Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#121Mensaje

Cury habla mucho y le pasa por la dcha Juni prácticamente siempre sin hablar y siendo profesional y no un bocazas.

Lo primero que hay que decirle que hay que tener dinero y no ofrecer caramelos o mentir y filtrar los fichajes por la prensa, como hace Cury.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#122Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Jul 19, 2023 8:34 pm
istripador escribió: Mié Jul 19, 2023 7:36 pm cada semana la prensa de barcelona hace un reportaje nuevo sobre estevao.

Tienen que vender la moto y Andre Cury darse el pegote. Menudo personaje el Cury ese. :facepalm:
Creo que es una mezcla de Cury queriendo promocionar a su jugador y la prensa del Barcelona queriendo obligar al club a intentar ficharlo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#123Mensaje

hasta mis huevos de estos pele junior cada año, es que cada año es lo mismo, EL NUEVO PELE JUNIOR
luego viene aquí, hacen el ridículo 3 años y después triunfan con sus flamantes 10 goles y 10 asistencias en Liga por temporada.
claro, luego os preguntáis porque acabamos las ligas a 15 puntos del líder.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#124Mensaje

istripador escribió: Vie Jun 23, 2023 9:43 pm Estêvão sería el principal objetivo del Barcelona tras Vitor Roque, el segundo vehículo mediático español.

https://twitter.com/Aaronvalden77/statu ... 5232099333
madre mía, los dos son más feos que un grano en el culo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#125Mensaje

istripador escribió: Jue Jul 20, 2023 12:26 am
tito Florentino escribió: Mié Jul 19, 2023 8:34 pm
istripador escribió: Mié Jul 19, 2023 7:36 pm cada semana la prensa de barcelona hace un reportaje nuevo sobre estevao.

Tienen que vender la moto y Andre Cury darse el pegote. Menudo personaje el Cury ese. :facepalm:
Creo que es una mezcla de Cury queriendo promocionar a su jugador y la prensa del Barcelona queriendo obligar al club a intentar ficharlo.

No conoces Caspaluña, allí el Varcelona de Negreira está en los medios públicos y los subvencionados las 24 horas, que son todos desde la prensa hasta las televisiones pasando por las radios y los medios digitales con la excusa de las subvenciones al catalán. No son pocas las veces que abren los telediarios con noticias del Varcelona de Negreira de cualquier sección para hacerse una idea del lavado de cerebro que padecen, y esa señal llega a Valencia, Baleares y parte de Aragón. E imagino que a toda España a través de plataformas digitales y al resto del planeta con sus canales internacionales.
Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler, era un aprendiz al lado de esa gente. Y el Agitprop comunista de Stalin palidecería al lado del nivel de Caspaluña.

Resumiendo, allí la prensa no obliga a nada, hasta el Varcelona de Negreira, también Laporta actual presidente, ha pagado a periodistas, la prensa son mamporreros al servicio del Varcelona de Negreira: como parte del adoctrinamiento están todo el día generando noticias sobre jugadores buenos que pueden fichar y mejor si es alguno que interesa al Real Madrid porqué así no lo fichan ellos, hay gente que se pasa las 24 horas viendo, oyendo y respirando Varcelona de Negreira y después soñando cuando duermen. Y así los 365 días del año.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#126Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 9:57 am
istripador escribió: Jue Jul 20, 2023 12:26 am
tito Florentino escribió: Mié Jul 19, 2023 8:34 pm
istripador escribió: Mié Jul 19, 2023 7:36 pm cada semana la prensa de barcelona hace un reportaje nuevo sobre estevao.

Tienen que vender la moto y Andre Cury darse el pegote. Menudo personaje el Cury ese. :facepalm:
Creo que es una mezcla de Cury queriendo promocionar a su jugador y la prensa del Barcelona queriendo obligar al club a intentar ficharlo.

No conoces Caspaluña, allí el Varcelona de Negreira está en los medios públicos y los subvencionados las 24 horas, que son todos desde la prensa hasta las televisiones pasando por las radios y los medios digitales con la excusa de las subvenciones al catalán. No son pocas las veces que abren los telediarios con noticias del Varcelona de Negreira de cualquier sección para hacerse una idea del lavado de cerebro que padecen, y esa señal llega a Valencia, Baleares y parte de Aragón. E imagino que a toda España a través de plataformas digitales y al resto del planeta con sus canales internacionales.
Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler, era un aprendiz al lado de esa gente. Y el Agitprop comunista de Stalin palidecería al lado del nivel de Caspaluña.

Resumiendo, allí la prensa no obliga a nada, hasta el Varcelona de Negreira, también Laporta actual presidente, ha pagado a periodistas, la prensa son mamporreros al servicio del Varcelona de Negreira: como parte del adoctrinamiento están todo el día generando noticias sobre jugadores buenos que pueden fichar y mejor si es alguno que interesa al Real Madrid porqué así no lo fichan ellos, hay gente que se pasa las 24 horas viendo, oyendo y respirando Varcelona de Negreira y después soñando cuando duermen. Y así los 365 días del año.
No pudiste haberlo dicho mejor :sisi:
Y lo lamentable es que SÍ hay gente del extranjero que se cree las mentiras de estos esbirros del mal.
Por ejemplo, llegué a leer por internet a un anglosajón decir que ganar una Liga era más meritorio que ganar la Champions :meparto: tal y como dirían los secta Farsa :lol:
Y oye, claro que me gusta ganar Ligas, pero estoy segurísimo que equipos como el Paleti cambiarían al menos 4 de sus ligas (o más) por una Champions :mrgreen:
Y estoy segurísimo que es más factible ganar Ligas ante equipos como el Violencia o Getafe, que ganar una Copa de Europa ante equipos dopados.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#127Mensaje

André Cury ya lo subasta para Real Madrid, Barcelona y Man City en el diario As.

