Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3401Mensaje

TOPOR escribió: Vie Oct 20, 2023 6:35 am Este chico ya no es delantero :? , he visto el resumen de todas las jugadas en las que él participa en el partido y ahora se dedica a ser centrocampista y dar pases :facepalm: no me sale ni un tiro a puerta, por lo menos está jugando ya con regularidad.

Por cierto nueva derrota de su equipo en casa 0-2 me da que lo mismo se cargan al entrenador
Yo creo que el técnico no tiene ni pu.. idea de qué hacer con él O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3402Mensaje

El Palmeiras suele jugar con el 4-2-3-1 y Endrick está jugando de extremo por la derecha.

Ferreira no estuvo en el banquillo, dirigió el partido su segundo Joao Martins contra el Atlético Mineiro dirigido por Scolari.

Golazo de Hulk, el Palmeiras volcado al ataque y en una contra del Atlético Mineiro pusieron el 0-2.





La equipación fea fea.
elosious
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2023

#3403Mensaje

TOPOR escribió: Mar Oct 17, 2023 4:44 pm
Blanco Polar escribió: Mar Oct 17, 2023 2:30 pm 《Endrick se pone en manos de la profesora más viral de la Premier: "Debo invertir en mi desarrollo personal".
El jugador prepara su llegada al Real Madrid con clases intensivas de español e inglés con la famosa profesora de futbolistas Sara Duque.》
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html
Con esa profesora cualquiera no aprende, es tonto el Endriki O_o

Imagen
ME COR......
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3404Mensaje

Sara Duque también le enseñó español a Vinicius e inglés a Julián Alvarez.


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3405Mensaje

Sara Duque es una portuguesa afincada en Manchester, que se ha hecho famosa dando clases a futbolistas. Se hizo final a principios de año por dar clases de inglés a Julián Álvarez, delantero del Manchester City. Y es que Sara Duque habla a la perfección portugués, inglés, alemán, francés y español. Para dominar esta lengua, Endrick, que en verano de 2024 desembarcará en el Real Madrid, la ha contratado como profesora.

Tras un tiempo trabajando juntos, el atacante de 17 años del Palmeiras ha querido agradecer sus esfuerzos. «Trabajar con Sara ha sido fundamental en mi desarrollo como jugador. Sara me ha guiado para comprender los desafíos que enfrentaré al mudarme a una nueva liga, tanto dentro como fuera del campo», escribió en una publicación en redes sociales junto a su profesora.

Sobre Sara Duque, Endrick dijo: «No sólo me ha ayudado a mejorar mis habilidades en español y en inglés, sino también a comprender las diferencias culturales que encontraré en Europa». «Esto me da una ventaja para adaptarme rápidamente al nuevo idioma, estilo de vida y ambiente futbolístico», añadió el brasileño, que quiere llegar lo mejor preparado posible al Real Madrid.
https://www.elindependiente.com/deporte ... -en-redes/


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3406Mensaje

Ferreira se la juega contra el Coritiba a las 23:30h mañana: eliminado de la Copa Libertadores en Semifinales contra el Boca Juniors y 4 derrotas seguidas en el Brasilerao.

Botafogo 58 puntos
Bragantino 49
Flamengo 47
Gremio 44

Palmeiras 44
Paranaense 44

Atlético Mineiro 43

Los cuatro primeros van directamente a la Copa Libertadores, los dos siguientes tienen que jugar una clasificación y para abajo se van a la Copa Sudamericana que sería la ruina para el Palmeiras.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3407Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 15, 2023 12:03 am
Empirico escribió: Sab Oct 14, 2023 8:41 pm Yo solo espero que al equipo que le cedan el año que viene le dé bastantes minutos, porque si después de un año sin apenas jugar, se tira otro jugando igualmente poco, su carrera podría quedar muy resentida
No será cedido
Pues yo espero que sí, porque un año chupando banquillo a esa edad puede alterar muchísimo su carrera, y para mal. Es mejor que juegue, aunque fuese en el Castilla, a que chupe banquillo todo el año.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3408Mensaje

Chaval ,no vengas ,no merece la pena
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3409Mensaje

Endrick jugará con el Castilla y con el Real Madrid como hicieron Vinicius y Rodrygo. :sisi:

Las cesiones no garantizan nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3410Mensaje

Este chaval tiene 17 años y no ha pisado el fútbol europeo... apenas está pisando el brasileño por lo que se ve...

Que se dejen de tomaduras de pelo y vayan al mercado a fichar jugadores para hoy. Endrick será bueno, si lo es, dentro de unos años cuando esté preparado.

Vamos por ahí con Joselu y compañía, pidiendo a Brahim y quejándonos de Rodrygo.

Que no nos vacilen más y se dejen el dinero en futbolistas de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3411Mensaje

Yo le tengo terror a su tren inferior ...

Imagen

No me parece ni medio normal, no siento que sea algo sustentable para una carrera deportiva ... pero digamos que si, que todo es normal y es un fenomeno de la naturaleza, este chico con ese tren inferior deberia jugar como el Maradona moderno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3412Mensaje

A día de hoy lo haría mejor que Rodrygo, tampoco nos engañemos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3230
Registrado: Abr-2023

#3413Mensaje

Viendo esa foto soy capaz de sentir el terror de un portero cuando tiene que detener un tiro suyo. Menudo bicho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3414Mensaje

No digáis más...
El foro ya profetizó que es mejor que Rodrygo por banda derecha, por ende, es el mejor extremo derecho del mundo.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#3415Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 22, 2023 12:50 am Yo le tengo terror a su tren inferior ...

Imagen

No me parece ni medio normal, no siento que sea algo sustentable para una carrera deportiva ... pero digamos que si, que todo es normal y es un fenomeno de la naturaleza, este chico con ese tren inferior deberia jugar como el Maradona moderno.
Roberto Carlos tenía un tren inferior muy parecido y fue así toda su carrera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3416Mensaje

Podremos juntar un trío de ataque brazuca del peor Brasil en décadas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#3417Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 22, 2023 12:50 am Yo le tengo terror a su tren inferior ...

Imagen

No me parece ni medio normal, no siento que sea algo sustentable para una carrera deportiva ... pero digamos que si, que todo es normal y es un fenomeno de la naturaleza, este chico con ese tren inferior deberia jugar como el Maradona moderno.
Que maravilla de tren inferior, al más puro estilo Roberto Carlos.

Los que empezamos a pintar canas nos acordaremos de cuando poníamos en el Iss Pro a Roberto Carlos de delantero

Endrick va a ser lo más parecido.

Mucho ánimo a los porteros cuando tengan que hacer frente a un disparo que salga de esas piernas
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#3418Mensaje

Hoy no está ni en el banquillo?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3419Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Oct 23, 2023 12:13 am Hoy no está ni en el banquillo?
Que tiene 16 años :roll:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3420Mensaje

El tren inferior no quiere decir nada...Nadal o Alcaraz tienen brazos tres veces mas Gordos que un Djokovic, Federer o Sinner y ellos pegan las bolas igual de fuerte.
Responder