11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#10681Mensaje

Camavinga tampoco es LI, Fede no es ED, pero como todos prefiere jugar en una posición que no es la suya a no hacerlo. Las necesidades del equipo son lo primero, y Rodry debe de intentar amoldarse al grupo.

Dicho esto, como en su día dije en defensa de Chumení, vertir en Rodrygo todos los males del equipo es no solo un error sino una actitud simplista. No veo al brasileño en peor forma que los demás. Sencillamente no se ha amoldado a la posición de nueve y lo que debería aportar con goles y asistencias lo aporta con otras cosas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10682Mensaje

Rodrygo me parece un futbolista muy competente, perdido en el caos del antisistema de Vagancio.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10683Mensaje

Yo pienso que es un jugador con pinceladas de crack. Un poco como Raúl pero irregular. Físicamente es muy limitado. Creo que sus falencias provienen desde el apartado físico. Por esta razón, le cuesta ser titular. Porque queda en igualdad de condiciones con los rivales. S
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10684Mensaje

No es muy listo ya que no se da cuenta de que venir alguien arriba, al primero que se van a limpiar es a él (teniendo en cuenta que Joselu se va a ir).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10685Mensaje

Entenderia su frustración de jugar de 9 si fuera un super crack en otra posicion.

Pero ya lo intentamos con él por derecha, por el centro y por izquierda. Ya no estan Bale, Benzema, Isco, Hazard... nadie de los que podian estorbar e incluso se lesiono Vini y no pudo hacer nada interesante en la cancha.

La cosa es sencilla... no quiere jugar de 9 pues que espere de nuevo su oportunidad tras una baja de Vinicius o Bellingham o en rotación.

Y en verano el que se vaya a un equipo donde le puedan poner en la posición que pide como el Liverpool y nosotros con ese dinero a fichar un 9 que necesitamos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#10686Mensaje

El problema es que le entra ansiedad, es bueno driblando pero le tienen que quitar el cártel de goleador, nunca lo fue. Debe volver a sus inicios, jugador de banda revulsivo y ya está, no da para más. Pero ser un "sexto hombre" no está nada mal oye.

Lo peor que han podido hacer con este jugador es decirle que sería un futuro balón de oro o ponerlo de falso 9 o pretender que tire del carro
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#10687Mensaje

A mí se me ocurren pocos jugadores mejores para suplir a Vini cuando no esté.

Siendo realista no podemos pedir a un primer espada para sustituir a Vini, y alguien como Rodrygo que te aporta chispa, remate, gol, buenas conducciones, es para darse con un cantazo en los dientes. Si además te puede medio cumplir en otras posiciones del ataque, pues qué mas puedes pedir.

Se me ocurren pocos suplentes o revulsivos que te den todo eso.

El problema donde está? En que yo creo que la afición empezamos a verle así, como un revulsivo de nivel y un buen recurso en la plantilla, mientras que el entrenador (al menos a día de hoy, que no tiene mucho más en ataque), el club (por justificar su inversión) y el propio jugador, le ven más como un pilar titular del equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10688Mensaje

Si viene Mbappé (cosa que dudo), es candidato a ser la venta dolorosa, si se sigue con el sistema de dos puntas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10689Mensaje

portega escribió: Mar Oct 17, 2023 12:00 pm Si viene Mbappé (cosa que dudo), es candidato a ser la venta dolorosa, si se sigue con el sistema de dos puntas.
Un poquito menos dolorosa a cada partido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10690Mensaje

Ya empieza el rum rum para su venta.

Si vienen Mbappe pinta que lo venden para financiar los fichajes de la próxima temporada.

Su precio y su valoración es de 100 kilos.

Un combo Mbappe, A. Davies...necesitaría de una gran venta, no tenemos jugadores fuera de los intocables por los que sacar buenas sumas de dinero, es la realidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10691Mensaje

Yo creo que sigue gustando al entrenador y al club pero si se busca recaudar ahora mismo es de los que esta mas en el alambre.Cuando un jugador sufre un llamativo estancamiento siempre da pie a diferentes lecturas en cuanto a su situacion de futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10692Mensaje

Lo que no puede ser es que chavalillos como Rodrygo o Camavinga te digan que no quieren jugar de nueve o de lateral.

