En el madrid no hay sistema de juego... ni drenthe, ni sneijder, ni kaka, ni maradona.... no se puede ganar si no hay orden y conviccion... la defensa, fatal.....
ya ni me interesa si ganamos o no, porq lo veo bien dificil.... solo kiero ver buen juego por dios... sneijder, robinho y raul desapercibidos.. van nistelrooy solo contra el mundo, Drenthe ha sido de los mas participativos... menudo golazo
dios mio!!!!!!! como todavia hay gente que dice que confia en el sanbernardo y el presi este de pacotilla que tenemos que se vayan los dos ya este año no ganamos ni a las chapas hala madrid por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vendran tiempos mejores
De acuerdo con la mayoría... Flojitos en defensa. Hay que observar porque... Y le exigiría algo más de orden al equipo a todos los niveles pero como ya he comentado en un mensaje que escribí anteriormente creo que en cuanto el Real coja orden en todos los aspectos seremos un equipo envidiable en muchos aspectos.
Rba_Real escribió:De acuerdo con la mayoría... Flojitos en defensa. Hay que observar porque... Y le exigiría algo más de orden al equipo a todos los niveles pero como ya he comentado en un mensaje que escribí anteriormente creo que en cuanto el Real coja orden en todos los aspectos seremos un equipo envidiable en muchos aspectos.
Se pongan como se pongan algunos: Sergio Ramos no es lateral y sí central-parche al canto- y M.Torres es lateral derecho no izquierdo y Marcelo no juega, es cierto que aún no han llegado los papeles de la nacionalización portuguesa de Pepe-OTRO PARCHE- Lo siento así no se puede ganar un título y ni mucho menos a un equipazo como el Sevilla, y para colmo el put. Indiano no está ayudando sino todo lo contrario.¡Qué largo es el brazo de Villarín! XD XD XD XD XD
sixto escribió:Se pongan como se pongan algunos: Sergio Ramos no es latera y sí central-parche al canto- y M.Torres es lateral derecho no izquierdo y Marcelo no juega, es cierto que aún no han llegado los papeles de la nacionalización portuguesa de Pepe-OTRO PARCHE- Lo siento así no se puede ganar un título y ni mucho menos a un equipazo como el Sevilla, y para colmo el put. Indiano no está ayudando sino todo lo contrario.¡Qué largo es el brazo de Villarín! XD XD XD XD XD
3 - 5... Humillante... 5 goles en el bernabeu, 3 en hannover... etc.
Es cierto q es un proyecto nuevo, q se esta empezando y ni modo... hay q digerir esto, lo preocupante para mi es el sistema... en ataque igual d espeso q con capello, y en defensa un desastre en comparacion con el ciclo del italiano.
Esta bien q cambiaramos para jugar mejor, pero no solo perdemos... sino q jugamos igual o peor q el año pasado, por lo menos con capello ganabamos.
Igual aun es pronto, y todavia tengo confianza en schuster, hay q ver lo bueno d esta derrota... espero q calderon se de cuenta de q no hay desborde por la derecha y q en lugar de robben necesitamos a quaresma.
De este partido lo mejor para mi fueron Drenthe y Robinho... espero q schuster al menos cuando declare asuma la derrota y q no empiece a decir q es un trofeo menor, q esta trankilo... q esta probando, por dios seria el colmo.