Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#47681Mensaje

Es un jeta de cojones. En su entrevista en Marca de hace un par de meses quiso parecer un poco autocrítico y reflexivo.
Ahora que está en un buen momento ya dice que "pasaron cosas", como dejando caer que la culpa era de los demás. Es hasta capaz de creerse que alguien le echa de menos.

Lo que pasó es que fuiste un mal profesional , un mal compañero y un caradura, y que no te fuiste del Madrid antes para no perder 1 euro.
Igualin
Mensajes: 1643
Registrado: Ago-2023

#47682Mensaje

Jamás me gustó Isco. Era el típico jugador torero que siempre ha gustado en Madrid, sin facultades físicas, lento de pie, barroco, con "arte" y que parecía salir al campo para que sus admiradores le tiraran ramitas de romero, como al aromático Faraón de Camas (que no es Sergio Ramos). Un jugador de los años 80, que lo ponías junto a las mejores jugadas de Butragüeño y parecía un poco más antigüo aún.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#47683Mensaje

Pues hubo una época con Bale lesionado que puso Carletto a Kroos-Modric-Isco-James en la que el equipo jugaba de escandalo.
Con Zidane lo mismo, con Case en lugar de James y el 4-4-2 lo mismo.
Pero es cierto que se dejó ir Isco. Yo creo que desde el Mundial de Rusia o desde que se casó con la inutil esa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#47684Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Oct 19, 2023 7:25 pm Es un jeta de cojones. En su entrevista en Marca de hace un par de meses quiso parecer un poco autocrítico y reflexivo.
Ahora que está en un buen momento ya dice que "pasaron cosas", como dejando caer que la culpa era de los demás. Es hasta capaz de creerse que alguien le echa de menos.

Lo que pasó es que fuiste un mal profesional , un mal compañero y un caradura, y que no te fuiste del Madrid antes para no perder 1 euro.
La pu.. verdad. Qué pena Isco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12770
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47685Mensaje

Otra vez MVP.
Cuando les da por algo, les da fuerte.
Tiene los dientes amarillos por no comer carne.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63645
Registrado: Ago-2008

#47686Mensaje

Jugadorazo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47687Mensaje

Mucho Isco, mucho Isco pero el Betis está fuera de puestos de Europa con un partido más y lleva 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas con solo 12 goles a favor en 10 partidos y 14 en contra.

En un par de semanas esperan que vuelva Fekir.
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#47688Mensaje

Hizo otro partidazo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47689Mensaje

Isco está bien para dar minutos de calidad, pero el Betis debe tirar de Fekir y Rodri.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47690Mensaje

El Betis sin Isco y Marc Roca estaría en puestos de descenso. La verdad es que los laterales muy flojos Miranda como Bellerin, luego los centrales esta solo Pezzella y los otros dos chicos son debutantes (Riad y Visus). Y en ataque el Panda lleva de vacaciones desde abril, luego Abde todavía no lo está rompiendo y Ayoze tiene que mejorar sus números a pesar de que hoy no jugó. Ojalá vuelva Fekir en breve y con Isco van a dar un salto tremendo el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47691Mensaje

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47692Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 21, 2023 11:51 pm El Betis sin Isco y Marc Roca estaría en puestos de descenso. La verdad es que los laterales muy flojos Miranda como Bellerin, luego los centrales esta solo Pezzella y los otros dos chicos son debutantes (Riad y Visus). Y en ataque el Panda lleva de vacaciones desde abril, luego Abde todavía no lo está rompiendo y Ayoze tiene que mejorar sus números a pesar de que hoy no jugó. Ojalá vuelva Fekir en breve y con Isco van a dar un salto tremendo el equipo.
Lo dudo, hubieran jugado más Guido Rodríguez y William Carvalho y por delante Rodri Sánchez y Guardado. Hasta Ayoze Pérez puede jugar donde Isco.

Lo que es alucinante es que tengan la defensa y el centro del campo como lo tienen y tengan 6 extremos y dos delanteros centros:

Ayoze / Abde / Diao .. Borja Iglesias / William José .. Luiz Henrique / Aitor Ruibal / Juan Cruz

Aunque Diao está jugando más por la derecha. Luiz Henrique es venta clara para hacer caja. Y Aitor Ruibal puede jugar bastante más.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#47693Mensaje

En su mejor nivel siempre me pareció mucho mejor que Kroos (por ejemplo ). Al menos en lo que a mí respecta. No sé si hay gente que ha visto a Kroos dando extinciones en Champions o en Liga para luego ganarlas... No sé quizás si. Yo a Isco le vi partidos memorables contra el Atlético, Juventus...
No recuerdo ahora bien, pero creo que fue en la 2016-17... Isco se sacó la polla en esa Liga y ganamos la liga básicamente a voluntad del malagueño.

