Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Capa

#301Mensaje

La verdad que huele todo muy mal :facepalm: :meparto: :meparto:

Pero vamos a dejar a Jesús que se explique .

Por lo pronto si quiere continuar tiene que devolver entre 50 y 100 millones ( también subió clausulas en su momento )

A ver qué dice y que nos aclare todo .

Recordad que esto es un juego y que no nos va la vida por ello.
_Jesus_

#302Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 10:33 am Posible trampa de Jesús con el usuario 00000001 que entra, le ficha a precio de cláusula a jugadores como Kepa, abandona la liga porque se ha gastado los 100 kilos, vuelve a entrar y le vuelve a fichar a precio de cláusula a jugadores como Isco para volver a irse?

Muy feo y sospechoso
Tranquilo que dejó de jugar, no se de que me acusas y eso que me han reventado el equipo. Además acabo de ver que me han quitado varios jugadores y venía a preguntar, para ahora tener que leer esto. Primero si me gaste una pasta en Kepa en subir la cláusula es obvio que mi intención era clara de no venderlo y me arriesgue a eso. Incluso igual que el ejemplo de Kepa me sucedió con Isco y este subía pero aún así también lo subí la cláusula arriesgandome porque tenía claro que sería de los mejores. Luego me han quitado a Giménez que tampoco tenía pensando en venderlo y menos por ese precio. Y respecto la pasta si voy primero sacando mas de 100 puntos al segundo y 150 puntos al tercero que necesidad tengo de hacer trampas? Luego mi equipo estaba subiendo unos 3 kilos a diario y no tenía problemas de pasta. Pero tranquilo que dejó de jugar.
_Jesus_

#303Mensaje

Me he salido y dejo el juego.
_Jesus_

#304Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 15, 2023 11:13 am La verdad que huele todo muy mal :facepalm: :meparto: :meparto:

Pero vamos a dejar a Jesús que se explique .

Por lo pronto si quiere continuar tiene que devolver entre 50 y 100 millones ( también subió clausulas en su momento )

A ver qué dice y que nos aclare todo .

Recordad que esto es un juego y que no nos va la vida por ello.
Ya me he salido del juego, no entiendo porque me han destrozado el equipo.
Xetorg

#305Mensaje

Una pena.

Quién te haya hackeado la cuenta es un pelín generoso.

Podría haberle dado a abandonar liga para joderte al máximo.

Si quisiera simplemente destrozar el equipo, pues a vender a precio de saldo a los buenos que estaban subiendo de precio a saco como Sancet, los del Girona, Gavi.

Muy curioso que la manera de joderte fuera ficharte a precio de cláusula a todos los jugadores que estaban bajando de precio. Se le ha olvidado solo Parejo.

Dicho todo lo cual la decisión voluntaria de salirte me aclara que no has tenido nada que ver, que te han hackeado la cuenta y te han hecho una faena
_Jesus_

#306Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 11:31 am Una pena.

Quién te haya hackeado la cuenta es un pelín generoso.

Podría haberle dado a abandonar liga para joderte al máximo.

Si quisiera simplemente destrozar el equipo, pues a vender a precio de saldo a los buenos que estaban subiendo de precio a saco como Sancet, los del Girona, Gavi.

Muy curioso que la manera de joderte fuera ficharte a precio de cláusula a todos los jugadores que estaban bajando de precio. Se le ha olvidado solo Parejo.

Dicho todo lo cual la decisión voluntaria de salirte me aclara que no has tenido nada que ver, que te han hackeado la cuenta y te han hecho una faena
Si subí la cláusula a Kepa y arriesgó es por algo no? Incluso viendo como bajaba también lo pude vender antes y si lo aguante, pues imagino porque no lo quería vender no? Fijate un portero que me asegura entorno 10 puntos últimamente. Y al igual que Isco este estaba subiendo todos estos días y que necesidad tengo de venderlo? En serio me estoy quedando flipado con todo esto y que necesidad tengo de todo esto cuando te saco casi 200 puntos y tengo más pasta que tu para decir que hago trampas? Tío que subía entorno a 3 kilos con otros jugadores y tenía dinero.
Xetorg

#307Mensaje

A ver qué te creo en que te han hackeado la cuenta.

Sólo digo eso, que el hackeador es muy curioso.

