Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 10316

#7301Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Por fin ganaron, menos mal que ficharon a Huntelaar y Jurado, si Rackitic aparece como hoy y mas importante aun se junta con Jurado, seguro que pueden hacer alguna cosa interesante, si se quedaban con lo que tenian antes de ellos dos, descendian sin remedio, ahi Magath estuvo rapido. De todas maneras, siguen estando ultimos, muy triste para los millonacos que se gastaron.
Claro si pierde el Schalke pierde Raul y es un paquete y si gana el Schalke es por Jurado, Huntelaar y Rackitic... en un equipo ganan y pierden todos.
No es eso.En todos los equipos hay jugadores mejores que otros, en el Madrid es más util Ozil e Higuain k Lass por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7302Mensaje

que desastre...a magath le quedan horas SCH 0-2 MON
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7303Mensaje

si no pasan la fase de grupos de la champions seguro que largan a raul y a magath
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7304Mensaje

Vaya gol de Raul y le dio el empate por mas resentimiento que tenga con el por ese favoristismo inmerecido de los ultimos años, tengo que felicitarlo. Salvo el partido para su equipo. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7305Mensaje

MARCO RAUL!

El por siempre angel blanco cayando bocas! vaya zas para todos los detractores, con este promedio de 1 gol cada 8 partidos ya veran lo que es bueno.

Fuera coñas, no fue una maravilla de gol ni nada raro, fue uno de los normalitos, pero como todo lo que hace el 7 para bien o para mal, se magnifica.

Por otra parte, no salvo nada, porque te recuerdo que solo sacaron 1 punto, contra el equipo mas goleado de la bundesliga ( viene de perder 0 a 7), fueron perdiendo durante todo el partido, y solo pudieron aspirar a empatar ( que no a ganar) porque estos estuvieron los ultimos 20 minutos jugando con 1 menos y les anularon un gol a Arango que era la sentencia de manera MAS que dudosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7306Mensaje

Marado escribió:MARCO RAUL!

El por siempre angel blanco cayando bocas! vaya zas para todos los detractores, con este promedio de 1 gol cada 8 partidos ya veran lo que es bueno.

Fuera coñas, no fue una maravilla de gol ni nada raro, fue uno de los normalitos, pero como todo lo que hace el 7 para bien o para mal, se magnifica.

Por otra parte, no salvo nada, porque te recuerdo que solo sacaron 1 punto, contra el equipo mas goleado de la bundesliga ( viene de perder 0 a 7), fueron perdiendo durante todo el partido, y solo pudieron aspirar a empatar ( que no a ganar) porque estos estuvieron los ultimos 20 minutos jugando con 1 menos y les anularon un gol a Arango que era la sentencia de manera MAS que dudosa.
el gol de lo mas normal, pero me encantan las opiniones bipolares jajajajaj :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#7307Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:MARCO RAUL!

El por siempre angel blanco cayando bocas! vaya zas para todos los detractores, con este promedio de 1 gol cada 8 partidos ya veran lo que es bueno.

Fuera coñas, no fue una maravilla de gol ni nada raro, fue uno de los normalitos, pero como todo lo que hace el 7 para bien o para mal, se magnifica.

Por otra parte, no salvo nada, porque te recuerdo que solo sacaron 1 punto, contra el equipo mas goleado de la bundesliga ( viene de perder 0 a 7), fueron perdiendo durante todo el partido, y solo pudieron aspirar a empatar ( que no a ganar) porque estos estuvieron los ultimos 20 minutos jugando con 1 menos y les anularon un gol a Arango que era la sentencia de manera MAS que dudosa.
el gol de lo mas normal, pero me encantan las opiniones bipolares jajajajaj :lol: :lol:
=D> =D> =D>
Cuanta renta le dara aora la prensa alemana ?¿?¿ Por que aki kada vez que marcaba le dabamos 7 partidos arrastrandose ... :?
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#7308Mensaje

Para mi, Raúl es el mejor jugador de la historia de la seleccione española, recuerdo que yo era pequeño y me encantaba españa porque tenia a Torres y Raúl, pero desde que se fue Raúl, me cambié para Alemania, Anda para el Barça Raúl!! que se valla Villa!!

Hala Raúl!!!
Borrar usuario 4146

#7309Mensaje

10700 MENSAJES !!!

HALA MADRID !!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!!