Jugador muy inflavalorado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47694Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Oct 26, 2023 8:47 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 21, 2023 11:51 pm El Betis sin Isco y Marc Roca estaría en puestos de descenso. La verdad es que los laterales muy flojos Miranda como Bellerin, luego los centrales esta solo Pezzella y los otros dos chicos son debutantes (Riad y Visus). Y en ataque el Panda lleva de vacaciones desde abril, luego Abde todavía no lo está rompiendo y Ayoze tiene que mejorar sus números a pesar de que hoy no jugó. Ojalá vuelva Fekir en breve y con Isco van a dar un salto tremendo el equipo.
Lo dudo, hubieran jugado más Guido Rodríguez y William Carvalho y por delante Rodri Sánchez y Guardado. Hasta Ayoze Pérez puede jugar donde Isco.

Lo que es alucinante es que tengan la defensa y el centro del campo como lo tienen y tengan 6 extremos y dos delanteros centros:

Ayoze / Abde / Diao .. Borja Iglesias / William José .. Luiz Henrique / Aitor Ruibal / Juan Cruz

Aunque Diao está jugando más por la derecha. Luiz Henrique es venta clara para hacer caja. Y Aitor Ruibal puede jugar bastante más.
El Betis en ataque no está muy bien, ya que el Panda no está y W. José salvo las primeras jornadas nada de nada. Luego Luiz Henrique y el propio Carvalho estuvieron lesionados, incluso Rodri tampoco estuvo muy bien y en defensa mejor ni comento salvo Pezzella. Para mí Isco, Roca y Pezzella están siendo los más regulares, luego Ayoze y Guido bueno ahí ahí, pero el Betis necesita urgentemente recuperar a Fekir, luego Abde tiene que dar mucho más porque está muy lejos del Abde del Osasuna y seguramente tendrán que fichar un defensa más en Enero si quieren pelear por los puestos europeos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47695Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 26, 2023 9:20 pm En su mejor nivel siempre me pareció mucho mejor que Kroos (por ejemplo ). Al menos en lo que a mí respecta. No sé si hay gente que ha visto a Kroos dando extinciones en Champions o en Liga para luego ganarlas... No sé quizás si. Yo a Isco le vi partidos memorables contra el Atlético, Juventus...
No recuerdo ahora bien, pero creo que fue en la 2016-17... Isco se sacó la polla en esa Liga y ganamos la liga básicamente a voluntad del malagueño.

Jugador muy inflavalorado.
Kroos es más tipo Xavi, Xabi Alonso y ese perfil que es muy necesario para un equipo tenga el equilibrio táctico. Luego Isco es más perfil Iniesta, Fekir y tal, no se para el espectador mola más por un ejemplo un Iniesta (Isco) que un Xavi (Kroos), pero el fútbol de Kroos como el de Xavi para un técnico es una pieza fundamental.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#47696Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 26, 2023 10:34 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 26, 2023 9:20 pm En su mejor nivel siempre me pareció mucho mejor que Kroos (por ejemplo ). Al menos en lo que a mí respecta. No sé si hay gente que ha visto a Kroos dando extinciones en Champions o en Liga para luego ganarlas... No sé quizás si. Yo a Isco le vi partidos memorables contra el Atlético, Juventus...
No recuerdo ahora bien, pero creo que fue en la 2016-17... Isco se sacó la polla en esa Liga y ganamos la liga básicamente a voluntad del malagueño.

Jugador muy inflavalorado.
Kroos es más tipo Xavi, Xabi Alonso y ese perfil que es muy necesario para un equipo tenga el equilibrio táctico. Luego Isco es más perfil Iniesta, Fekir y tal, no se para el espectador mola más por un ejemplo un Iniesta (Isco) que un Xavi (Kroos), pero el fútbol de Kroos como el de Xavi para un técnico es una pieza fundamental.
A Isco le iba bien la posición de Iniesta, pero en el Madrid tenía a CR7 y claro, no iba a jugar ahí.

