Porque cuanto más leo... MÁS ME CABREO

El Marsella descendió como Campeón de Europa o el año siguiente ahora no recuerdo bienWilmots escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 2:20 pmLa Juve descendió y es el Club más laureado de Italiasomoselmadrid escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 2:17 pm No entiendo como desde la liga e incluso en este foro haya gente que defienda que por el bien de todos no se condene al VARcelona, si ha cometido delito que lo pague con todas sus consecuencias, o es que os creéis que si fuese al Madrid se le perdonaría igualmente, y no me vale eso de que es importante para el dinero que entra en la liga, el VARcelona ha estafado y debe pagar, punto, como ha sucedido con otros clubes históricos en otras ligas, basta ya, que los condenen ya!
Pero aquí somos idiotas y cobardones
Si todos esos fueron castigados, pero España tiene una particularidad en relación al resto de paises y es que somos el país del mundo occidental más corrupto que pueda haber. Aquí no pasa nada por robar.forzainter escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 11:25 pmEl Marsella descendió como Campeón de Europa o el año siguiente ahora no recuerdo bienWilmots escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 2:20 pmLa Juve descendió y es el Club más laureado de Italiasomoselmadrid escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 2:17 pm No entiendo como desde la liga e incluso en este foro haya gente que defienda que por el bien de todos no se condene al VARcelona, si ha cometido delito que lo pague con todas sus consecuencias, o es que os creéis que si fuese al Madrid se le perdonaría igualmente, y no me vale eso de que es importante para el dinero que entra en la liga, el VARcelona ha estafado y debe pagar, punto, como ha sucedido con otros clubes históricos en otras ligas, basta ya, que los condenen ya!
en todas partes se cuecen habas...Asllani escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 11:32 pmSi todos esos fueron castigados, pero España tiene una particularidad en relación al resto de paises y es que somos el país del mundo occidental más corrupto que pueda haber. Aquí no pasa nada por robar.forzainter escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 11:25 pmEl Marsella descendió como Campeón de Europa o el año siguiente ahora no recuerdo bienWilmots escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 2:20 pmLa Juve descendió y es el Club más laureado de Italiasomoselmadrid escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 2:17 pm No entiendo como desde la liga e incluso en este foro haya gente que defienda que por el bien de todos no se condene al VARcelona, si ha cometido delito que lo pague con todas sus consecuencias, o es que os creéis que si fuese al Madrid se le perdonaría igualmente, y no me vale eso de que es importante para el dinero que entra en la liga, el VARcelona ha estafado y debe pagar, punto, como ha sucedido con otros clubes históricos en otras ligas, basta ya, que los condenen ya!
Ya no tiene vuelta atrás, no tienen mas remedio que convertirse en SAD, o que los mas de 100.000 socios paguen la deuda.EduCamavinga escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 8:15 am Yo creo que antes nos descienden a nosotros por quitarle un partido a Nacho.
Un partido menos a nacho ,20 años comprando árbitros ,empateEduCamavinga escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 8:15 am Yo creo que antes nos descienden a nosotros por quitarle un partido a Nacho.
Hay un hilo de un equipo de mierda que da asco y otro de un equipo que da asco y roba
Tienes razón, deberías cerrar el otro y hablar en éste, y ponerle VARcelona de Negreira, para siempre.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 610_0.htmlSoler ocultó al Gobierno que le interrogó la Policía mientras negociaba la Ley que deja impune al Barça
El director de deportes del CSD declaró el 21 de septiembre de 2022 y tapó la investigación a pesar de su responsabilidad gubernamental. Fue clave para aprobar una Ley del Deporte que pudo acabar con la preinscripción del caso.
Me estas diciendo que uno de los dos no roba ??
Ellos solo tienen un hilo para hablar de nosotros.
Tengo muy muy muy claro que esto no fue casualidad. Fue deliberado y bien pergeñado. Es un síntoma evidente de que el cáncer de la corrupción es grave, está extendido, y ya no tiene cura.tito Florentino escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 7:11 pmhttps://www.elespanol.com/deportes/futb ... 610_0.htmlSoler ocultó al Gobierno que le interrogó la Policía mientras negociaba la Ley que deja impune al Barça
El director de deportes del CSD declaró el 21 de septiembre de 2022 y tapó la investigación a pesar de su responsabilidad gubernamental. Fue clave para aprobar una Ley del Deporte que pudo acabar con la preinscripción del caso.
Han hecho todo lo posible para que el Varcelona de Negreira se fuera de rositas.![]()