Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#981Mensaje

Imagen

de arriba a bajo:

iniesta, alves, messi, CR9, busquets, higuain............
Borrar usuario 4361.

#982Mensaje

degas escribió:Imagen

de arriba a bajo:

iniesta, alves, messi, CR9, busquets, higuain............

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#983Mensaje

0-1 farsa =D> bien gatitos ni para entretenerlos sirvieron :roll:
Borrar usuario 4146

#984Mensaje

Segundo de Xavi.

en fin dejar en desventaja a un equipo siempre funciona, gracias a Guardiola el equipo gana... y no por lo que les enseña a hacer en el campo si no fuera de él.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#985Mensaje

Bueno, para mi si es roja, aunque igual no la podia haber señalado, pero bueno como lei el otro dia por aqui en relacion con una entrada muy similar del Espanyol.."Guardiolirato" y nos nos quejemos ahora de los arbitros que el Madrid en lo poco que va de liga esta bien sobrado de errores a su favor
Borrar usuario 4146

#986Mensaje

puyol escribió:Bueno, para mi si es roja, aunque igual no la podia haber señalado, pero bueno como lei el otro dia por aqui en relacion con una entrada muy similar del Espanyol.."Guardiolirato" y nos nos quejemos ahora de los arbitros que el Madrid en lo poco que va de liga esta bien sobrado de errores a su favor
Y lo comentamos el partido pasado puyol...

Esto es lo unico que se genera creando un ambiente de tensión para los arbitros como lo ha hecho Guardiola, cargar el arbitraje hacia el lado de la balanza de quien más presencia mediatica tiene. Ya veras la proxima semana con las declaraciones de Mou y la expulsión de hoy como la lupa estará en el partido del Barca.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#987Mensaje

hal2814 escribió:
puyol escribió:Bueno, para mi si es roja, aunque igual no la podia haber señalado, pero bueno como lei el otro dia por aqui en relacion con una entrada muy similar del Espanyol.."Guardiolirato" y nos nos quejemos ahora de los arbitros que el Madrid en lo poco que va de liga esta bien sobrado de errores a su favor
Y lo comentamos el partido pasado puyol...

Esto es lo unico que se genera creando un ambiente de tensión para los arbitros como lo ha hecho Guardiola, cargar el arbitraje hacia el lado de la balanza de quien más presencia mediatica tiene. Ya veras la proxima semana con las declaraciones de Mou y la expulsión de hoy como la lupa estará en el partido del Barca.
¿Que comentarios?, no se a lo que te refieres.

Ahi esta el problema, que no se para de dar bombo a estas cosas y no se deja trabajar en paz a los arbitros, si ya es dificil pitar, mas aun si sabes que cualquier cosas que hagas va a ser examinada por los periodicos.
Borrar usuario 4146

#988Mensaje

puyol escribió:
hal2814 escribió:
puyol escribió:Bueno, para mi si es roja, aunque igual no la podia haber señalado, pero bueno como lei el otro dia por aqui en relacion con una entrada muy similar del Espanyol.."Guardiolirato" y nos nos quejemos ahora de los arbitros que el Madrid en lo poco que va de liga esta bien sobrado de errores a su favor
Y lo comentamos el partido pasado puyol...

Esto es lo unico que se genera creando un ambiente de tensión para los arbitros como lo ha hecho Guardiola, cargar el arbitraje hacia el lado de la balanza de quien más presencia mediatica tiene. Ya veras la proxima semana con las declaraciones de Mou y la expulsión de hoy como la lupa estará en el partido del Barca.
¿Que comentarios?, no se a lo que te refieres.

Ahi esta el problema, que no se para de dar bombo a estas cosas y no se deja trabajar en paz a los arbitros, si ya es dificil pitar, mas aun si sabes que cualquier cosas que hagas va a ser examinada por los periodicos.

Creo que me perdi, pero bueno en cuanto a comentarios me refiero :

1.- Guardiola rajando del arbitraje y de que se tiene que "proteger"
2.- Mourinho diciendo que al Barca le regalan partidos y que el Levante se la paso en el piso

Oh al menos que te refieras a los comentarios dentro del foro :?:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#989Mensaje

hal2814 escribió:
puyol escribió:
hal2814 escribió:
puyol escribió:Bueno, para mi si es roja, aunque igual no la podia haber señalado, pero bueno como lei el otro dia por aqui en relacion con una entrada muy similar del Espanyol.."Guardiolirato" y nos nos quejemos ahora de los arbitros que el Madrid en lo poco que va de liga esta bien sobrado de errores a su favor
Y lo comentamos el partido pasado puyol...

