Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4261Mensaje

es que la mayoria de sus tiros vana al cielo. No es que la pare el portero.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4262Mensaje

Higuaín y Mourinho la han cagado bien.
El primero por paquete y el segundo por no quitar al paquete y quitar a DiMaria que era el único que estaba creando peligro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4263Mensaje

cierto. Quita a dimaria cuando es el mejor.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4264Mensaje

degas escribió:
ibenjas escribió:
degas escribió:estais esperando la minima para zas, darle en toda la boca, pero bueno, lastima que no se haga un ejercicio de autocritica, porque el resto del equipo, de asco pero es la jornada 5!!!!

El problema es que Higuain lleva 5 partidos con una titularidad muy dudosa y con penosas actuaciones en todos sus partidos.
aunque higuain metiera 5 goles mas de los que lleva, el juego seria igual de malo...; pero hay que tener paciencia, que es la quinta jornada

No, el juego del equipo no tiene nada que ver con el juego de Higuain.

Yo lo dije desde el principio que Higuain no tenia las condiciones para jugar de centro delantero y no me eh equivocado.Fuera de su velocidad no tiene nada mas, es muy limitado.No sabe cuando debe definir de primera, no sabe cuando debe conducir, no sabe cuando debe pasar, no sabe ser una referencia arriba y no aporta nada al juego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4265Mensaje

Que malo!!!!!La ultima ocasion es para matarlo...siempre con la misma jugada y que le ha costado al RM 4 puntos ya...una pena, pero no a demostrado que sea el 9....espero que en Enero se busque a un delantero...nose puede permitir fallar tanto como se falla....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4266Mensaje

MUy mal higuain siempre hace la misma jugada cuando va a encarar un portero, espro que esto mejore por que me esta preocupando, ahora si estoy viendo por que mou queria un 9
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4267Mensaje

cuando mou pide un delantero es por algo...espero que consiga hacer un buen trabajo con benzema...
como ya dije en otro post el pipa juega por que ahora mismo no hay otro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4268Mensaje

Desastrozo, y si hubiese un delantero mejor que el, deberia ir al banquillo, si fuera Mourinho ya estaba subiendo a Morata y Joselu.

Por otra parte, no se puede decir que Higuain nos costo 4 puntos, tambien fallaron Cristiano y Benzema en los dos partidos que pinchamos, lo que pasa es que uno es un mimado marketinero que hay que aplaudir haga lo que haga y al otro como apenas se le espera despues de un año horroroso, mas de lo mismo.

Hay que salir a buscar un NUEVE, puro, de aerea, rematador y cazagoles, con lo que hay no alcanza.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4269Mensaje

yo creo que debemos fichar otra vez a huntelaar :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#4270Mensaje

Fichaje de un 9 para el mercado de invierno inminente ya empieza a caducar el pipa, bueno no es para tanto pero creo que necesita recagarse porque ya se le acabó la batería 8-)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4271Mensaje

El problema de Higuain no es de actitud sino de aptitud. Da todo lo que tiene pero no llega a lo que debe ser un nueve de un club como el Real Madrid. El problema es que Benzema, de momento, tampoco.

Ay si se pusiera Eto'o a tiro con el rollo de Kaká...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4272Mensaje

hal2814 escribió:Una cosa es que no le creen jugadas el equipo, y otra muy diferente jugar con 1 menos en la cancha...
Esto es lo mismo que te leia de Gago, pero pense que ya estabamos jugando con 11 desde su lesion...ah! seguimos jugando pesimo sin gago? bueno quien sigue en la lista? a ver a ver....Pipaaaa ya te caigo. :mrgreen
Siempre habra alguien a quien culpar por los fracasos de todos, mientras haya presupuesto suficiente en las arcas del madrid, no tendremos problema...

Por cierto, Drogba ha hecho un partido magnifico hoy frente al City, de un jugador digno del madrid, no como éste zapallo. :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4273Mensaje

Hoy empatamos no? avisenme si me equivoco, porque si jugamos un buen partido o si ganamos me paso por el post de otro jugador...si perdemos o empatamos hay que descargarnos aqui verdad? :lol:

Esto me lleva a 2 conclusiones:

1-La aficion madridista promedio de este foro cuenta con la madurez suficiente como para sacar el registro de conducir para camiones de 5 Toneladas, pero elegimos conducir un minicuper porque conlleva menor responsabilidad.

2-Que mal nos debe de estar llendo en lo deportivo, porque si el post de Higuain es el reflejo de los fracasos Madridistas (dado que es el culpable de los mismos), y CR es el reflejo del exito Madridista (dado que es el culpable de los mismos) pues llevamos 215 paginas de insatisfaccion contra ciento y pico de felicidad. Que tristeza compañeros!
Borrar usuario 4146

#4274Mensaje

Te equivocas el hilo de CR7 original tenia cerca de 200 paginas, lo que pasa es que en su tiempo no existia un subforo para fichajes y se decidio que todo se concentrará en un solo hilo. Se le cambio el nombre por el de "fichajes, comentarios grales" asi que se perdio esa cuenta... por lo que la felicidad de tener al mejor del mundo va mucho más allá de la cuenta oficial :D
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#4275Mensaje

yo soy pro-higuain pero ultimamente me DESESPERA, ha vuelto a hacersele la porteria de grande como una de hockey... al igual que cuando empezó
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4276Mensaje

Por cierto, no como vidrio e Higuain debe sentarse uno o dos partidos en la banca, al igual que CR. Ademas de que Mourinho debe hacerse cargo de lo que sucede con estos 2, porque mal que les pese a muchos, CR e Higuain se llevaron asi siempre y con pellegrini anotaron mas de 60 goles juntos, y con Mourinho van camino a anotar la mitad.

Saludos!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4277Mensaje

Higuain y toda la delantera esta ansiosa ante la falta de gol, pero yo creo que el verdadero problema esta en la media cancha en la creacion de jugadas francas para los delanteros, es facil culpar a los delanteros pero si estos tienen que bajar casi a medio campo a recojer el balon y luego driblar a todo un equipo encerrado atras y al portero como que es mucho pedir no??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4278Mensaje

Batistuta escribió:yo soy pro-higuain pero ultimamente me DESESPERA, ha vuelto a hacersele la porteria de grande como una de hockey... al igual que cuando empezó
No, no es igual que antes. Antes fallaba porque era malo, ahora falla porque quiere hacer el gol mas bonito que Cristiano. Es estupida esta pelea, yo soy el entrenador y al banquillo los dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4279Mensaje

Desde luego, y aunque yo prefiero a Higuain, ahora mismo habría que dar más oportunidades a Benzema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4280Mensaje

La de ayer en el ultimo minuto es para matarlo....siempre con la misma mierda jugada esa....eso era para pegarle, que el portero estaba en el suelo....No entiendo como siempre quiere hacer lo mismo...y para mi por su falta de Gol hemos perdido 4 puntos, yo iria sin dudarlo a por Adebayor.
Responder