Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#5041Mensaje

Karim es tan gilipollas que a ver si no financio algo indirectamente :facepalm:
kingvallejo

#5042Mensaje

Bendito el día que esté pedazo de subnormal decidió irse, ya no mancha más la imagen del Madrid con sus payasadas
Igualin

#5043Mensaje

¿Seguirá siendo F su padre adoptivo?
portega

#5044Mensaje

Igualin escribió: Mar Oct 17, 2023 11:31 pm ¿Seguirá siendo F su padre adoptivo?
Es su problema. Ya no es jugador del Madrid.
En cualquier caso, muy grave la acusación.
abelguga

#5045Mensaje

No creo que nadie pueda creer que es terrorista o que sabia lo que estaba haciendo.

Los futbolistas sean convertido en gente con tanto dinero y tan poca educación que se vuelven peligrosos.

Karim ya fue salvado por Florentino una vez de salir muy mal por culpa de sus amistades raras. Ya esta grande y debio aprender la lección, quien sabe ahora con quien se involucro.
AbsolutaLeyenda

#5046Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 12:18 am No creo que nadie pueda creer que es terrorista o que sabia lo que estaba haciendo.

Los futbolistas sean convertido en gente con tanto dinero y tan poca educación que se vuelven peligrosos.

Karim ya fue salvado por Florentino una vez de salir muy mal por culpa de sus amistades raras. Ya esta grande y debio aprender la lección, quien sabe ahora con quien se involucro.
Pero si ha estado en multitud de fregados Karim, ¿me vas a decir que nunca supo nada? O_o pues qué mala suerte ha tenido.
unde

#5047Mensaje

O alguien lo odia mucho, o paga demasiado pasta para no haber ido nunca a prisión.
Recordemos un poco los "rumores" y otros no tanto:

- Benzema "15"
- Lo del video y la selección
- Manejar sin licencia
- Ahora esto de la financiación

:?
DIRTYHARRY

#5048Mensaje

Las viudas de Karim dicen que las acusaciones, como su fútbol, son "intanjibles". :lol: :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#5049Mensaje

No creo que sea cierto, pero el nivel de subnormalidad lo tiene
Igualin

#5050Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 18, 2023 3:16 am No creo que sea cierto, pero el nivel de subnormalidad lo tiene
Hombre, pues no lo ha dicho Jorge Javier en la tele, sino todo un ministro de Interior Francés, nada menos que la tercera autoridad del Estado. Ya sabíamos que los amigos y los conocidos de Benzemá eran la peor purria.
Capa

#5051Mensaje

Este hombre va a acabar mal .

Pero mal ,mal.
Le_Tissier

#5052Mensaje

Un jugador de época, injustamente tratado desde un punto de vista deportivo. Entre los mejores 5 delanteros de la historia de nuestro club por rendimiento.

Un asco de persona que no mereció vestir ni una sola ocasión una camiseta con nuestro sagrado escudo.

Condenado penalmente por extorsión sexual a un compañero de la selección.

Hizo carreras ilegales por las calles de Ibiza por donde podrían estar paseando nuestros hijos o padres.

Condenado también penalmente por conducir a 216 km/h por donde podría circular también nuestra pareja.

Tres veces pillado por conducir sin carnet.

Y eso sin contar estos posibles hechos denunciados por el Gobierno Francés.

Protegido a rabiar por la prensa palmera, lo que provocó el alegre baile de palmas, en forma de odio radical, de muchos madridistas hacia el seleccionador francés cuando, él sí, lo excluyó por indignidad de llevar una camiseta que representara a todo un país.

Ojalá nuestro Club hubiera estado a la misma altura. Pero aquí éramos felices bailando y celebrando su balón de oro con nuestro escudo, y odiando a la selección francesa por echarle.

Estoy convencido de que cada vez somos menos los madridistas que tenemos al Real Madrid como una Institución diferente y a la que exigir comportamientos a la altura de su historia, pero viendo como la prensa palmera nos hace bailar al son de las palmas del Amado Lider, y vitoreamos a Benzemás, Pepes o Valverdes, o nos ponemos en pie para aplaudir una agresión de Ísco o Bellingham a un contrario por ir perdiendo, soy más que pesimista.

Pero así nos quieren, y así nos quieren. Bailando. Mientras perdemos títulos, respeto y liquidez. Pero suenan palmas. Todos a bailar.
MKG

#5053Mensaje

Dentro de poco saldrá que es uno de los causantes, de la guerra rusa ucraniana.
Le_Tissier

#5054Mensaje

Y seguimos bailando...
Wilmots

#5055Mensaje

:facepalm:
Asllani

#5056Mensaje

Le_Tissier escribió: Mié Oct 18, 2023 11:11 am Y seguimos bailando...
da igual si pertenece a un grupo terrorista, no hace mucho en la selección española jugaban etarras, incluso alguno de ellos llegó a presidente de la federación de futbol :facepalm:
Michel-8

#5057Mensaje

En el mundo árabe son múltiples las organizaciones que combinan terrorismo y caridad (hasta Hezbolá O_o ).

No me extrañaría NADA que teniendo en cuenta las amistades con las que se ha movido Benzema en su pasado, les hubiera dado dinero.

Menos mal que ya no está en el Madrid, porque esto igual queda en nada, pero también puede que tenga bastante recorrido. Se podrán decir muchas cosas de Joselu, pero no creo que done dinero a grupos terroristas :sisi:
Wilmots

#5058Mensaje

Por suerte ya no está en el Club. Inefable su última temporada.
Berto69

#5059Mensaje

Por algo lo echaron de la selección en el Mundial. Un jugador muy bueno pero a la vez misterioso.
Xetorg

#5060Mensaje

Me parece curiosa una acusación sin pruebas, horas después de que publique un tweet criticando los ataques a civiles palestinos.

También me resulta curioso eso del grupo terrorista Hermanos Musulmanes que son considerados terroristas en Francia pero otros países como España, Alemania, Portugal, Italia etc... No lo son

Respeto al Benzema futbolista.

El Benzema ciudadano se crió en un barrio marginal y peligroso, no cortando vínculos con esa gente que le ha traído solo problemas, tal vez porque se siente bien con ese tipo de gente.

Posiblemente se sienta excluido en Francia y ahora que está en un país árabe se sienta mejor.
También dijo algo así hace unos días.

Sea como fuere, gracias por los servicios prestados y ahora cuanto más lejos mejor
Responder