Esto es lo unico que se genera creando un ambiente de tensión para los arbitros como lo ha hecho Guardiola, cargar el arbitraje hacia el lado de la balanza de quien más presencia mediatica tiene. Ya veras la proxima semana con las declaraciones de Mou y la expulsión de hoy como la lupa estará en el partido del Barca.
¿Que comentarios?, no se a lo que te refieres.

Ahi esta el problema, que no se para de dar bombo a estas cosas y no se deja trabajar en paz a los arbitros, si ya es dificil pitar, mas aun si sabes que cualquier cosas que hagas va a ser examinada por los periodicos.

Creo que me perdi, pero bueno en cuanto a comentarios me refiero :

1.- Guardiola rajando del arbitraje y de que se tiene que "proteger"
2.- Mourinho diciendo que al Barca le regalan partidos y que el Levante se la paso en el piso

Oh al menos que te refieras a los comentarios dentro del foro :?:
A no ya esta jaja es que me habia perdido yo tambien... XDD

Yo veo mal ambas cosas, aunque esta claro que los mas indicados para hablar son ellos que para algo son los entrenadores, pero todo lo que sea hablar de arbitros no me parece bien y menos por parte del Madrid o del Barça, hay que dejarles trabajar, pitar es algo muy dificil y como en todo, lo que uno ve blanco otro lo ve negro.....pero esta claro que la polemica va a estar servida, solo habia que escuchar a los comentaristas de la sexta, uno decia que no era y el otro que si el otro dia se expulso al del Espanyol por algo similar pues hoy era mas de lo mismo....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#990Mensaje

El barça, sus directivos, su entrenador y jugadores dan Vergüenza. Sabrán lo que es jugar bonito, pero ni idea de lo que es jugar bien y de forma honesta. El año pasado más de lo mismo.

Guardiola que siga a lo suyo, porque parece ser que el 'Guardiolarato' les va muy bien. Este partido lo pudo ganar el Athletic con su tiro al palo, pero lo ganó el árbitro con la expulsión de Amorebieta.
Guardiola, pide campaña a la prensa de 14 partidos para Amore por favor. No merece seguir jugando al fútbol tras esa entrada asesina.

Y a Iniesta decirle que por su golito con la Roja saldrá aplaudido de todos los campos, pero por su asqueroso teatro en San Mamés, en el norte sabemos de la pasta de qué está hecho, al igual que canteranos idénticos a él como Busquets, y es de la pasta de los tramposos. De lo que se lleva en el barça y sienta en el banco a trabajadores como Mascherano. Y es que en La Masía si no apruebas como comediante, no sirves para jugador del primer equipo.

Hoy, 40.000 personas han hablado, y yo me he sumado a San Mamés.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#991Mensaje

hitzeko, y Ronaldo que, te parece honesto este, yo no te oi pegar el grito en el cielo con este.

Yo no se lo que hubiera pasado sin la expulsion... La considero muy rigurosa, fue una entrada dura pero no hizo danio a Iniesta, jej... la culpa la tiene Guardiola? y no la incompetencia arbitral, estos no se maman el dedo, pienso que, al igual que tu o que yo, o que muchos otros profesionales, no dejarian que un circo, se entrometiera en su desempenio laboral, si, porque eso es lo que se esta montando con las declaraciones de Guardiola y Mourinho, si asi fuera entonces son unos incompetentes en toda regla y tienen menos personalidad que un cachorro. Esto seguira asi si la culpa se dirige a terceros, que el Villarato, que Guardiola, que Mourinho, NO, la culpa es de los arbirtos!!!!. El arbitro se trago la falta, que al parecer demasiado dura no titubeo en mostrar la roja, punto. Esta entreda a primeras parecia mas fuerte que la de Messi.

En cuanto al partido, la primera media hora el FCB, poco a poco fue controlando el balon, empezo a dominar con bastante claridad, desperdicio unas ocasiones muy claras, ... creo el Athletic solo tuvo una buena ocasion.
Última edición por alljosmartos el Dom Sep 26, 2010 1:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#992Mensaje

hitzeko escribió:El barça, sus directivos, su entrenador y jugadores dan Vergüenza. Sabrán lo que es jugar bonito, pero ni idea de lo que es jugar bien y de forma honesta. El año pasado más de lo mismo.

