Brahim va contra los defensas como un pollo sin cabeza. Camavinga no sabe ni lo qué hace cuando lo ponen de centrocampista... y Joselu está para balones bombeados.
El banquillo que tenemos es ese. Pero es que los titulares no son mejores. Otra cosa es que queramos sacar de donde no hay como hemos venido haciendo.
Eso sí; mal lo de Mendy, lo de Valverde y el cambio de Tchou.
Los cambios fueron a peor y tardo en quitar a Rodrygo, cuando lo hizo ya no teníamos la pelota y a Joselu no le metimos ni una pelotita. Pero en fin, con un arbitraje normal igual no la cagamos.
Sigue con su obsesión de juntar a Modric y a Kroos lo que significa regalarle el mediocampo al equipo rival. Si hace lo mismo contra el farca nos va pasar por encima la xavineta.
hitzeko escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 8:39 pm
Yo creo que no hemos regalado nada.
Brahim va contra los defensas como un pollo sin cabeza. Camavinga no sabe ni lo qué hace cuando lo ponen de centrocampista... y Joselu está para balones bombeados.
El banquillo que tenemos es ese. Pero es que los titulares no son mejores. Otra cosa es que queramos sacar de donde no hay como hemos venido haciendo.
Eso sí; mal lo de Mendy, lo de Valverde y el cambio de Tchou.
Hombre si me estas diciendo q mal lo de Mendy, lo de Valverde y el cambio de Tchou....pues obviamente algo habremos regalado o es que esas decisiones las ha tomado el contrario?
si me dices que no hay para ganar a este sevilla pues apaga y vámonos
lo que no hay es entrenador.... mas allá de un engorda estadísticas contra equipos de medio pelo que cuando llegan los partidos serios SE CAGA SIEMPRE
Ancelotti en RMTV: “Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos. Para sentarme en el banquillo, que es lo que más me gusta, no digo lo que pienso y uso la ironía”.