Si quiere hacer daño vende a los del Girona a precio de saldo, a Gavi...

Aunque tal vez haya sido parte de su estrategia, a saber.

Es una putada e insisto, te creo por tu rápida y noble reacción.
_Jesus_

#308Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 11:55 am A ver qué te creo en que te han hackeado la cuenta.

Sólo digo eso, que el hackeador es muy curioso.

Si quiere hacer daño vende a los del Girona a precio de saldo, a Gavi...

Aunque tal vez haya sido parte de su estrategia, a saber.

Es una putada e insisto, te creo por tu rápida y noble reacción.
Pues no lo sé, lo lógico hubiera sido hacer un clausulazo también a David López y a Larssen por ejemplo. Pero a Gavi, Parejo, Sancet, Nico y varios jugadores más estaban con la protección. Pero vamos ya te digo yo que en ningún momento tenía pensado de vender a Isco y a Kepa, eso seguro. Entiendo que hay que hacer pelas en el juego y a su vez con nuestras normas no se puede hacer clausulazos. Entonces mi plan era tener 3 o 4 jugadores fijos suban o bajen y con el resto hacer pasta. Por eso subí a Kepa me aseguraba puntos en la portería, luego a Giménez lo iba aguantar porque cuando empezara a jugar me iba dar puntos con Hermoso, ya que el Atlético es de dejar la portería a 0 y no pensaba venderlo,luego Isco liderando el Betis en la media y Parejo como Sancet pensaba mantenerlos. El resto era para hacer billetes y estaba subiendo unos 3 kilos a diario estos días : Nico, Gavi, Isco, David López y algún que otro más. No se al igual soy muy de Isco y atacaron por ahí o a lo mejor no es nadie de aquí, no tengo ni idea y lo único que se es que me han jodido.
Capa

#309Mensaje

La próxima temporada no contéis conmigo para el Fantasy .

Entre que la gente se cansa a las primeras de cambio y deja de participar , luego terminamos acabando el juego 4 gatos , y los tramposillos ....

Jesús te aprecio y me caes muy bien , pero deja de contarnos milongas .
:meparto: :meparto:
Xetorg

#310Mensaje

A ver yo si creo a Jesús por como ha reaccionado de irse del juego tan pronto, podía haber dicho que no tenía nada que ver, que fichaba a algún paquete por 100 kilos y lo despedía...

Sobre que la gente se canse pronto y queden 4.

Es que esa es la proporción de jugadores activos en el fantasy, de cada 3 se queda 1.

Varios cometen errores al principio de hacer unas subidas de cláusulas a jugadores que se lesionan o no adquieren el nivel esperado. (La temporada pasada le puse 40 de cláusula a Blanco en el Cádiz).

Otros simplemente se deprimen al ver que hay manager mejores y que van a competir por quedar entre los 4 últimos por lo que dejan en juego.

En esta liga por ahora solo son inactivos 2-3, pienso que al final de liga quedaremos 4-5 activos.

Tengo otro liga que empezamos 8 y activos hemos quedado solo 3

Otra de colegas que de 4 ya solo quedo yo que empecé con mucha suerte (fichando a Bellingham y Kubo nada más empezar) empecé a sacar mucha diferencia de puntos y me he quedado solo.

Para el futuro recomiendo a Jesús que cambie la contraseña o que no deje el móvil al alcance de sobrinos, pero eso que le creo porque con la diferencia de puntos que tenía y el equipo, manteniendo el nivel que estaba demostrando, era máximo favorito a ganar
_Jesus_

#311Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 15, 2023 12:29 pm La próxima temporada no contéis conmigo para el Fantasy .

Entre que la gente se cansa a las primeras de cambio y deja de participar , luego terminamos acabando el juego 4 gatos , y los tramposillos ....

Jesús te aprecio y me caes muy bien , pero deja de contarnos milongas .
:meparto: :meparto:
Que milongas Capa? Manda eggs que me diga eso. Yo también puedo pensar mal y decir que raro voy primero, y me quitan a varios jugadores? Además me he salido del juego, entonces? Sinceramente no entiendo que entro para saber que pasó y encima parece que yo soy el culpable? Y además vosotros que me conocéis, sabéis que soy muy de Isco y este estaba subiendo, así que el ejemplo de Kepa también se puede poner en Isco no? La verdad es que no quiero culpar a nadie y tampoco cabrearme, porque llevo unas semanas muy caóticas de hospitales y de hecho últimamente estaba entrando muy poco al foro.
_Jesus_

#312Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 12:41 pm A ver yo si creo a Jesús por como ha reaccionado de irse del juego tan pronto, podía haber dicho que no tenía nada que ver, que fichaba a algún paquete por 100 kilos y lo despedía...