También le fue bien el volante en el 4-4-2 aunque ese centro del campo era grande gracias a Casemiro que quitaba trabajo a los demás.

Isco tenía potencial para ser top, quizás con otro presidente menos pendiente del marketing se hubiera desarrollado de otra forma. A los jugadores hay que darle minutos en igualdad para tenerlos todo el año enchufados.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#47697Mensaje

realmadridistavk escribió: Jue Oct 26, 2023 10:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 26, 2023 10:34 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 26, 2023 9:20 pm En su mejor nivel siempre me pareció mucho mejor que Kroos (por ejemplo ). Al menos en lo que a mí respecta. No sé si hay gente que ha visto a Kroos dando extinciones en Champions o en Liga para luego ganarlas... No sé quizás si. Yo a Isco le vi partidos memorables contra el Atlético, Juventus...
No recuerdo ahora bien, pero creo que fue en la 2016-17... Isco se sacó la polla en esa Liga y ganamos la liga básicamente a voluntad del malagueño.

Jugador muy inflavalorado.
Kroos es más tipo Xavi, Xabi Alonso y ese perfil que es muy necesario para un equipo tenga el equilibrio táctico. Luego Isco es más perfil Iniesta, Fekir y tal, no se para el espectador mola más por un ejemplo un Iniesta (Isco) que un Xavi (Kroos), pero el fútbol de Kroos como el de Xavi para un técnico es una pieza fundamental.
A Isco le iba bien la posición de Iniesta, pero en el Madrid tenía a CR7 y claro, no iba a jugar ahí.

También le fue bien el volante en el 4-4-2 aunque ese centro del campo era grande gracias a Casemiro que quitaba trabajo a los demás.

Isco tenía potencial para ser top, quizás con otro presidente menos pendiente del marketing se hubiera desarrollado de otra forma. A los jugadores hay que darle minutos en igualdad para tenerlos todo el año enchufados.
Pero lo cierto es que Isco pudo haber sido un jugador generacional (hablo de jugadores al mismísimo nivel de los Iniesta, Zidane). Su eterno rival (en la prensa) siempre fue el colombiano James Rodriguez... una rivalidad en la cual Isco siempre le daba mil patadas del tronco de colombia pero que la prensa por alguna razón siempre minusvaloraba al de Málaga.
Se quedo en eso, en un jugador que pudo haber sido, pero que al final no. Pero vamos a ver... jugo 4 finales de champions y en todas las gano. Tan mal no le fue en el Madrid. Pero claro que se quedo a mitad de camino... con todo ese enorme potencial... siempre dejara esa sensación de haber podido ser muchísimo más de lo que termino siendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47698Mensaje

realmadridistavk escribió: Jue Oct 26, 2023 10:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 26, 2023 10:34 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 26, 2023 9:20 pm En su mejor nivel siempre me pareció mucho mejor que Kroos (por ejemplo ). Al menos en lo que a mí respecta. No sé si hay gente que ha visto a Kroos dando extinciones en Champions o en Liga para luego ganarlas... No sé quizás si. Yo a Isco le vi partidos memorables contra el Atlético, Juventus...
No recuerdo ahora bien, pero creo que fue en la 2016-17... Isco se sacó la polla en esa Liga y ganamos la liga básicamente a voluntad del malagueño.

Jugador muy inflavalorado.
Kroos es más tipo Xavi, Xabi Alonso y ese perfil que es muy necesario para un equipo tenga el equilibrio táctico. Luego Isco es más perfil Iniesta, Fekir y tal, no se para el espectador mola más por un ejemplo un Iniesta (Isco) que un Xavi (Kroos), pero el fútbol de Kroos como el de Xavi para un técnico es una pieza fundamental.
A Isco le iba bien la posición de Iniesta, pero en el Madrid tenía a CR7 y claro, no iba a jugar ahí.

También le fue bien el volante en el 4-4-2 aunque ese centro del campo era grande gracias a Casemiro que quitaba trabajo a los demás.

