Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23841Mensaje

Camu... Sara López ha llegado al Real Madrid desde el Granadilla Tenerife.



Tú seguro que la conoces mejor que nosotros. Yo no he seguido nunca muy de cerca al Granadilla y, sinceramente, no recuerdo nada de ella cuando el Granadilla jugó contra el RM la temporada pasada. No te puedo ayudar mucho con eso, porque en el RM esta temporada tampoco es que se la haya visto. Si no estoy equivocado, ha jugado dos partidos con el B y su último partido fue contra el Gijón hace casi un mes.

Aquí la tienes ese partido. Es el dorsal 16.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23842Mensaje

Por cierto, ya que sale el Real Madrid B.
Hoy sábado, el Viajes Interrias sólo ha podido empatar contra el Bizkerre.
Recuerdo que el B marcha primero en su Liga y el Viajes Interrías es uno de los tres clubes que le siguen en la clasificación (Viajes Interrías, Balears y Oviedo). El B le sacaba 2 puntos. Si mañana ( 16 h., Real Madrid TV) el B gana su partido le sacará 4 puntos y abrirá hueco con este equipo.
Lo que no sé es una cosa: parece que han convocado para la selección española sub... a varias jugadoras del B. ¿Se va a parar la competición o no se va a parar? Está claro que si no se detiene la competición, va a pasar como el año pasado y los clubes que aportan jugadoras a la selección se van a ver muy perjudicados por la ausencia de las jugadoras convocadas, lo que es adulterar la competición. El RM podría ver en peligro otra vez su objetivo de ascender. Si alguien me puede aclarar lo de si se detiene la competición, se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#23843Mensaje

Sara López subió del filial del Granadilla al primer equipo a mitad de la temporada 2020/21, en la que terminó consolidándose en el once inicial. En el último partido de aquella liga, con ella de titular, el Granadilla sacó un 1-1 ante el Real Madrid en el Di Stéfano. Acabó 6°, a solo 3 y 5 puntos de Real Sociedad y Atlético, respectivamente.

Ese mismo verano le ampliaron el contrato hasta 2025.

En la 2021/22 perdió la titularidad y su temporada fue bastante irregular. Ante el Real Madrid solo jugó en el partido de la primera vuelta de la liga (1-1), entrando de suplente en la segunda parte. El Granadilla acabó 5° en la liga, a 5 puntos del Atlético y a 6 del Real Madrid.

Y en la 2022/23 comenzó de titular, pero los malos resultados (2 victorias en 8 partidos) hicieron que volviera a la suplencia. Desde entonces apenas jugó. Luego se lesionó en diciembre y ya no volvió hasta el último partido de liga, en el que jugó unos pocos minutos al final.

Ante esta situación, el Granadilla aceptó traspasarla al Real Madrid, que la envió al filial. Parece ser que firmó un contrato largo, porque según notificó el Granadilla, se incluyó una opción de recompra para la 2025/26.

2020/21 >>> 18 part (13 titular) - 1192 min
2021/22 >>> 17 part (6 titular) - 631 min
2022/23 >>> 8 part (4 titular) - 446 min
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#23844Mensaje

Sobre las selecciones inferiores de España.

La sub17 disputará la Ronda 1 de clasificación para el Europeo del 25 al 31 de octubre, donde jugarán 3 partidos: Bosnia, República Checa y Portugal. La concentración es este domingo a las 20:00h. Lo mismo con la sub19, que jugará la Ronda 1 del 25 al 31 de octubre ante Turquía, Suecia y Portugal. Deben acudir a la concentración este domingo a las 20:30h. Y la sub23 jugará dos partidos el 26 y 30 de octubre ante Dinamarca y Países Bajos, pero sin representación madridista en su convocatoria.

Del Real Madrid B:

Sub17, POR - Laia López
Sub17, DEF - Amaya García
Sub19, DEF - Noemi Bejarano
Sub17, MED - Adriana Folgado
Sub19, MED - Olaya Enrique
Sub17, DEL - Paula Comendador
Sub19, DEL - Maria Luisa García

Del Real Madrid Juvenil:

Sub17, DEF - Claudia de la Cuerda
Sub17, DEF - Silvia Cristobal

En Primera División y Primera Federación habrá parón después de la jornada de hoy y la siguiente se jugará el 4-5 de noviembre. En Segunda Federación (Real Madrid B) no habrá parón y deberán visitar el día 28 de octubre al Atlético de Madrid C (ninguna convocada). Ídem con el Juvenil, que deberá jugar contra La Meca de Rivas.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23845Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Oct 22, 2023 12:57 am Camu... Sara López ha llegado al Real Madrid desde el Granadilla Tenerife.