Sobre que la gente se canse pronto y queden 4.

Es que esa es la proporción de jugadores activos en el fantasy, de cada 3 se queda 1.

Varios cometen errores al principio de hacer unas subidas de cláusulas a jugadores que se lesionan o no adquieren el nivel esperado. (La temporada pasada le puse 40 de cláusula a Blanco en el Cádiz).

Otros simplemente se deprimen al ver que hay manager mejores y que van a competir por quedar entre los 4 últimos por lo que dejan en juego.

En esta liga por ahora solo son inactivos 2-3, pienso que al final de liga quedaremos 4-5 activos.

Tengo otro liga que empezamos 8 y activos hemos quedado solo 3

Otra de colegas que de 4 ya solo quedo yo que empecé con mucha suerte (fichando a Bellingham y Kubo nada más empezar) empecé a sacar mucha diferencia de puntos y me he quedado solo.

Para el futuro recomiendo a Jesús que cambie la contraseña o que no deje el móvil al alcance de sobrinos, pero eso que le creo porque con la diferencia de puntos que tenía y el equipo, manteniendo el nivel que estaba demostrando, era máximo favorito a ganar
Mira mi sobrina estaba conmigo porque su tía tuvo un infarto y estuvo ingresada, tiene 7 años (Así que lo de Valverde bueno paso y no pasa nada). Por otro lado mi tío también lo han tenido que operar del corazón y casi se queda en el quirofano. Una persona con varias horas de operación en la mañana y luego estando en la UCI por la tarde lo metieron corriendo otra vez en el quirofano. He tenido varias semanas muy caóticas de hospitales, y no me apetece ahora discutir por un juego. Total me he salido y yasta, así que no hice nada malo a nadie y ni he perjudicado a ninguno del juego, así que me da igual ya lo que me hicieron.
_Jesus_

#313Mensaje

Lo de mi tío fue una operación complicada de corazón porque es hemofílico.
Stiffmeister

#314Mensaje

La única certeza es que aparecen cuentas misteriosas con petrodólares y yo sigo sin ver un duro :oops:
Koki5

#315Mensaje

Joe llevaba sin meterme días y vaya percal. Yo sí que soy un figura que fiche a fekir con sobreprecio sin saber que estaba lesionado otra vez.

Yo el año que viene tampoco seguiré porque esto de que nadie acabe no tiene mucho sentido. Lo de Jesús no entro a valorar. Tampoco entiendo cómo puede hackear alguien de fuera. Entiendo que tendría que ser alguien de dentro qué somos los que tenemos la clave pero eso si que sería muy turbio y feo.

Hace unos años si se metió uno que se cabreo y dejo el juego y se puso a reventar plantillas pero no solo una.
abelguga

#316Mensaje

Los dejamos unos dias y hacen un desastre :facepalm:

Si de por si cada temporada es más dificil ver la liga porque esta bajando el nivel y lo que motiva un poquito es seguir el comunio.

De todas formas, mando buena vibra a Jesus y su familia, que todo este bien.
_Jesus_

#317Mensaje

Sigo sin entender quien me quito a Isco y Kepa. En mi otra liga tengo a Isco y 10 puntazos, Kepa 9 puntos y Hermoso que lo había fichado hizo 11 puntos, esta jornada con esos 3 ya hubiera hecho 30 puntazos y seguramente hubiera aumentaría el liderato a 200 puntos del segundo pero bueno. Y a todo esto han vuelto a joder otra vez algún compi?
Capa

#318Mensaje

Recordad que esta jornada hay clausulazo .
Xetorg

#319Mensaje

Cuando empiezan las cláusulas? Hoy o mañana?
Xetorg

#320Mensaje

Capa escribió: Jue Nov 02, 2023 10:06 am Recordad que esta jornada hay clausulazo .
Deduzco que mañana no?
Responder