Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4241Mensaje

ninorm escribió:
moesislac escribió:
ninorm escribió:¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....
Ojala no lleves tu vida con los valores que predicas por aqui, porque si un error en un partido de futbol merece una crucificcion y opaca otro medio centenar de goles bien convertidos, pues solo me queda desearte que nunca te equivoques, porque deberias ser tan terminante con tus errores como con los de los demas, ojo quizas tengas que comenzar a autoflajelarte ;)
acaso es mentira lo que pienso? parece que todavia no estas al tanto de lo que supone jugar en el madrid y la presion que existe...a mi el pipa no me parece malo,es mas me parece un jugador exelente,pero yo por ahora no soy de los que aplaunden a los que desaparecen en partidos importantisimos o fallan ocasiones de ese calibre...me tiene que demostrar mas y se le esta dando bastante comba,yo lo que quiero es que el madrid GANE....espero que no te equivoques y este sea el tipo de jugador que necesitamos...
Es que siempre nos estamos escudando en lo que es el madrid para desestimar o elevar a un titulo de galacticos a los jugadores.
No te parece demasiado extremista basar el futuro de un jugador por un fallo especifico? mira que he visto fallar a grandes jugadores cosas peores que un gol al lyon, roberto baggio en la final del mundo de 1994 por ejemplo, pero hombre que la juve crees tu que hubiese dudado en conservarlo en sus filas??

A veces parece ser que o el jugador mete todos los goles, o que se vaya, cambiamos 30 goles por temporada por el fallo del lyon. A mi me parece un total desacierto ninorm, pero bueno...si nos escudamos en el significado del madridismo, estos ultimos años no deberia quedar nadie porque no responde a esa idiosincracia.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4242Mensaje

ninorm escribió:
moesislac escribió:
ninorm escribió:¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....
Ojala no lleves tu vida con los valores que predicas por aqui, porque si un error en un partido de futbol merece una crucificcion y opaca otro medio centenar de goles bien convertidos, pues solo me queda desearte que nunca te equivoques, porque deberias ser tan terminante con tus errores como con los de los demas, ojo quizas tengas que comenzar a autoflajelarte ;)
acaso es mentira lo que pienso? parece que todavia no estas al tanto de lo que supone jugar en el madrid y la presion que existe...a mi el pipa no me parece malo,es mas me parece un jugador exelente,pero yo por ahora no soy de los que aplaunden a los que desaparecen en partidos importantisimos o fallan ocasiones de ese calibre...me tiene que demostrar mas y se le esta dando bastante comba,yo lo que quiero es que el madrid GANE....espero que no te equivoques y este sea el tipo de jugador que necesitamos...
No puedo entender a las persoonas que crítican a una perona por un fallo después de la temporada que ha heco. Que si , que fue un gran fallo pero eso no implica echarselo en cara toda la temporada.El Madrid no sólo quedó eliminado por ese fallo. Por cierto has dicho que era un jugador excelente y luego un jugador al que no aplaudías.¿ en que te quedas? ;)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4243Mensaje

yo creo que baggio tenia bastante mas credito que el pipa.
la pregunta es: ¿estaria el pipa en el once inicial si le traen a mou el delantero que pide? ahora mismo el madrid juega con el pipa por que no tiene otro,es mas,mou esta intentando recuperar a benzema y lo esta trabajando muy bien poco a poco para tenerlo bien agarradito....se realista mosseilac,el madrid tiene que tener un delantero que garantize mas que higuain y mou lo sabe,pero es que tiene que hacerlo con lo que hay...y es una pena por que el chaval se deja los huevos en el campo,pero a dia de hoy necesita crecer mucho mas y espero que lo consiga antes de que se le acabe el el tiempo,por que por su actitud y entrega se lo merece....
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4244Mensaje

En mi caso no es cosa de nombre o precio sino de calidad y potencial.No se, quizás mi problema con Higuain es de ''Feeling'' porque veo a Canales y veo mucho potencial, veo a Ozil y veo mucho potencial, veo a Benzema y veo mucho potencial pero veo a Higuian y no veo ese potencial que si veo en otros jugadores.

Si, ya sabemos que Raul no era un prodigioso pero tenia muchas cualidades como su olfato goleador, su posicionamiento en el campo, su capacidad para leer los partidos, su capacidad de asociación, muchas de las cuales nunca va a tener Higuain.

