José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2361Mensaje

migtra escribió:Es que yo creo que el que falta al respeto a sus jugadores es el entrenador que da por sentado que no hay nada que hacer y saca un equipo de reservas. Luego es muy fácil ponerse bravucón y defenderlos en la rueda de prensa.
Totalmente de acuerdo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2362Mensaje

sfermar escribió:
puyol escribió:Pero algo parecido dijo Keita y aqui muchos empezaron a criticarle y demas, y ahora lo dice Mou y es Dios, maneja la liga a su antojo y casi nos saca de la crisis con sus declaraciones jajaj, para no parar de reir vamos.
Es que yo creo que hay una gran diferencia en lo que dijo Keita y lo que ha dicho Mou. Que bien es cierto que las palabras son las mismas, pero no en la misma situación no posición.

Vamos por poner un ejemplo es como cuando sale Zapatero diciendo que el país va bien. Quién se lo cree??? pues eso, nadie.
Pues yo no le veo ninguna diferencia, puede decirlo perfectamente y no pasar nada...lo veo exactamente igual
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2363Mensaje

puyol escribió:
sfermar escribió:
puyol escribió:Pero algo parecido dijo Keita y aqui muchos empezaron a criticarle y demas, y ahora lo dice Mou y es Dios, maneja la liga a su antojo y casi nos saca de la crisis con sus declaraciones jajaj, para no parar de reir vamos.
Es que yo creo que hay una gran diferencia en lo que dijo Keita y lo que ha dicho Mou. Que bien es cierto que las palabras son las mismas, pero no en la misma situación no posición.

Vamos por poner un ejemplo es como cuando sale Zapatero diciendo que el país va bien. Quién se lo cree??? pues eso, nadie.
Pues yo no le veo ninguna diferencia, puede decirlo perfectamente y no pasar nada...lo veo exactamente igual
Yo si le veo la diferencia, pero ya se sabe lo que dice el refrán sobre la comparación entre las opiniones y los (con perdón) ojos del culo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2364Mensaje

David_RM escribió:Hasta ahora no recuerdo ninguna falta de respeto de Mourinho en el Madrid :?
Pues yo no recuerdo una sola semana que no haya cometido alguna. Y no sólo de palabra sino de hechos: como en el último partido que mandó callar al banquillo del Espanyol. O en el anterior en Anoeta, tirar una botella contra su propio banquillo para reprochar un error defensivo de Sergio Ramos. Y, como había delante una cámara, personificar en esa imagen el único mal partido defensivo del RM. Teatro.... Mourinho es puro Teatro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2365Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió: Mou es GENIAL y muchas de sus frases lo son (es en eso, y no con las tácticas, en lo que ha revolucionado el fútbol) Por eso, incluso estudia más lo que dice que el propio partido (para él, un partido comienza y termina con las ruedas de prensa) Y todo lo que habla es, en buena medida, TEATRO para enviar mensajes al exterior que están pre-programados ( busca titulares para presionar a sus rivales, motivar a sus jugadores…..) Y siempre con un objetivo: ser PROTAGONISTA en los medios.... y conseguir GANAR.

Pero que sus frases sean geniales, no quiere decir que no sean, muchas de ellas, una falta de respeto; algo que en el RM de Bernabéu (que es el que defendía Florentino) estaba PROHIBIDO :|
No creo que mou haya dicho ninguna frase en la que haya faltado al respeto a nadie.
Las dice todos los días, pero te diré una que es muy grave porque a quien falta el respeto es a todo el RM (a la institución, a los socios, a la PLANTILLA, a la cantera, a los aficionados…. ): "No entiendo que no me dejen ir a Portugal. Voy a pasar 9 días de VACACIONES en Madrid" :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2366Mensaje

hombre KEITA expresa una opinion , respetable como cualquier otra , pero nada lo sustenta , si yo hablo de lo contrario puedo demostrarlo , la prensa del rival de turno del barca se ha quejado en multiples ocasiones de la nula combatividad y de la extrañeza de alineaciones en los partidos contra el barca , si tu encaras el partido reservando gente y lamiendole el culo al rival, estas entregando el partido de antemano , ya veras como cuando visiten el bernabeu no se deja a nadie en el banquillo
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2367Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Hasta ahora no recuerdo ninguna falta de respeto de Mourinho en el Madrid :?
Pues yo no recuerdo una sola semana que no haya cometido alguna. Y no sólo de palabra sino de hechos: como en el último partido que mandó callar al banquillo del Espanyol. O en el anterior en Anoeta, tirar una botella contra su propio banquillo para reprochar un error defensivo de Sergio Ramos. Y, como había delante una cámara, personificar en esa imagen el único mal partido defensivo del RM. Teatro.... Mourinho es puro Teatro.

Eso del banquillo yo nunca lo vi y no me lo creo mucho porque de ser cierto lo hubieran magnificado muchos medios.
Lo de la botella me parece una reacción normal por un error que casi cuesta un gol.

Que Mou es un actor si me lo creo, es muy dificil que una persona normal pueda comunicar tanto con un gesto, una mueca o un movimiento :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2368Mensaje

ibenjas escribió:
Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Hasta ahora no recuerdo ninguna falta de respeto de Mourinho en el Madrid :?
Pues yo no recuerdo una sola semana que no haya cometido alguna. Y no sólo de palabra sino de hechos: como en el último partido que mandó callar al banquillo del Espanyol. O en el anterior en Anoeta, tirar una botella contra su propio banquillo para reprochar un error defensivo de Sergio Ramos. Y, como había delante una cámara, personificar en esa imagen el único mal partido defensivo del RM. Teatro.... Mourinho es puro Teatro.