Con 20 años juegas donde te toca, y más si hablamos de ser titulares en un Real Madrid donde muchos firmarían jugar de lo que sea.

Eso vaya por un lado. Por otro, Rodrygo nunca ha tenido posición ni antes de venir al Real Madrid, donde jugaba por la derecha, ni en el Real Madrid ni en su selección actualmente.

Es un buen jugador pero nadie sabe de qué juega ni dónde puede rendir mejor.

Ha tenido la mala suerte de que no le han entrado goles cuando ha podido ir por la izquierda y ahora deberá pelear donde le toque. Tampoco tenemos más.

El año pasado a mitad de temporada iba con un gol o dos en Liga y al final terminó con los mismos que Vinicius. Le costó arrancar y este año pinta parecido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10693Mensaje

Si llega a venir Mbappé, sumado a que viene Endricky, y además están Brahim y Guler, un posible regreso de Kubo por 30 kilos, la opción Valverde en la derecha...

Vamos, que es prescindible. Y si se le puede sacar algo como 100 kilos huele a venta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10694Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 17, 2023 5:07 pm Si llega a venir Mbappé, sumado a que viene Endricky, y además están Brahim y Guler, un posible regreso de Kubo por 30 kilos, la opción Valverde en la derecha...

Vamos, que es prescindible. Y si se le puede sacar algo como 100 kilos huele a venta

Creo que Rodrygo no esta bien asesorado

No es ni estrella ni intocable. En este club Florentino le ha dado salida a gente como CR7, Ramos, Raul, Casillas, Hierro... esta situacion de estar protegido y de ser apuesta le ha nublado la realidad. En este momento es el jugador más sacrificable y con el que se puede hacer caja. Deberia preguntar a Robinho, Ozil u otros lo mucho que se toca el club el corazon si estiras mucho las cosas.

Y lo de mandar mensajes desde la selección nunca ha gustado a la directiva, a su favor reconocer que lo ha dicho por pasiva y activa en cada entrevista "no le gusta jugar de 9"... pero al club esos mensajitos de salir a seleccion y hablar no es bien visto. Se por una u otra cosa, falta de personalidad o inconformidades aquí no se sacan las cosas así.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#10695Mensaje

Florentino le ha puesto la cruz a Rodry, por bocazas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10696Mensaje

O espabila o en verano estará en la rampa de salida. :sisi:

Es un jugador para 60 minutos o salir desde el banquillo, si aceptase su rol sería el jugador número 12 del Real Madrid y triunfaría jugando muchos partidos de titular. Si se obceca en ser titular si o si está fuera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10697Mensaje

hitzeko escribió: Mar Oct 17, 2023 5:03 pm Lo que no puede ser es que chavalillos como Rodrygo o Camavinga te digan que no quieren jugar de nueve o de lateral.

Con 20 años juegas donde te toca, y más si hablamos de ser titulares en un Real Madrid donde muchos firmarían jugar de lo que sea.

Eso vaya por un lado. Por otro, Rodrygo nunca ha tenido posición ni antes de venir al Real Madrid, donde jugaba por la derecha, ni en el Real Madrid ni en su selección actualmente.

Es un buen jugador pero nadie sabe de qué juega ni dónde puede rendir mejor.

Ha tenido la mala suerte de que no le han entrado goles cuando ha podido ir por la izquierda y ahora deberá pelear donde le toque. Tampoco tenemos más.

El año pasado a mitad de temporada iba con un gol o dos en Liga y al final terminó con los mismos que Vinicius. Le costó arrancar y este año pinta parecido.

Ojalá. :rezar:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#10698Mensaje

No quiere jugar de 9, pues que juegue Joselu que seguro que si quiere :lol: . Y cuando Rodrigo lleve tres partidos de suplente (de Joselu, ya que él no quiere ser 9) se quejara por no jugar….

Lo que tiene es que aprovechar mejor la oportunidad que le están dando joder, que no todo el mundo tiene la oportunidad de ser titular en el Madrid como lo esta siendo él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10699Mensaje

El falso extremo-----> el falso nueve-------> el falso suplente.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#10700Mensaje

Creo que no tiene más recorrido.
Ojala me equivoque.
Responder