Respecto a la famosa maduración yo no estoy tan seguro de eso.Villa esta en una posición muy parecida a la de Milito,en sus equipos anteriores casi siempre fueron regulares pero por alguna razón u otra no los voltearon a ver.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4245Mensaje

ninorm escribió:yo creo que baggio tenia bastante mas credito que el pipa.
la pregunta es: ¿estaria el pipa en el once inicial si le traen a mou el delantero que pide? ahora mismo el madrid juega con el pipa por que no tiene otro,es mas,mou esta intentando recuperar a benzema y lo esta trabajando muy bien poco a poco para tenerlo bien agarradito....se realista mosseilac,el madrid tiene que tener un delantero que garantize mas que higuain y mou lo sabe,pero es que tiene que hacerlo con lo que hay...y es una pena por que el chaval se deja los huevos en el campo,pero a dia de hoy necesita crecer mucho mas y espero que lo consiga antes de que se le acabe el el tiempo,por que por su actitud y entrega se lo merece....
Con respecto a Baggio, tenia 27 años, ya sin progresion y en su edad mas prodigiosa erro el penal mas importante de su carrera. Mas credito? no se a que te refieres ninorm...

Con respecto a lo que haria o no haria Mourinho si tuviera a tal o cual delantero, no son mas que suposiciones que carecen de fundamento suficiente para determinar la valia de Higuain en el Madrid.

Como realista se que cada vez que veo jugar a Higuain se que gritare medio gol por partido de forma segura, mas realismo que eso no veo. Que le falta progresar estoy de acuerdo, pero eso es logico en un jugador de 22 años.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4246Mensaje

ibenjas escribió:En mi caso no es cosa de nombre o precio sino de calidad y potencial.No se, quizás mi problema con Higuain es de ''Feeling'' porque veo a Canales y veo mucho potencial, veo a Ozil y veo mucho potencial, veo a Benzema y veo mucho potencial pero veo a Higuian y no veo ese potencial que si veo en otros jugadores.

Si, ya sabemos que Raul no era un prodigioso pero tenia muchas cualidades como su olfato goleador, su posicionamiento en el campo, su capacidad para leer los partidos, su capacidad de asociación, muchas de las cuales nunca va a tener Higuain.

Respecto a la famosa maduración yo no estoy tan seguro de eso.Villa esta en una posición muy parecida a la de Milito,en sus equipos anteriores casi siempre fueron regulares pero por alguna razón u otra no los voltearon a ver.
Si es cuestion de Feeling es lo unico que realmente tiene logica para decir que Higuain no debe jugar en el Madrid. Los numeros lo avalan, le falta mejorar en champions que es lo que hablamos siempre.

Que tu veas proyeccion en Ozil con 4 partidos en el madrid o en canales con 7, o con Benzema que se ha pasado un año entero conformandose con ser suplente de lujo, pues es tu punto de vista y lo respeto. Sin embargo objetando ese punto de vista puedo decirte que mas progresion que Robinho o que Robben no tiene ninguno, incluso Higuain...y asi y todo no tuvieron cavida por aqui.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4247Mensaje

Higuain seguira marcando y callara a los incredulos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4248Mensaje

moesislac escribió:
ninorm escribió:yo creo que baggio tenia bastante mas credito que el pipa.
la pregunta es: ¿estaria el pipa en el once inicial si le traen a mou el delantero que pide? ahora mismo el madrid juega con el pipa por que no tiene otro,es mas,mou esta intentando recuperar a benzema y lo esta trabajando muy bien poco a poco para tenerlo bien agarradito....se realista mosseilac,el madrid tiene que tener un delantero que garantize mas que higuain y mou lo sabe,pero es que tiene que hacerlo con lo que hay...y es una pena por que el chaval se deja los huevos en el campo,pero a dia de hoy necesita crecer mucho mas y espero que lo consiga antes de que se le acabe el el tiempo,por que por su actitud y entrega se lo merece....
Con respecto a Baggio, tenia 27 años, ya sin progresion y en su edad mas prodigiosa erro el penal mas importante de su carrera. Mas credito? no se a que te refieres ninorm...

Con respecto a lo que haria o no haria Mourinho si tuviera a tal o cual delantero, no son mas que suposiciones que carecen de fundamento suficiente para determinar la valia de Higuain en el Madrid.

