La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) declaró al limpio y transparente F.C. Barcelona, Mejor Club del Mundo de la Década 2001-10 y volvió a repetir como Mejor Club del Mundo de la Década 2011-20.
¡A ver quién supera esto!
¿Retirarán este título oficioso a los quinquis del Mediterráneo occidental si se declara culpable al pvticlub?
¿Lo tiene previsto en su agenda el responsable de las relaciones institucionales del Madrid, Emilito el buitre silencioso?
Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 3:49 pm
La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) declaró al limpio y transparente F.C. Barcelona, Mejor Club del Mundo de la Década 2001-10 y volvió a repetir como Mejor Club del Mundo de la Década 2011-20.
De la primera década si puede ser el mejor pero de la del 11al 20 nosotros ganamos 4 champions con 4 mundiales y ellos solo 2, eso es injusto.
El párrafo del Gordo merece ser citado entero, para poder regodearnos en toda su miseria moral:
Laporta: “Hay una campaña orquestada para desacreditar al Barcelona aprovechando el Caso Negreira. Hay un madridismo sociológico en centros de poder de la capital que tiene mucha fuerza. Yo me lo he encontrado y les he vencido. Y eso les afectó. Lo pasaron mal y tienen miedo que se vuelva a repetir lo que pasó en mi primera época, que fue el mejor Barça de la historia. Me la suda si me perdonan o no. La mayoría de la gente con poder en el mundo del deporte son del Madrid y hemos de aceptarlo, pero les ganamos y tienen pánico de que les volvamos a ganar. Combaten para mantener su estatus, no les gusta que el Barça sea querido. Quieren ensuciar el nombre del Barça y desestabilizarnos”.
Pues menuda mierda de campaña y menudos mindundis esos "poderosos madridistas". Desde que se destapó lo de Negreira el Barcelona ha ganado otra Liga y no ha recibido ninguna sanción
abelguga escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 5:15 pm
Por ahi lei que son cerca de 3000 millones en deuda considerando lo del estadio, intereses y otros aspectos.
El Farca no va a reventar el futbol español, va a reventar el futbol Europeo.
En menos de 2 años SAD, o pagan los 110.000 socios la deuda, no les queda otra.
abelguga escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 5:15 pm
Por ahi lei que son cerca de 3000 millones en deuda considerando lo del estadio, intereses y otros aspectos.
El Farca no va a reventar el futbol español, va a reventar el futbol Europeo.
En menos de 2 años SAD, o pagan los 110.000 socios la deuda, no les queda otra.
a) los socios quieren mantener al Farca un club de socios, aman al equipo y apuestan por él... PUES QUE PAGUEN LA DEUDA. Pero no quieren poner 1 euro más de su bolsa porque saben que sus directivos lo desperdiciaran.
b) No pueden pagar la deuda, comiencen a vender activos y a dejar de adquirir jugadores y más deuda. Bajen todo unos años hasta que puedan hacer sostenible esto, nada de ir al mercado, nada de fichar jugadores y un tope salarial bajo. Vendan lo que tengan que vender de propiedades.
c) No basta con lo anterior ya... pues convertir al equipo a una SAD que se haga cargo de esto.
Pero ni quieren invertir el dinero porque saben que lo van a perder, ni quieren vender cosas, ni quieren dejar de ser un club de socios para volverse una SAD... estan esperando que sea el futbol español y la propia España quienes los rescaten y eso no debe pasar. Por ningun motivo el Gobierno y los Impuestos deben ir a salvar a un club en el que ni los socios quieren dar dinero porque saben que se va a malgastar.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 3:49 pm
De la primera década si puede ser el mejor pero de la del 11al 20 nosotros ganamos 4 champions con 4 mundiales y ellos solo 2, eso es injusto.
Si pagan al CTA, a medios de comunicación, no os extrañe que unten a las organizaciones y medios que otorgan los trofeos y reconocimientos.
Roures usando a GOLTV3% con Lama y Carlos Pozuelo y LaSerta con Sique Rodríguez para atacar al Real Madrid con las mentiras del "madridismo sociológico".
El antimadridismo campando a sus anchas y todavía hay quién se queja de los videos señalando los errores arbitrales contra el Real Madrid.
tito Florentino escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 8:29 pm
Roures usando a GOLTV3% con Lama y Carlos Pozuelo y LaSerta con Sique Rodríguez para atacar al Real Madrid con las mentiras del "madridismo sociológico".
El antimadridismo campando a sus anchas y todavía hay quién se queja de los videos señalando los errores arbitrales contra el Real Madrid.
Ya sé por qué el Barsa cerró su TV.... porque no la necesitaba ya que Roures se la daba gratis.
tito Florentino escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 8:29 pm
Ya sé por qué el Barsa cerró su TV.... porque no la necesitaba ya que Roures se la daba gratis.
Michel-8 escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 5:10 pm
El párrafo del Gordo merece ser citado entero, para poder regodearnos en toda su miseria moral:
Laporta: “Hay una campaña orquestada para desacreditar al Barcelona aprovechando el Caso Negreira. Hay un madridismo sociológico en centros de poder de la capital que tiene mucha fuerza. Yo me lo he encontrado y les he vencido. Y eso les afectó. Lo pasaron mal y tienen miedo que se vuelva a repetir lo que pasó en mi primera época, que fue el mejor Barça de la historia. Me la suda si me perdonan o no. La mayoría de la gente con poder en el mundo del deporte son del Madrid y hemos de aceptarlo, pero les ganamos y tienen pánico de que les volvamos a ganar. Combaten para mantener su estatus, no les gusta que el Barça sea querido. Quieren ensuciar el nombre del Barça y desestabilizarnos”.
Pues menuda mierda de campaña y menudos mindundis esos "poderosos madridistas". Desde que se destapó lo de Negreira el Barcelona ha ganado otra Liga y no ha recibido ninguna sanción
Michel-8 escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 5:10 pm