Guardiola que siga a lo suyo, porque parece ser que el 'Guardiolarato' les va muy bien. Este partido lo pudo ganar el Athletic con su tiro al palo, pero lo ganó el árbitro con la expulsión de Amorebieta.
Guardiola, pide campaña a la prensa de 14 partidos para Amore por favor. No merece seguir jugando al fútbol tras esa entrada asesina.

Y a Iniesta decirle que por su golito con la Roja saldrá aplaudido de todos los campos, pero por su asqueroso teatro en San Mamés, en el norte sabemos de la pasta de qué está hecho, al igual que canteranos idénticos a él como Busquets, y es de la pasta de los tramposos. De lo que se lleva en el barça y sienta en el banco a trabajadores como Mascherano. Y es que en La Masía si no apruebas como comediante, no sirves para jugador del primer equipo.

Hoy, 40.000 personas han hablado, y yo me he sumado a San Mamés.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> hablaban de cr7 con la entrada y el penal a favo de madrid y esto???
a cr7 le pego sin pelota en los tobillos y amorebieta llega primero a la pelota y luego a iniesta y el 3cer gol todos a nivel mundial vieron que estaba adelantado si eso no es ayuda NO SE QUE ES .....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#993Mensaje

steven2409 escribió:
hitzeko escribió:El barça, sus directivos, su entrenador y jugadores dan Vergüenza. Sabrán lo que es jugar bonito, pero ni idea de lo que es jugar bien y de forma honesta. El año pasado más de lo mismo.

Guardiola que siga a lo suyo, porque parece ser que el 'Guardiolarato' les va muy bien. Este partido lo pudo ganar el Athletic con su tiro al palo, pero lo ganó el árbitro con la expulsión de Amorebieta.
Guardiola, pide campaña a la prensa de 14 partidos para Amore por favor. No merece seguir jugando al fútbol tras esa entrada asesina.

Y a Iniesta decirle que por su golito con la Roja saldrá aplaudido de todos los campos, pero por su asqueroso teatro en San Mamés, en el norte sabemos de la pasta de qué está hecho, al igual que canteranos idénticos a él como Busquets, y es de la pasta de los tramposos. De lo que se lleva en el barça y sienta en el banco a trabajadores como Mascherano. Y es que en La Masía si no apruebas como comediante, no sirves para jugador del primer equipo.

Hoy, 40.000 personas han hablado, y yo me he sumado a San Mamés.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> hablaban de cr7 con la entrada y el penal a favo de madrid y esto???
a cr7 le pego sin pelota en los tobillos y amorebieta llega primero a la pelota y luego a iniesta y el 3cer gol todos a nivel mundial vieron que estaba adelantado si eso no es ayuda NO SE QUE ES .....
Bueno, creo que la foto que te han puesto en el otro post demuestra que no es fuera de juego, por lo tanto no es a nivel mundial, es fuera de juego en tu mundo..

Hitzeko hablas de ser honesto pero en tu plantilla hay uno que no es lo es, Cr se tiro en el gol que metio de falta ante la real sociedad, el otro dia ante el Levante lo mismo, queriendo sacar una falta en la frontal del area, y si la entrada que le hizo el otro dia el del Espanyol decias que era Guardiolirato sin darle mas importancia, en esta deberias hacer lo mismo....Luego pones el tiro en el palo y creo que se te olvida el tiro de Villa, al palo tambien y antes que el de ellos, y el mano a mano solo de Keita o el tiro de Pedro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#994Mensaje

Creo recordar que si el jugador "en fuera de juego" parte desde detras de la linea del mediocampo no es fuera de juego.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#995Mensaje

David_RM escribió:Creo recordar que si el jugador "en fuera de juego" parte desde detras de la linea del mediocampo no es fuera de juego.
Y no es fuera de juego, pero es que directamente hay uno del Athletic mas adelantado que el, por lo tanto no se donde esta la duda.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#996Mensaje

si no hubieran echado el venezeolano...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#997Mensaje

sierrixxx escribió:si no hubieran echado el venezeolano...

El venezolano es MALO con avaricia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#998Mensaje

DelBosque escribió:
sierrixxx escribió:si no hubieran echado el venezeolano...

El venezolano es MALO con avaricia.
No se si sera malo o no, pero que su expulsion no fue justa estoy mas que seguro... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#999Mensaje

moesislac escribió:No se si sera malo o no, pero que su expulsion no fue justa estoy mas que seguro... :roll:
Si fue justa, toco jugador y eso son minimo 14 partidos :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1000Mensaje

Y hablan de cerrar San Mamés por pitar a 'Humilde Iniesta'. Qué descaro de esos borregos del norte, el hombre que nos dio un Mundial él solo...
Responder