Como realista se que cada vez que veo jugar a Higuain se que gritare medio gol por partido de forma segura, mas realismo que eso no veo. Que le falta progresar estoy de acuerdo, pero eso es logico en un jugador de 22 años.
respecto a baggio,para mi tiene mas credito simplemente por que todo el mundo sabe lo buen jugador que es aunque falle un penalty decisivo,es logico ¿no?
respecto a lo que haria mou si tuviese un delantero,se que carece de fundamento pero es que eso lo ve un ciego,yo creo que no hace falta ni decir que benzema en cuanto apriete un poco con el potencial que tiene, el pipa va a perder el sitio como no espabile cara a puerta...

y respecto a lo de realista ¿vas ahora a negar que el pipa a dia de hoy es un fallon? puede que con mas tiempo esto cambie,pero que lo haga rapido por aqui hay que meterlas,y si no lo hace el lo tiene que hacer otro...por que tiene muchas oportunidades....
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4249Mensaje

NO Tenemos delantero
Borrar usuario 4146

#4250Mensaje

PENOSO

94 minutos arrastrandose por el campo, el Real Madrid jugo con 10 hoy porque Higuain no salio a jugar hoy, tuvo la del gane en el minuto 93 y le han vuelto a temblar las piernas...

Y a este cuando lo sientan??? en menos minutos Benzema aporto defensivamente y tuvo varias oportunidades.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 25, 2010 10:05 pm, editado 2 veces en total.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4251Mensaje

Lo de este chico ya es de pena de pena....y cuanto queria cobrar¿?¿¿¿???
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4252Mensaje

No tenemos delantero.
Higuaín no tiene recursos, sólo sabe hacer lo mismo una y otra vez, y como este año ya le conocen los rivales, yo ya dije que lo iba a pasar muy mal.

Y muy mal Mourinho por no cambiarle y quitar a DiMaría que era el que creaba todo el peligro.

Un asco de partido
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4253Mensaje

cierto Di Maria no tendria que salir ozil ok pero di maria no
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4254Mensaje

Desaparecido todo el partido y fallo solo contra el portero.
Espero que Mou empiece a meter a Benzema porque a Higuain no le veo futuro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4255Mensaje

Yo el Martes lo sentaba en el banquillo, tiene que espabilar y un partido sentado no le vendria nada mal.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4256Mensaje

penoso como dicen por ahi.

Cad vez que la pillao sabia el maldito regate que siempre hace al portero y le sale 1 vez de 20.

no se como no juega benzema de titular, este al menos tira cuando hay que tirar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4257Mensaje

estais esperando la minima para zas, darle en toda la boca, pero bueno, lastima que no se haga un ejercicio de autocritica, porque el resto del equipo, de asco pero es la jornada 5!!!!
Borrar usuario 4146

#4258Mensaje

Una cosa es que no le creen jugadas el equipo, y otra muy diferente jugar con 1 menos en la cancha porque no te aporta nada fuera del gol...

Nunca hizo presión a la salida del Levante, si corrio 3 km en el partido me parece exagerado, se dejo caer por todo, en el minuto 85 vino su primer tiro del partido que fue una bolea mal hecha en vez de bajarle el balón a Benzemá o P. Leon que estaban de enfrente a porteria... ya por fallar en el uno contra uno con el portero sabemos que esas no las mete, lo dejo muy claro contra el Lyon el año pasado y cada vez que tiene oportunidad de volver a fallar.

En fin, para definir el partido de Higuain no hace falta otra expresión : se arrastro por la cancha 94 minutos
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4259Mensaje

degas escribió:estais esperando la minima para zas, darle en toda la boca, pero bueno, lastima que no se haga un ejercicio de autocritica, porque el resto del equipo, de asco pero es la jornada 5!!!!

El problema es que Higuain lleva 5 partidos con una titularidad muy dudosa y con penosas actuaciones en todos sus partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4260Mensaje

ibenjas escribió:
degas escribió:estais esperando la minima para zas, darle en toda la boca, pero bueno, lastima que no se haga un ejercicio de autocritica, porque el resto del equipo, de asco pero es la jornada 5!!!!

El problema es que Higuain lleva 5 partidos con una titularidad muy dudosa y con penosas actuaciones en todos sus partidos.
aunque higuain metiera 5 goles mas de los que lleva, el juego seria igual de malo...; pero hay que tener paciencia, que es la quinta jornada
Responder