El Real actual no es el que veremos a lo largo del año...

Las noticias de última hora.
Responder
Rba_Real

#1Mensaje

Hola a todos, ya estoy de nuevo por aquí. Intentaré ponerme al dia oberservando el cúmulo de mensajes escritos por todos vosotros en esta ausencia mía de aprox un mes.
Hace tiempo que la gente, al observar las incorporaciones del equipo, no confía en que sea fiable. Sinceramente: este equipo no es, ni mucho menos peor que el del año pasado. Pienso que se han cometido errores, por ejemplo: si sabes desde la eliminatoria contra el Bayern que Roberto se va porque no buscas antes un lateral izquierdo? Y, en mi opinión, me gustaría tener a alguien para jugar en la derecha tipo Quaresma. Aparte de eso y esperando que Pepe se adapte bien a la liga española pienso que el Real no se ha reforzado mal ni mucho menos... No hay que darle tanta importancia a los resultados de pretemporada y menos teniendo en cuenta que han llegado jugadores bastante tarde y que todavía se deben de adaptar al equipo.
Un saludo a todos!
Por cierto la vuelta de la supercopa está siendo flojita, yo pensé que jugariamos mejor. Más serio. Aunque, en lo personal, me da un poco igual.
chusky18

#2Mensaje

^^^bueno aver si tienes razon en todo :rey:
Responder