En fin supongo que también lo culparán por la mierda de juego del Madrid
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7310Mensaje

la culpa no, pero sus mas de 10 kilos de finiquito nos habrian venido bien para fichar mejor.
Borrar usuario 4146

#7311Mensaje

sierrixxx escribió:la culpa no, pero sus mas de 10 kilos de finiquito nos habrian venido bien para fichar mejor.


260 millones del año pasado

60 millones de este año

y 450 millones de presupuesto para el que viene...

Y TE PARECE QUE NO ES SUFICIENTE EN 3 AÑOS ????? VALGAME
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7312Mensaje

hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:la culpa no, pero sus mas de 10 kilos de finiquito nos habrian venido bien para fichar mejor.


260 millones del año pasado

60 millones de este año

y 450 millones de presupuesto para el que viene...

Y TE PARECE QUE NO ES SUFICIENTE EN 3 AÑOS ????? VALGAME
:shock: :shock: :shock:
mas de 10 kilso por año de sueldo de raul cuando se ha pegado mas de 4 años lamentables ya son 40.
Borrar usuario 4146

#7313Mensaje

sierrixxx escribió:
hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:la culpa no, pero sus mas de 10 kilos de finiquito nos habrian venido bien para fichar mejor.


260 millones del año pasado

60 millones de este año

y 450 millones de presupuesto para el que viene...

Y TE PARECE QUE NO ES SUFICIENTE EN 3 AÑOS ????? VALGAME
:shock: :shock: :shock:
mas de 10 kilso por año de sueldo de raul cuando se ha pegado mas de 4 años lamentables ya son 40.
Supongo que los goles en la ultima liga que gano el Madrid no cuentan... curiosamente fue el goleador del equipo ese año. Fue Raul dejar de tener los mejores números del equipo y darle sus minutos a otros y el Madrid dejo de ganar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7314Mensaje

En cuanto al finiquito...cosa que no se si es verdad pero bueno. Vamos a ver,si realmente ha cobrado al irse es porque el Real Madrid HA QUERIDO pagarselo, cosa que me parece MUY BIEN. Raúl es el que ha querido irse, por tanto el Madrid no tenia obligacion de pagarle ningun finiquito a Raúl. Habria sido distinto que el Real Madrid lo hubiese querido largar.

Y en cuanto al gol de hoy, lo he visto y me parece un gran gol. Y no seamos hipocritas diciendo que un gol despues de tantos partidos...cuando tenemos a un jugador que se supone que es EL MEJOR DEL MUNDO(o esta entre los mejores), costó 96 millones, tiene 24 o 25 años y está fallando más que una escopeta de perdigones y negado de cara al gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7315Mensaje

este ultimo comentario podiamos aplicarlo al schalke, fue llegar al schalke raul, quitarle minutos a otro delantero o a otro sistema tactico y estar en puestos de descenso, por favor no hagamos demagogia
Borrar usuario 4146

#7316Mensaje

Por cierto en la ultima jugada que tuvo el Madrid hoy... como se extraño la cuchara marca de la casa de Raul que siempre terminaba en gol en vez de las piernas temblorosas que siempre nos cuestan triunfos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 25, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#7317Mensaje

pues yo creo que si llega a estar raul hoy perdemos,asi por lo menos tenemos un empate... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#7318Mensaje

Bueno... el hecho es que ya no pueden culpar a Raul por lo que pase en este club.

Hoy el Madrid jugo con 1 menos en la cancha y no fue Raul, hay gente que no se pasa el balón y no le pueden hechar la culpa del mal rollo a él... y asi podemos seguir.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7319Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto en la ultima jugada que tuvo el Madrid hoy... como se extraño la cuchara marca de la casa de Raul que siempre terminaba en gol en vez de las piernas temblorosas que siempre nos cuestan triunfos.
Hal no le des mas vueltas :D Tanto el Madrid como Raúl han hecho bien en 'separarse'.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7320Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:Por cierto en la ultima jugada que tuvo el Madrid hoy... como se extraño la cuchara marca de la casa de Raul que siempre terminaba en gol en vez de las piernas temblorosas que siempre nos cuestan triunfos.
Hal no le des mas vueltas :D Tanto el Madrid como Raúl han hecho bien en 'separarse'.
era lo mejor para los niños :lol: :lol: :lol:
Responder