Su primer año fue bastante regular, si consideramos el precio que se pagó, entonces lo calificaría como malo.
Sin embargo, este año en el Liverpool se ganó la titularidad luego del doblete contra el Newcastle y los partidos que yo le ví a jugado muy bien. En el foro del Liverpool, los aficionados están encantados con él. Yo creo que este año va en camino de justificar su precio, pero tiene que seguir evolucionando.
Por su nombre, ''evolucionar'' debería llegarle naturalmente
Es tronco pero con una lucha y físico de élite. Es de esos que siempre son una mosca cojonera, como tuvieron a Torres en su día. Suárez era otro nivel porque aparte de eso era muy bueno técnicamente
Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 18, 2023 9:27 pm
Es tronco pero con una lucha y físico de élite. Es de esos que siempre son una mosca cojonera, como tuvieron a Torres en su día. Suárez era otro nivel porque aparte de eso era muy bueno técnicamente
Comparto contigo, es un troncazo pero tiene un físico que flipas. Aquí sería ídolo de multitudes.
Haaland es obviamente el goleador indiscutido de la premier con diferencia.
Sin embargo, si tomamos los registros por minuto jugado (Darwin tuvo escasa participación en los primeros 4 o 5 partidos de esta temporada) Darwin encabeza la tabla, inclusive si se toman los penalties, donde Haaland es el encargado en el City y Salah en el Liverpool
Non-Penalties+Assists per 90min.jpg
Goals+Assists per 90min.jpg
Aquí les dejo el link para todas las estadísticas de la premier
El problema es que es un meme de delantero en muchas ocasiones.
La que falló contra el Toulouse a puerta literalmente vacía dando al palo tras irse del portero es una de muchas. Menos mal que es UEFA y no lo ve nadie.
De todas maneras ha cogido el tono, aunque tenga sus Darwinadas.
Podra coger alguna racha pero no es un delantero que sientas el peligro ahi.Por hablar de futbol charrua reciente no te da la sensacion ni de un Luis Suarez,ni un Diego Forlan,ni puede que un Walter Pandiani.
Me parece un delantero muy útil para el fútbol moderno, y también por el fútbol de transiciones rápidas q le gusta a Klopp.
Klopp ya dijo q la ocasión fallada el día del Tolouse no le preocupaba, pq si genera ocasiones no hay problema.
Actualmente es un delantero q sí está cumpliendo con las expectativas.
Como.el fútbol son goles y estadísticas también, de momento su segunda temporada parece q va a mejorar a la primera, en la q fueron 15 goles y 5 asistencias.