hitzeko escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 4:30 pm
Es el Fede Valverde del Barcelona.
Trotones peleones de los de 'siempre en mi equipo'.
Tiene que volver a nacer el niño chucho para ser la mitad de Valverde. Quería ver yo al hijo sin padre jugando en un equipo luchando por el descenso y sin bula papal. Ni para 2B.
hitzeko escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 4:30 pm
Es el Fede Valverde del Barcelona.
Trotones peleones de los de 'siempre en mi equipo'.
Tiene que volver a nacer el niño chucho para ser la mitad de Valverde. Quería ver yo al hijo sin padre jugando en un equipo luchando por el descenso y sin bula papal. Ni para 2B.
Leanme, nunca pero NUNCA llegará al nivel de Valverde.
hitzeko escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 6:31 pm
Ni que hablásemos de Zidane...
Con que aumente la cuota de goles el Barcelona ya tiene a su 'siempre en mi equipo'. Y Fede no lo hizo hasta los 24 años.
Reitero y repito, si jugara en el Granada, estaría expulsado en todos los partidos. Un manta que vive de jugar en el Barcelona porque calidad, no tiene.
Valverde ha sido importante para ganar títulos, dando una asistencia en una final de Champions. Gavi ha sido un mierdas y un desquiciado.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 9:35 pm
Además no tiene conceptos defensivos, no es Camavinga ni mucho menos, es un corte más mediapunta pero no le da. Un caramelito para las defensas
Siempre dije eso, defensivamente no es bueno. Es un pollo sin cabeza que patea más a los rivales que al balón.
Personalmente creo que finalmente acabará en una posición de media punta o de falso nueve, pero es que no tiene tampoco preceptos para eso más allá del recorrido con espacios, que tampoco es que sea la gran cosa.