Eso del banquillo yo nunca lo vi y no me lo creo mucho porque de ser cierto lo hubieran magnificado muchos medios.
Lo de la botella me parece una reacción normal por un error que casi cuesta un gol.

Que Mou es un actor si me lo creo, es muy dificil que una persona normal pueda comunicar tanto con un gesto, una mueca o un movimiento :mrgreen:
¿Te parece una reacción normal que un entrenador, que representa al escudo del RM, tire una botella porque un jugador suyo ha cometido un fallo? :? Si Bernabéu levantase la cabeza, le rompería una botella en la cabeza; pero de cristal y llena xD

Y yo mismo le oí a Pochettino contarlo en la radio. Y si no lo han magnificado los medios de Madrid quizás es porque no les interesa criticar a su defendido. O como Mou falta el respeto a alguien casi a diario, tal vez ya no es noticia. Si lo hubiese hecho Del Bosque, que este sí representa los valores históricos del RM, abren los telediarios con la noticia :mrgreen:
Pochettino: “Mou nos mandó callar al protestar"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... estar.html
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2369Mensaje

No he visto comentarios por aqui sobre las palabras de Mou sobre los equipos que se enfrentan al Barcelona. No se que pensareis pero yo estoy completamente de acuerdo, llevan casi dos años reservando titulares frente al barcelona, refiriendose en las ruedas de prensa a los partidos posteriores al del barcelona... Y encima dice Flores que es muy inteligente el hacer las reservas de jugadores... que hubiese ocurrido si el Hércules hubiese pensado lo mismo o el Alcorcón o el Leganés... cuando hay partido hay que ir a por todas desde el principio más que nada por el orgullo del equipo y porque actualmente el 90% de equipos tiene potencial de ganar a cualquiera. Otra cosa es que dandolo todo te metan 4 y no veas salida, entonces empieza a hacer cambios pero si no es una vergüenza para el equipo y la afición
Borrar usuario 4146

#2370Mensaje

Por soportar a Higuain 94 minutos y cambiar a Ozil y a Di Maria que por lo menos pueden dar pases a gol ????
Borrar usuario 4361.

#2371Mensaje

Ojalà y explique en la conferencia de prensa la titularidad a huevo del pipa y Cr7 que estan jugando del culo y creo que desperdicar a tìos como Lass y Pedro Leòn por el argentino y el portuguès no tiene nombre :roll: .
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2372Mensaje

Un suspenso a Mourinho.

Por quitar a DiMaría que era el mejor del equipo y el que más peligro creaba y dejar todo el partido al paquete de Higuaín.

Y por insistir en poner a CR y DiMaria en banda cambiada
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2373Mensaje

dejar al pipa cuando esta mal y dejar a cr7 cuando esta peor y sacar a di maria nooooooooo mou estas mal que te costaba dejar a di maria con pedro leon y si no se podia nada meter al canterano no mou que desastre de partido se jugo esta noche te equivocaste de rival y pensaste que era el milan que excusa pondras ahora??'
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2374Mensaje

Todo esto sucede por no darle continuidad a los proyectos, ahora habra que darle continuidad a un Mourinho que no ha demostrado armar un equipo mejor del que teniamos la anterior temporada
Borrar usuario 4361.

#2375Mensaje

Hoy debió retomar su frase "al farsa le regalan los partidos y YO LOS REGALO tambien" :roll: :roll: menos bla bla y mas goles COJONES!!!!!!!!!!!! :x :x
danyarrube
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2010

#2376Mensaje

Ami Mourinho es un entrenador que me cae bien , al igual que Cristiano Ronaldo , coinciden en que algunos aficionados al futbol opinan que los dos son unos chulos y tal . No son chulos , tienen caracter y por eso me caen bien los 2 . Y cuando Mourinho vino al Real Madrid todos los periodistas se frotaron las manos , yo creo que sera la persona mas veces sacada en portada en el MARCA. En fín , es un buen entrenador . =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2377Mensaje

quieres explicar lo inexplicable empatamos fuimos mejores bla bla bla bla lo mas que te doy siendo aficionado de madrid son 6 meses si en 6 meses estas segundo este madrid repetira su hazaña de la temporada pasada segundones ´por 3cer años consecutivo que mierda este juego de madrid. :evil:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... gundo_.htm
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#2378Mensaje

A mí mourinho me cae como patá en los huevos. No me gusta su fútbol ni su manera de comportarse. Además, no ha sido capaz de hacer algo decente con un

equipo que él eligió, con los jugadores que pidió, a diferencia del anterior dt, que sin voz ni voto en los fichajes nos ilusionó hasta último minuto con ganar la

liga al mejor barcelona de todos los tiempos, muy superior al actual (que ya está sobre nosotros en la tabla).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2379Mensaje

a pelegrini se le critico a muerte y se le lincho vivo pero se les olvidan que a el le construyeron un equipo y lucho asta la muerte en la ultima jornada pero mou se le entrego el poder y da lastima.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2380Mensaje

La temporada pasada no viene a cuento, es inexplicable la forma en como 2 equipos de una liga hacen casi 100 puntos.Ni Pellegrini ni Guardiola ni podrían explicar eso.
En 1 año Pellegrini no hizo nada y darle otro año hubiera sido desperdiciar otro año mas.La liga se perdió desde que se perdió con el Barcelona y quien tuviera esperanzas todavía era un iluso.Pellegrini tenia que haber dimitido desde el Alcorconazo y no hay vuelta de hoja.

Se jugo mal hoy ya lo sabemos todos, pero quien crea que esto es fácil y que de un día a otro se va a formar un equipo que mejor se vaya a jugar a las canicas.
Responder