Cuatro Estrellas escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:11 am
Que tan cierto es el rumor del fichaje de Luciano Rodríguez, un juvenil prometedor de Uruguay, alguien sabe algo?
Suena que es objetivo pero no es claro. Calafat solo tiene ojos para brasileños y JAS estara enfocado en salidas.
El Madrid quiere fichar a Kylian Mbappe y Alphonso Davies en 2024.
El fichaje de Alphonso Davies, espera el Madrid cerrarlo por 40, o como máximo por 50 kilos.Ya que acaba contrato en 2025.
Calafat ya ha desarollado una estrecha relación con su representante.
Si Davies puede venir por 50 millones, siendo un jugador que te puede dar fácilmente 10 años, siendo quizás si no el mejor, entre los 3 mejores LI en la actualidad... sería del género tontos no ir con todo a por él.
Eso si, necesitamos también un LD y posiblemente un central e ir tanteando a Musiala para los próximos años (a mi un centro del campo Musiala Bellingham con Camavinga o Tchou de cierre, me da para paja).
Lateral dcho buscan para este próximo verano, parece que Lucas no se le renovará.
Buscan uno que sea joven, físico y con posibilidades de ser el titular y tomar el relevo de Carvajal en 2 o 3 años.
Están mirando el mercado alemán y francés dicen.
Musiala es de los mejores del mundo y muy amigo de Bellingham (jugaron juntos en categorías inferiores de Inglaterra, hasta que Musiala se decidió jugar con Alemania).
Hay que ver si renueva o no.
Pero si viene Mbappe y A. Davies y un lateral dcho no creo que de para fichar a su vez a Musiala.
Hay que ir mirando también un central y en 2 o 3 años un portero.
Centrales gustan Antonio Silva, Scalvini, Bastoni, Diomande, Gonzalo Inacio, Simakan.
Lo de Musiala no sería para el año que viene lógicamente, aun le quedan varios años de contrato, pero es que el chaval tiene 20 años, le puedes esperar 2 añitos mientras le comes el tarro.
Bastoni es un buen central, alto y que saca la pelota desde atras. El problema es como jugaría en defensa de 4.
De todas maneras dudo que fichemos a nadie en esa posición.
Y no os habéis planteado la opción de jugar con Militao LD?
En ataque se jugaría con 3 centrales dejando las bandas a Davies y por ejemplo Valverde o el que caiga por esa banda(Kubo si se ficha...)
Y en defensa con 4 atrás pasando al LD, al más puro estilo Guardiola.
Aunque ejerzan la opción de compra de Joselu y llegue Endrick, el Real Madrid no puede seguir con el 9 en el colgador.
Si pero no hay dinero para hacer 5 o 6 grandes fichajes.
Como mucho 2 (Mbappe u otro gran 9, y A
Davies), y un lateral dcho normalito.
Eso ya te supone 200 kilos.
PD : Gonzalo Inacio tiene un pie en la Premier. Cuesta 60 kilos y no se yo si Flo lo pagaría por un central...
Es un buen central y ya internacional con su país.