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

Ira muy pronto a Europa,este chico es un espectaculo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#129Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ago 07, 2023 7:53 pm Ira muy pronto a Europa,este chico es un espectaculo.

Si es tan bueno, ¿por qué no juega todavía con el Palmeiras? Ya firmó su primer contrato profesional en Abril:


istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#130Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Ago 07, 2023 7:55 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Ago 07, 2023 7:53 pm Ira muy pronto a Europa,este chico es un espectaculo.

Si es tan bueno, ¿por qué no juega todavía con el Palmeiras? Ya firmó su primer contrato profesional en Abril:


Estêvão todavía tiene 16 años y Palmeiras no depende de él para nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Aún no ha venido Endrick y ya queremos otro menor.
Los fichajes diferidos son un cagarro. El fútbol es presente.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#132Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 09, 2023 11:37 pm Aún no ha venido Endrick y ya queremos otro menor.
Los fichajes diferidos son un cagarro. El fútbol es presente.
no hay nada sobre el interes del real madrid en estevao
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

istripador escribió: Mié Ago 09, 2023 11:43 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 09, 2023 11:37 pm Aún no ha venido Endrick y ya queremos otro menor.
Los fichajes diferidos son un cagarro. El fútbol es presente.
no hay nada sobre el interes del real madrid en estevao
Lo decía por el forerío.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#134Mensaje

Este muchacho es una copia del tal Yamal del farza los 2 son zurdos qué juegan de extremos derechos a perfil cambiado y nacidos los 2 en 2007, osea para mi este fichaje si o si debe hacerse si se fichó a endrick con más razón este qué si juega en la derecha como extremo puro donde no tenemos a nada bueno porque rodrygo no es extremo derecho puro y ese brahim es un jugador normalito para jugar en el madrid.

Y lo positivo es que el farza no creo que lo fiche aunque hagan otro chanchullo con otra palanca falsa el otro año y sería bien tontos gastar otros 60 millones minimo por una copia de ese Yamal un canterano suyo y por todo eso es la oportunidad de ficharlo aunque el es messilover, pero viendo que tienen al yamal una copia de el y de su misma edad ni loco iría al farza.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#135Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Ago 09, 2023 11:57 pm Este muchacho es una copia del tal Yamal del farza los 2 son zurdos qué juegan de extremos derechos a perfil cambiado y nacidos los 2 en 2007, osea para mi este fichaje si o si debe hacerse si se fichó a endrick con más razón este qué si juega en la derecha como extremo puro donde no tenemos a nada bueno porque rodrygo no es extremo derecho puro y ese brahim es un jugador normalito para jugar en el madrid.

Y lo positivo es que el farza no creo que lo fiche aunque hagan otro chanchullo con otra palanca falsa el otro año y sería bien tontos gastar otros 60 millones minimo por una copia de ese Yamal un canterano suyo y por todo eso es la oportunidad de ficharlo aunque el es messilover, pero viendo que tienen al yamal una copia de el y de su misma edad ni loco iría al farza.
Endrick es delantero centro no extremo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

istripador escribió: Jue Ago 10, 2023 1:07 am
Sangre Blanca escribió: Mié Ago 09, 2023 11:57 pm Este muchacho es una copia del tal Yamal del farza los 2 son zurdos qué juegan de extremos derechos a perfil cambiado y nacidos los 2 en 2007, osea para mi este fichaje si o si debe hacerse si se fichó a endrick con más razón este qué si juega en la derecha como extremo puro donde no tenemos a nada bueno porque rodrygo no es extremo derecho puro y ese brahim es un jugador normalito para jugar en el madrid.

Y lo positivo es que el farza no creo que lo fiche aunque hagan otro chanchullo con otra palanca falsa el otro año y sería bien tontos gastar otros 60 millones minimo por una copia de ese Yamal un canterano suyo y por todo eso es la oportunidad de ficharlo aunque el es messilover, pero viendo que tienen al yamal una copia de el y de su misma edad ni loco iría al farza.
Endrick es delantero centro no extremo.
Creo que en su comentario comparaba a Estevao Willian (del que va este hilo) con Yamal. No hablaba de Endrick.

En cualquier caso en el comentario el compañero se olvida de Arda Guler, que precisamente es un chaval joven, con muchísima proyección y talento, y ocupa sobre todo esa posición por la derecha.

Si no hubiera venido el turco hubiera entendido ir a por Estevao, pero teniendo al turco...

Y no me vale lo de que es mas un 10 porque aquí jugamos casi siempre sin 10, y ahora que jugamos con uno jugamos ahí con Bellingham. Además si cambiáramos a un esquema en rombo definitivamente, el que sobraría precisamente sería un extremo como Estevao.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#137Mensaje

Según la prensa europea, Real Madrid y Barcelona enviaron ojeadores personales para observar a Estêvão en el Palmeiras U20.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

istripador escribió: Dom Oct 15, 2023 6:07 am Según la prensa europea, Real Madrid y Barcelona enviaron ojeadores personales para observar a Estêvão en el Palmeiras U20.
Que el Barcelona lo quiera sin tener un pu.. duro y sobre todo jugando este chico en la misma posición y con la misma edad que Yamil Yamal me parece absurdo.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#139Mensaje

Otro hermano de Iñaki y Nico??
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Es una pvta vergüenza que en el mes de octubre se esté hablando de fichajes. Es mercantilsmo puro y duro.
No creo que le queden más de 3 décadas.
Responder