Isco tenía potencial para ser top, quizás con otro presidente menos pendiente del marketing se hubiera desarrollado de otra forma. A los jugadores hay que darle minutos en igualdad para tenerlos todo el año enchufados.
Isco tiene más talento que Iniesta por ejemplo y cuando se le dio galones en la selección fue una bestialidad de jugador. Acuérdate allá por el 2017/18 le cascó 3 goles a la Argentina y 2 a Italia, era el mejor jugador nacional de largo en ese momento. Luego el mundial con el despido de Lopetegui y con un Hierro de urgencias nos suicidamos, no sé para mi debió de seguir Lopetegui y teníamos una selección espectacular que llegaba enchufada para el mundial. Pero bueno al final Iniesta hizo mejor carrera por ejemplo y tuvo un club que encajaba muy bien su fútbol, y en cambio Isco se tenía que amoldar a un estilo más vertical y al igual no dio lo esperado pero tiene un palmares espectacular 4 o 5 Champions es lo que tiene el Barca en su historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47699Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 26, 2023 11:31 pm
realmadridistavk escribió: Jue Oct 26, 2023 10:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 26, 2023 10:34 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 26, 2023 9:20 pm En su mejor nivel siempre me pareció mucho mejor que Kroos (por ejemplo ). Al menos en lo que a mí respecta. No sé si hay gente que ha visto a Kroos dando extinciones en Champions o en Liga para luego ganarlas... No sé quizás si. Yo a Isco le vi partidos memorables contra el Atlético, Juventus...
No recuerdo ahora bien, pero creo que fue en la 2016-17... Isco se sacó la polla en esa Liga y ganamos la liga básicamente a voluntad del malagueño.

Jugador muy inflavalorado.
Kroos es más tipo Xavi, Xabi Alonso y ese perfil que es muy necesario para un equipo tenga el equilibrio táctico. Luego Isco es más perfil Iniesta, Fekir y tal, no se para el espectador mola más por un ejemplo un Iniesta (Isco) que un Xavi (Kroos), pero el fútbol de Kroos como el de Xavi para un técnico es una pieza fundamental.
A Isco le iba bien la posición de Iniesta, pero en el Madrid tenía a CR7 y claro, no iba a jugar ahí.

También le fue bien el volante en el 4-4-2 aunque ese centro del campo era grande gracias a Casemiro que quitaba trabajo a los demás.

Isco tenía potencial para ser top, quizás con otro presidente menos pendiente del marketing se hubiera desarrollado de otra forma. A los jugadores hay que darle minutos en igualdad para tenerlos todo el año enchufados.
Pero lo cierto es que Isco pudo haber sido un jugador generacional (hablo de jugadores al mismísimo nivel de los Iniesta, Zidane). Su eterno rival (en la prensa) siempre fue el colombiano James Rodriguez... una rivalidad en la cual Isco siempre le daba mil patadas del tronco de colombia pero que la prensa por alguna razón siempre minusvaloraba al de Málaga.
Se quedo en eso, en un jugador que pudo haber sido, pero que al final no. Pero vamos a ver... jugo 4 finales de champions y en todas las gano. Tan mal no le fue en el Madrid. Pero claro que se quedo a mitad de camino... con todo ese enorme potencial... siempre dejara esa sensación de haber podido ser muchísimo más de lo que termino siendo.
El debut de Isco fue un Madrid vs Betis y marcó, lo recuerdo perfectamente. Y luego en las primeras jornadas volvió a marcar y de hecho se estaba saliendo, pero cachetes de la nada se lo carga. Y ahora que recuerdo la final de la Copa es titular porque CR no jugó y luego participa en la final de la Champions. Por cierto ese año Di Maria para mi el MVP del Madrid. Segundo año llega James y todo un despelote con cachetes a pesar de que los mejores partidos de ese año es con Isco de titular y partidos contra el Liverpool por ejemplo. Luego llega Benítez pero no arranca y hay dudas hasta que llega Zidane. Es con el francés donde se carga a Bale y James para apostar por Isco. No sé, yo creo que Zidane tuvo personalidad y el ponía lo que el creía a pesar de todo, Isco fue una pieza muy importante para Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47700Mensaje

Después de Bellingham me parece el mejor jugador de la liga junto a Kubo. Creo que lleva 7 MVP y 6 Bellingham, pero igual algún MVP que otro fue regalado, pero no quita que esta a un nivel tremendo y hasta el momento en todos sus partidos es de notable para arriba, vamos que mantiene un nivel muy alto y por eso creo que detrás de nuestro Bellingham junto a Kubo son hasta el momento los 3 mejores jugadores de la liga.
Responder