fichado.
En aquel momento el Madrid quiso hacer una renovación de plantilla, fichó a 5 extracomunitarios a sabiendas de que solo podía usar a 3 y dos deberían ser sacrificados. Hubo una sexta apuesta que era Brahim, quien si era comunitario pero estaba en esa terna de quedarse a 2 extremos

Vinicius gustó a Florentino desde el primer día y pese a voces autorizadas que le decían que lo cediera o vendiera con opción de vuelta, él siempre lo consideró su favorito de los 6.

Rodrygo entró por el ojo de Zidane desde el primer día, lo hizo debutar en Champions casi recién llegado y él respondió con un hattrick. Voces autorizadas siempre dijeron que él era el mejor de todos.

Militao fue al tercero al que más oportunidades se le dio aunque una voz autorizada casi le arruina la carrera, una oportuna plaga de lesiones obligó a que jugara y ayudó a que no importara mucho que una voz autorizada quisiera irse a final de esa temporada, casi que se cogió con alivio.

De seguir Zidane y darle control total, muy posiblemente Brahim se habría quedado con el extremo derecho y Rodrygo con el izquierdo, cediendo a Vinicius.

Reinier pues pagó ser el último en llegar en esa apuesta y que Vinicius, Rodrygo y Militao explotaron antes.
Luego la decisión del club y/o de él de cederlo al Dortmund 2 años, un Dortmund con Reus, Brandt y Bellingham en la media no invitaba a pensar que Reinier iba a tener muchos minutos, en aquel momento medio mundo lo quería y se debía haber estudiado más los medios del equipo al que iba.

Luego seamos sinceros, no ha mantenido un correcto estado de forma ni en Dortmund ni en Girona. Ojalá haya recapacitado y se lo tome en serio en Italia que me parece técnicamente bueno, pero en Europa hace falta técnica, físico y mucho trabajo.

Kubo el pobre ya podía haber llegado aquí, pero sus 3 primeros años de cesiones fueron malos y es ahora cuando si tiene nivel para volver, salvo que Guler diga lo contrario.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2816Mensaje

Ha vuelto a ser titular en la derrota de su equipo 2-1.
Jugó hasta el min. 74 y no fue el primer jugador cambiado.
Va por buen camino. :D
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2817Mensaje

A ver si por lo menos podemos sacar una bolsa de Doritos en compensación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2818Mensaje

35 millones tirados a la basura
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2819Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 22, 2023 7:24 pm 35 millones tirados a la basura
Bueno ,hay que arriesgar con estos fichajes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2820Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 7:52 pm
abelguga escribió: Dom Oct 22, 2023 7:24 pm 35 millones tirados a la basura
Bueno ,hay que arriesgar con estos fichajes
Mejor hubiéramos arriesgado con Haaland que estaba por 17 millones o Julián Álvarez

Lo que parece es qué hay que comprar todo lo que se mueva de Brasil y rescatar financieramente a los clubes donde Calafat tiene interés
Responder