La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Blanco Polar

#21681Mensaje

Gerona 5-2 Zombis
Berto69

#21682Mensaje

Que buena venta César Montes por 14. Que maravilla.
AbsolutaLeyenda

#21683Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 22, 2023 6:01 pm Nos disputan la Liga el Gerona de Eric García, el Barça de Gavi y el Atleti de Hermoso. :lol:

Yo estoy tranki. Tenemos al doctor laureado. Esta Liga no se nos escapa.
El Atlético es el que más me preocupa, salvo que los árbitros aúpen al Barça al campeonato. En Gerona con llegar a ser cuartos estarán satisfechos, pero la temporada es larga y todavía no sé hasta qué punto seguirán en esta línea. En cualquier momento puede explotar el globo.
Blanco Polar

#21684Mensaje

GOLES MARCADOS

Gerona: 24
R. Madrid: 21
At. Madrid: 23, un partido menos
Berça: 21, un partido menos

Eeeh, pero somos los menos goleados, ojo cuidao.
Y luego está lo de los penaltis fallados. Aquí debemos de ser líderes en solitario.
Empirico

#21685Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 22, 2023 6:56 pm GOLES MARCADOS

Y luego está lo de los penaltis fallados. Aquí debemos de ser líderes en solitario.
Es normal llevar menos goles, cuando solo tenemos un delantero y este no siempre es titular. Así es muy difícil meter goles.
Blanco Polar

#21686Mensaje

Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 7:13 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 22, 2023 6:56 pm GOLES MARCADOS

Es normal llevar menos goles, cuando solo tenemos un delantero y este no siempre es titular. Así es muy difícil meter goles.
Tenemos 4 delanteros, lo que pasa es que Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim no tienen nivel al lado de superfiguras mundiales TOP como Portu, Savio, Dovbyk, Stuani y Pablo Torre, que son balones de oro dorado.
O eso o Vagancio es un inepto nivel Dios, elige.
Empirico

#21687Mensaje

Delantero delantero solo es Joselu. Los otros juegan delante, sí, pero son poco efectivos de cara a puerta. Delantero finalizador solo está Joselu y, como digo, no siempre juega. Así es muy difícil meter goles. Porque jugadas de gol si hacemos muchas, pero no hay nadie que las remate. El dato de que Bellingham sea nuestro máximo goleador lo dice todo al respecto. Y eso no es culpa del entrenador.
j30madr

#21688Mensaje

Ya sabéis que vamos a perder contra el Barcelona gracias a alguna Ancelottada y nos pondremos a -2
Empirico

#21689Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 7:38 pm Ya sabéis que vamos a perder contra el Barcelona gracias a alguna Ancelottada y nos pondremos a -2
Ya estamos poniéndonos la venda antes que la herida. De verdad que somos de las peores aficiones del mundo

Pues mira, yo pienso que vamos a romper los pronósticos y ganar al Barcelona , y con claridad
Blanco Polar

#21690Mensaje

Me descojono con lo del Villarreal.
j30madr

#21691Mensaje

Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 7:39 pm
j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 7:38 pm Ya sabéis que vamos a perder contra el Barcelona gracias a alguna Ancelottada y nos pondremos a -2
Ya estamos poniéndonos la venda antes que la herida. De verdad que somos de las peores aficiones del mundo

Pues mira, yo pienso que vamos a romper los pronósticos y ganar al Barcelona , y con claridad
Nos hemos puesto muchas vendas contra equipos grandes
Mi confianza con ancelotti es muy baja en partidos importantes
Capa

#21692Mensaje

Penalti por un milímetro .

Vamos no me jodas .
Blanco Polar

#21693Mensaje

Porcelanosa roba.
Capa

#21694Mensaje

Podían ir 1-5 tranquilamente .

El Villarreal es uno de los peores equipos de primera.
Wilmots

#21695Mensaje

Equipo que coge Setien, equipo que necesita 3 años para recuperarase
David774

#21696Mensaje

Once del Barça:

Ter Stegen; Cancelo, Christensen, I. Martínez, Balde; O. Romeu, Gundogan, Gavi, Fermín; Joao Félix y Ferran.

Once del Athletic:

Unai Simón; De Marcos, Paredes, Vivian, Yuri; Dani García, Ander Herrera; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.
Wilmots

#21697Mensaje

Venga Iñaki Williams a ver si pasas de los 10 goles este año 🤣
Blanco Polar

#21698Mensaje

Ter Stegen; Cancelo, Christensen, I. Martínez, Balde; O. Romeu, Gundogan, Gavi, Fermín; Joao Félix y Ferrán.

Con lo que tiene Ancelotti...... :lol: bastante hace el pobre hombre.

El Javi sí que tiene plantillón. Sí. Así cualquiera lo gana todo: Fermín, Oriol, Gavi, Joao, Ferrán...
E Q U I P A Z O
M U N D I A L
INTERGALÁCTICO

Se van a defecar los leones.
Asllani

#21699Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 22, 2023 8:24 pm Ter Stegen; Cancelo, Christensen, I. Martínez, Balde; O. Romeu, Gundogan, Gavi, Fermín; Joao Félix y Ferrán.

El Javi sí que tiene plantillón. Sí. Así cualquiera lo gana todo: Fermín, Oriol, Gavi, Joao, Ferrán...
E Q U I P A Z O
M U N D I A L
INTERGALÁCTICO

Por supuesto que tiene un equipazo, te falta nombrar a los Negreira Boys, son unos 10 árbitros comprados. Así hasta el Cacereño podría ganar la liga.
Blanco Polar

#21700Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 22, 2023 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 22, 2023 8:24 pm Ter Stegen; Cancelo, Christensen, I. Martínez, Balde; O. Romeu, Gundogan, Gavi, Fermín; Joao Félix y Ferrán.

E Q U I P A Z O
M U N D I A L
INTERGALÁCTICO

Por supuesto que tiene un equipazo, te falta nombrar a los Negreira Boys, son unos 10 árbitros comprados. Así hasta el Cacereño podría ganar la liga.
Hay que criticar la basura del arbitraje, del VAR e instituciones, pero que no sea excusa para dejar de criticar errores propios, porque si no nos convertiremos en borregos autocomplacientes.
Cerrado