Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#201Mensaje

No le veria sentido que permanezca otro año en el Castilla, hay que ver si podemos cederlo un par de años al Borussia.
j30madr

#202Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 16, 2023 1:54 am No le veria sentido que permanezca otro año en el Castilla, hay que ver si podemos cederlo un par de años al Borussia.
O darle oportunidad con otro entrenador en el primer equipo
Cuatro Estrellas

#203Mensaje

Pocas veces vuelven después que se van....
degas

#204Mensaje

Tiene pinta de buen jugador. Venta.
unde

#205Mensaje

Una cesión tendría sentido solo si le pueden prometer minutos. Y aunque lo hagan después pueden pasar cosas y come banquillo.

Yo creo que lo mejor sería que siga en el Castilla (viene bien) y se le suba al primer equipo en 8 meses si sigue con la evolución prevista. Estamos hablando de que tendría 20 años. Ya sería una edad donde tiene que rendir para ocasional o rotación del primer equipo.

No debemos quemar etapas solo porque los rivales hacen debutar a chavales de 15 años, pero tampoco debemos hacer lo que hicimos con Arribas con 21 años en el Castilla.

Si termina viniendo Xabi Alonso sería una buena noticia para él a priori y con la ida de Modric podría ocupar la plaza de medio, que tenemos de sobra.
EduCamavinga

#206Mensaje

El Castilla es un atraso. Aquel que esté más de dos temporadas malo.
La pasada de iniciación y está de confirmación y despegue, todas las siguientes sobran.
Blanco Polar

#207Mensaje

El Castilla debe optar entre [1]ASCENSO o [2]FORMACIÓN. Las dos cosas no pueden ser o resultan casi incompatibles.

Sin embargo, hay otras dos opciones malignas que se están dando: [3]buscar el prestigio del entrenador Raúl y [4] recaudar por la venta de canteranos. Incluso hay otra: [5]promocionar a hijos de amiguetes (Theo, Cañizares).

Creo que si nos dejan elegir nos quedaremos con la 2. La formación significa descubrir talento y monitorizarlo, implicando al entrenador del primer equipo.
A Raúl le pueden las ansias para lograr la 3 por medio de las otras 4, ganarse a todo el mundo para ser el sustituto de Vagancio, pero eso no puede ser.
abelguga

#208Mensaje

Me muero por verle en el Almeria o Cadiz de turno

Cross

#209Mensaje

La diferencia con el Barsa es que si se le lesionaba alba ponían a balde, si se lesionaba pique ponían a araujo, si se lesiona raphina ponen a yamal etc etc
A nosotros se nos lesiona Militao y Alaba y ponemos antes a Tchouameni que a un canterano, la temporada pasada con la lesión de Mendy y de Benzema prefería poner a Camavinga de lateral y a Rodrygo de delantero que probar con canteranos
sanpedrano

#210Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 6:56 pm Me muero por verle en el Almeria o Cadiz de turno

que es exactamente lo que hizo en esa jugada aparte de mandar un mal centro?
abelguga

#211Mensaje

CARLOSSOY

#212Mensaje

Tiene desparpajo,hay que cederlo y que coja vuelo en primera.
ramones

#213Mensaje

Las cesiones son generalmente perjudiciales.

Yo creo, por ejemplo, que Lamine Yamal no sería titular en el Almería. No creo que un entrenador con el agua al cuello y jugandose la cabeza saque a un juvenil.
Blanco Polar

#214Mensaje

Ya está Flo frotándose las manos pensando en recaudar por Nico para pagar una mensualidad de la rata.
Blanco Polar

#215Mensaje

Convocado junto a Arda Güler para calentar el banquillo entre los dos.

El padre de Nico debe de haber dicho algo.

-Carlo, soy Flo.
-Ya, presi.
-Oye, convoca a Nico Paz para el próximo partido.
-¿Es un fichaje nuevo, amado líder?
-No hombre, el rubio ese del Castilla, que su padre está dándo la brasa.
-¿El Castilla?
-Sí, el filial se llama así.
-Aaaaah, dalo por hecho, querido presi, tus deseos son órdenes para mí.
Asllani

#216Mensaje

A calentar banquillo y se pierde el partido del Castilla. :facepalm:
nettox

#217Mensaje

Estando ya guler y brahim en el banquillo estaria mejor jugando en el cesped de valdebebas...
Centraltotal

#218Mensaje

No se para que le lleva en varios partidos si nunca juega.

Es de hacer el bobo.

Si le llevas es para que juegue y darle minutos y no a lo Brahim tampoco, dándole 5 minutos de la basura.

Si no que se quede jugando en el Castilla.
Es una tomadura de pelo la gestión que hace Ancelotti con la cantera.

Este entrenador no vale para subir a canteranos, ya gestiona mal a jugadores como Camavinga, Fran Garcia, Joselu, Brahim..
Como para pedirle más.
unde

#219Mensaje

Pues yo no lo vería mal de llevarlo, sobre todo si terminamos con 4 medios y no esta Ceballos. El problema es que entre lo conservador que es Ancelotti con los cambios y que no mete a alguien para ver como esta ni con 4-0 arriba, es medio innecesario.

Arda lo contaría como extremo, no se que hace listado como medio.
nettox

#220Mensaje

unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:45 pm Pues yo no lo vería mal de llevarlo, sobre todo si terminamos con 4 medios y no esta Ceballos. El problema es que entre lo conservador que es Ancelotti con los cambios y que no mete a alguien para ver como esta ni con 4-0 arriba, es medio innecesario.

Arda lo contaría como extremo, no se que hace listado como medio.
A nico paz lo han probado donde Bellingham , de mediapunta, la posicion de Brahim y Guler
Responder