Tú seguro que la conoces mejor que nosotros. Yo no he seguido nunca muy de cerca al Granadilla y, sinceramente, no recuerdo nada de ella cuando el Granadilla jugó contra el RM la temporada pasada. No te puedo ayudar mucho con eso, porque en el RM esta temporada tampoco es que se la haya visto. Si no estoy equivocado, ha jugado dos partidos con el B y su último partido fue contra el Gijón hace casi un mes.

Aquí la tienes ese partido. Es el dorsal 16.

Se que viene del Granadilla (ahora Costa Adeje Tenerife), pero la verdad es que no he seguido al equipo como para tener una idea de la jugadora. Aunque le tengo simpatía al equipo por ser canario, yo soy de la isla vecina, no de Tenerife :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23846Mensaje

Camu, mira a ver si hoy juega contra el Rácing Santander. El partido está a punto de empezar. No sé si jugará como titular. Si juega, fíjate en ella, a ver qué te parece.

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23847Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Oct 22, 2023 4:02 pm Camu, mira a ver si hoy juega contra el Rácing Santander. El partido está a punto de empezar. No sé si jugará como titular. Si juega, fíjate en ella, a ver qué te parece.

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Está en la convocatoria del primer equipo, no va a jugar con el B
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23848Mensaje

Tropezón serio del Real Madrid B.

Empata en casa a cero contra el Rácing Santander, un equipo de la zona media-baja. Se comprometen sus opciones de ascenso. No tanto por el hecho de haber perdido dos puntos hoy, cuando la lógica dice que debieron ganar, sino por las sensaciones que transmite.
Sinceramente, y lo he dicho ya alguna vez, no veo al equipo con calidad suficiente para ascender. Juegan un fútbol de patio de colegio. Fatal. Lo mejor, la defensa. Pero en el ataque son absolutamente nulas, naufragio total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23849Mensaje



Ivana en banda ?
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#23850Mensaje

Menudo pestiño de partido del B.
Y pinchazo en casa con el Racing: 0-0.

Marisa no me parece delantera para el Real Madrid. Muy grande pero muy lenta, tampoco destaca de cabeza y bastante mediocre con el balón en los pies. Y Comendador, que tampoco es nada especial, juega más como centrocmpista de enganche que de segunda punta.
Última edición por Stardust el Dom Oct 22, 2023 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#23851Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Oct 22, 2023 5:57 pm Tropezón serio del Real Madrid B.

Empata en casa a cero contra el Rácing Santander, un equipo de la zona media-baja. Se comprometen sus opciones de ascenso. No tanto por el hecho de haber perdido dos puntos hoy, cuando la lógica dice que debieron ganar, sino por las sensaciones que transmite.
Sinceramente, y lo he dicho ya alguna vez, no veo al equipo con calidad suficiente para ascender. Juegan un fútbol de patio de colegio. Fatal. Lo mejor, la defensa. Pero en el ataque son absolutamente nulas, naufragio total.
No van a ascender, no hay calidad en esa plantilla del B.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#23852Mensaje

0-1 en contra, no se a que esperan a echar a Toril, no jugamos a nada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#23853Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 22, 2023 6:50 pm 0-1 en contra, no se a que esperan a echar a Toril, no jugamos a nada
Ni jugamos a nada ni defendemos un pimiento.
El problema ha sido la lesión de Weir. Ella sola era todo un sistema.
Le cambiaba la cara al equipo
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23854Mensaje

No entiendo nada de Toril. Extremos en el banquillo. Centrales de laterales. La defensa es ufff...no se cómo calificarla. Y lo siento mucho para los que creéis en Tere de pivote. Pero yo no la veo ahí. Por mucho mundial que haya hecho. Pero aquí no tiene esas jugadoras. El trivitenese que planta es que no se por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23855Mensaje

Muy mal el planteamiento de Toril. Sánchez Vera le está dando un repaso tremendo...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23856Mensaje

Toril dimisión !!!
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23857Mensaje

Lo mejor Feller. La veo muy mejorada
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23858Mensaje

Ana rossel quería despedir a toril ,pq no lo puede ni ver ,pero desde arriba le dijeron que no ( y no hablo de Florentino)
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23859Mensaje

En defensa somos la mujer barbuda del circo. Madre de dios
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23860Mensaje

Y ojo que no excusa. Pero la señora colegiada....es mano clarísima en el corner del segundo gol me ha tocado justo enfrente. Y lo del fuera de juego cuando se quedaba sola Feller...
Responder