11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#10761Mensaje

Este era el bueno y no Vinicius decía alguno. Vinicius si está mal falla, pero al menos se le ve (ha fallado dos goles y ha puesto al menos dos asistencias de gol), este tiene el anillo de invisibilidad. Intrascendente y sin sangre de titular. Dberia volver a su papel de revulsivo.
Última edición por Tuan41 el Sab Oct 21, 2023 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#10762Mensaje

Está fatal. Yo no soy del clan de "hay que venderlo", pero creo que mantenerlo como titular contra viento y marea no le hace bien ni a él, que con cada fallo se come más el tarro, ni al equipo. Creo que Joselu se ha ganado ser titular como 9 durante al menos unos partidos, y Rodrygo podría volver al rol de 2022, turnándose con Valverde como titular por la derecha.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10763Mensaje

no la mete ni en las orgias, además es rarito
si el chelsea o el newcastle le fichan, se van a llevar un castaña
Orbayu
Mensajes: 1060
Registrado: Jul-2014

#10764Mensaje

No es un problema de aptitud, ni de juego, simplemente los balones se le van 1 m arriba o al portero, típica mala racha de delantero, pero es desequilibrante y tarde o temprano entrará en racha y con que sea a partir de marzo me vale. No lo echemos tan pronto que igual luego hay que ponerle una estatua, como ya pasó hace dos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#10765Mensaje

No es problema de juego ?




Y lo mismo le ocurre en Brasil... el tio no esta produciendo. Si es un problema de juego, no solo es sus fallos de cara a puerta, aquí no hablamos de un Higuain u Ozil que se les castiga por eso, es un jugador que claramente no esta aportando nada ya.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10766Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 8:59 pm No es problema de juego ?




Y lo mismo le ocurre en Brasil... el tio no esta produciendo. Si es un problema de juego, no solo es sus fallos de cara a puerta, aquí no hablamos de un Higuain u Ozil que se les castiga por eso, es un jugador que claramente no esta aportando nada ya.
madre mía, números de chichinabo
"es mental"
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#10767Mensaje

Lleva mucho que no hace NADA. Cuando jugaba de extremo derecho al menos se apuntaba algún desborde. Por no hacer hasta ha sido vago presionando la salida del balón del Sevilla.

Potencial tiene pero lleva muchos partidos muy mal. Están Guler ahora, Ceballos y Brahim. No hay obligación de ponerle.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10768Mensaje

esta claro que el entrenador de brasil esta condicionado en ponerle día si y día también.
Orbayu
Mensajes: 1060
Registrado: Jul-2014

#10769Mensaje

Si no es por el árbitro hubiera hecho la jugada del gol anulado a Bellingham, y luego en la segunda parte tuvo dos que se le fueron por poco. Con un poco de suerte habría decido el partido, y eso que está fatal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#10770Mensaje

Y no presionar la salida ? No ayudar a sus compañeros a recuperar balones ? No poner un centro o asistencia a nadie ?

El tío está en plan total Asensio de no tirar del carro y peor titular por decreto
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#10771Mensaje

Orbayu escribió: Sab Oct 21, 2023 9:05 pm Si no es por el árbitro hubiera hecho la jugada del gol anulado a Bellingham, y luego en la segunda parte tuvo dos que se le fueron por poco. Con un poco de suerte habría decido el partido, y eso que está fatal.
En el gol anulado a Bellingham hace un jugadòn.
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#10772Mensaje

Luigivan escribió: Sab Oct 21, 2023 9:14 pm
Orbayu escribió: Sab Oct 21, 2023 9:05 pm Si no es por el árbitro hubiera hecho la jugada del gol anulado a Bellingham, y luego en la segunda parte tuvo dos que se le fueron por poco. Con un poco de suerte habría decido el partido, y eso que está fatal.
En el gol anulado a Bellingham hace un jugadòn.
Está claro que juego y calidad tiene.
El problema es el bloqueo metal.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10773Mensaje

Esta claro que algo le pasa al gordo de Rodrygo, pero no podemos acusar todo a lo mental...
Por favor, lleva 5 temporadas en Europa, es titular indiscutible del Real Madrid y de la selección Brasileña. Decir que está agilipollado (que puede ser verdad) pero acusar de su evidente estancamiento futbolístico enteramente a cuestiones de suerte e intangibles mentales... Eso me parece una argumento para gente tontita (por no decir tontos de baba).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12517
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10774Mensaje

"Rodrygo ha sido de los mejores, si no el mejor" Dr. Ancelotti.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10775Mensaje

Gordrygo debe tener el mismo IMC que Hazard ahora mismo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#10776Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Oct 21, 2023 9:22 pm Esta claro que algo le pasa al gordo de Rodrygo, pero no podemos acusar todo a lo mental...
Por favor, lleva 5 temporadas en Europa, es titular indiscutible del Real Madrid y de la selección Brasileña. Decir que está agilipollado (que puede ser verdad) pero acusar de su evidente estancamiento futbolístico enteramente a cuestiones de suerte e intangibles mentales... Eso me parece una argumento para gente tontita (por no decir tontos de baba).
Igual que decir que está gordo 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10777Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Oct 21, 2023 9:25 pm Gordrygo debe tener el mismo IMC que Hazard ahora mismo.
Yo pienso que es un jugador (ya no digo con limitaciones) con carencias físicas importantes. Tiene un tren inferior que es más que lamentable. Esta bien, es muy fino, muy técnico con el balón en los pies, pero no le aguanta un cuerpo a cuerpo ni a mi abuela. En el fútbol moderno, eso es algo muy preocupante.

Luego, en sus conducciones con balón dominado. Es genial con espacio. Pero cuando se le pone un defensa por delante mmmmm es que no se va de nadie. No se va de nadie (antes si lo intentaba, e incluso marco golazos regateando a los rivales). Yo no sé qué le pasó, pero actualmente no se va de nadie. De nadie. Y esto es algo ya futbolístico. Es una involución del jugador.

Por último, no sé desmarca nunca. Nunca corre al espacio, nunca intenta arrastrar las marcas, nunca intenta caer a las banda (digo si tanto le jode jugar por el centro, pues chaval muéstrate por la bandas, haz una pu...ta diagonal tio)...

Madre mía es que es soporífero verle.
Última edición por ElChinoTronador el Sab Oct 21, 2023 9:38 pm, editado 3 veces en total.
Igualin
Mensajes: 1519
Registrado: Ago-2023

#10778Mensaje

Rodrygo Goes To Shit.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#10779Mensaje

Está al mismo nivel que el otro brasileño .
Y menos mal que el que falta esta lesionado .

Sería jugar con 3 menos .


Mucha fiesta y poco fútbol .

Qué se vayan a la mierda .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10780Mensaje

Ancelotti.

Para mi Rodrygo ha sido de los mejores del partido, si no el mejor....

Vaya fumada , esta abducido por este jugador. O_o
Responder